CAPITULO 16 "Chantaje"

100 10 0
                                    

Waverly llego hasta la casa de sus padres, donde se encontró con el agente Dolls y Wynonna.

Wy: ¡Waverly!

Waverly se lanzó a los brazos de su hermana, quien no dejaba de llorar.

Wy: Mi pequeña ¿qué sucedió?

W: Necesito encontrar a Nicole.

D: Nicole salió de la cuidad

El agente respondió con aparente preocupación

Wy: Vamos todo adentro y hablemos de lo que sucede.

Los tres ingresaron a la casa Earp y una vez que Waverly pudo tranquilizarse de su angustia, comenzó a contarles sobre el plan retorcido de Carm y como la mantuvo bajo amenaza. Ya que había sido ella la causante del accidente de la hermana de Nicole y sus sobrinos.

W: ¡Dios mío! Le hará daño a Nicole- Waverly reacciono al darse cuenta de que había salido huyendo de Carm, y que sería seguro que ella tomaría represarías contra Nicole.

D: Tranquila, Waverly. Necesitamos alertar a Nicole

Dolls tomo el teléfono de su bolcillo y comenzó a llamar a Nicole, pero fue enviado directamente a buzón. Luego de tres intento la llamada de Doc. lo interrumpió.

D: ¿Qué sucede?

Dolls tomo la llamada, escuchando al otro agente detrás de la línea, quien le informaba que Nedly encontró el auto de Nicole volcado a la orilla de la autopista, en dirección al aeropuerto.

D: Espérame ahí, en seguida nos vemos.

El agente termino la llamada, y dirigió su mirada hasta las hermanas Earp, quienes seguían en completa angustia.

Wy: ¿Xavier que sucede?

W: ¿Qué sucede Dolls?

D: Encontraron el auto de Nicole abandonado en la autopista

La angustia en el rostro de Waverly se hiso más evidente, que al escuchar el nombre de su amada en seguida se levantó de su lugar, para estar frente a frente con el agente Dolls.

W: Dolls tenemos que salvar a Nicole, estoy segura que Carm tiene que ver en esto.

D: No abandonaremos a Huaght, así que iré a donde encontraron el auto. Pero ustedes deben quedarse aquí. Aún no sabemos que planea Carm.

W: No puedo quedarme cruzada de brazos mientras la vida de Nicole está en peligro- Waverly levanto su voz, no quería esperar. Tenía que saber dónde estaba Nicole, y sobre todo en qué condiciones se encontraba.

Wy: Por favor, niña. Debemos confiar en Dolls y su equipo.

Wynonna se acercó a su hermana para consolarla, pero sin duda era imposible. Aun para ella era difícil, pues apreciaba a Nicole.

D: Sera más fácil si están aquí seguras, yo estaré al pendiente informando de cualquier situación.

W: Esta bien, pero en cuanto tengas algo estaré ahí ¿entendido?

D: De acuerdo.

Dolls salió a toda prisa de la casa de los Earp, abordo su auto y salió en direcciona la autopista para encontrase con Doc. Y Nedly.

---

No sé cuánto tiempo estuve inconsciente, me despertó la incómoda postura de mi cuerpo, pues las muñecas me dolían. Así que trate de abrir mis parpados los cuales no parecían querer abrirse, sentí un líquido caliente bajando por mi frente hasta mi ojo de lado izquierdo. Puede observar las cadenas que mantenían suspendidos mis brazos de lado a lado, mientras mi cabeza aun seguí mirando hacia el piso. Estaba sentada, pero era incómodo. Me dolía el pecho y aún estaba algo perturbada por el accidente.

No comprendía lo que sucedía, hasta que escuche una voz familiar. Era Carm hablando con dos hombres.

El dolor en mi pecho me estaba dando pelea, trate de incorporar mi rostro y enfocar mi visión hacia donde estaban las voces, pero no lograba sostener mi cabeza.

Di un pequeño quejido de dolor, seguido de una tos dejando caer un poco de saliva con sangre, lo cual no podía ser una buena señal.

Nicole trataba de ser fuerte, pero el accidente había sido bastante aparatoso, sus heridas estaban causando molestias y estar encadenada con los brazos separados no ayudaba en nada. La incomoda postura era un calvario.

Dolls al fin había llegado hasta donde sucedió el accidente, Doc se encontraba con Nedly organizando a los técnicos, buscando evidencia de los sucedidos.

D: Doc informe

Doc: Por las huellas marcadas en el pavimento sabemos que el accidente fue ocasionado, el plan era sacarla de la carretera, pero esta parte de la carretera tiene mayor decline, por lo que creemos que Nicole al momento del golpe perdió el control absoluto del auto, y ocasiono que este se volcara saliendo la barandilla.

Nd: Pero también encontramos huellas que indican que una vez que el auto se detuvo por el impacto, fue arrastrada hasta la carretera y tal vez subida algún vehículo.

Doc: Ya pedí los videos de vigilancia, así que no deben de tardar los técnicos.

D: Muy bien, escuchen... necesitamos encontrar a la agente Haught.

La utopista estaba llena de policías y técnicos recabando todo lo esencial para la investigación.

Los cuerpos policiales continuaron en la zona, mientras que las hermanas Earp seguían de los nervios en el estudio, la joven Earp caminado de un lado al otro.

Wy: Pequeña harás un agujero en la habitación

W: Si algo le sucede a Nicole no lo poder soportar, además de que no me lo perdonaría.

Wy: Iré a pedir un té necesitas tranquilizarte.

Wynonna salió del estudio con dirección a la cocina para pedir que prepararan un té. Waverly se encontraba mirando por la ventana cuando el teléfono del estudio comenzó a sonar, así que ella lo tomo lo más rápido que pudo.

W: Dolls?

"Que pena que no sea el agente Dolls, pero tengo a tu agente pelirroja"

W: ¿Champ?

Ch: Recordaste mi voz, que bien. Ahora escucha. Mi hermanan quiere que vengas aquí, sin decirle nada a tu cuñado y mucho menos a tu hermanita Nonna.

W: No se atrevan a lastimar a Nicole, o los matare a ambos.

Ch: Bueno eso si antes no muere primero tú pelirroja.

Champ comenzó a reír mientras la ira de Waverly se hacía mayor, no quería que lastimaran a Nicole. Así que ella tenía que ceder a los planes de Carm.

W: ¿Dime a donde tengo que ir?

Champ le dio las indicaciones y Waverly salió por la puerta de servicio, donde tomo un taxi hasta donde Champ le indico, después de unos minutos ella salió del taxi y abordo el auto donde champ la esperaba.

CH: Pensé que no vendrías. Vaya que si te interesa la pelirroja esa.

W: Caya tu maldita boca, y llévame a donde está.

Champ le dio una sonrisa sarcástica y condujo hasta las afueras de la ciudad.

Lo que fue MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora