CAPITULO 22 "Emociones ocultas"

129 14 6
                                    


Waverly había abandonado a Nicole, sin duda tenía razón. Ellas no podían seguir dañándose una a la otra. La sombra del dolor manchaba el amor puro que ambas se tenían.

No sé qué pasaba hoy por mi mente, quería tan solo un instante para mí, para conectar mis emociones con mis pensamientos, ¿Qué fue lo que sucedió? ¿Era acaso todo aquello preguntas sin respuestas? Mire por la ventana, la luna era más brillante, parecía las hermosas lunas de un mes de octubre, pero solo me di cuenta que era un precioso mes de Septiembre; ¿Porque mi mente me hace esta jugada? ¿Porque temo en lo absoluto a cosas inciertas? ¿Puedo estar hoy más preocupada y tener esa sensación de vacío? , hable con ella, mi novia la chica más hermosa que mis ojos podrían haber visto, es una chica de carácter fuerte, con una hermosa sonrisa, siempre que ella sonríe puedo perderme en esa luz, y esos ojos, son tan hermosos, su color verde me hacen transportar aquellos campos de pasto y flores, puedo oler su perfume a cierta distancia y sentir mi alma salir de mi cuerpo, ansiando sus besos, su deseo y su total pasión. ¿Cuándo ocurrió todo esto? Si soy franca no lo recuerdo con exactitud, solo sé que ella llego en el momento indicado, en un momento preciso, me regreso a la vida cuando creí muerta toda esperanza al amor, como es ella tan imprescindible para mí, no como una droga , no como un vicio, si no como una necesidad natural e involuntaria, pasamos la vida de un lado al otro, en diversas direcciones, y he aquí encontrarnos para amarnos, estos pensamientos de ti, son la llave que abre la cerradura de esta prisión, eres el aire que deseo respirar cuando siento que la vida me da un golpe bajo, mi mundo con perspectiva, pues me haces soñar, creer y transportar.

Continuo absorta en mis pensamientos, con miedo, con preocupación pues es como si una extraña sensación me gritara que esto está por terminar, estos meses han sido una interminable locura, una tormenta interminable de pena y agonía, una precipitación de mis emociones y sentimientos, y quiero pensar que esto es solo la culminación de una etapa, que lo mejor está por llegar, porque lo bueno tarda, pero siempre llegara.

Esta noche desnudare mis miedos y dejare salir a flote mis preocupaciones, dejare que mi fuerza y optimismo le hagan el amor a mis debilidades, para transformar todo lo que me agobia, y la tormenta en una gota de valor y fuerza para continuar y no rendirme, ser inquebrantable, porque tengo motivos y razones, y regresas tu mi musa para demostrarme que tú y yo aún tenemos mucho camino por andar.

Cerré mi ventana, al tranquilizar mi mar de emociones, al dejar dormidas mis preocupaciones, me destine a mi cama, y mientras me recostaba, lo único que pude era pensar en tu hermosa cara, y pude conciliar el sueño.

Ya no había razón para luchar no podía obligar a Waverly a cambiar de opinión. Nicole tomo sus maletas y regreso a Chicago. No podía quedarse en purgatorio, no sin querer intentar suplicar el regreso de Waverly.

2 años después en la ciudad de Purgatorio

En los últimos dos años, Waverly y Nicole estuvieron distanciadas, el año pasado Nicole se había encontrado a Waverly en una convención de justicia en la ciudad de Chicago. Ambas se habían saludado de manera cordial, incluso Waverly le había compartido a Nicole sobre lo prestigioso que estaba llegando hacer su barra de abogados, lo mucho que estaban luchando por la justicia, así como las causas a las cuales estaba ayudando.

Nicole se sintió feliz, pues después de lo sucedido en Purgatorio muy poco se sabía una de la otra. Nicole intento no preguntar a Wynonna sobre Waverly, sabía que merecía dejar que ella continuara con su vida.

Nicole era una importante jefa de la división de asuntos del estado de chicago. Así que su trabajo seguía siendo su pasión y su vida.

W: "Me alegra verte de nuevo y saber que has logrado tanto en este tiempo, quise verte, porque me gustaría invitarte a mi boda"

Ya no estaba seguro realmente que estaba pasando por mi mente, si bien las personas importantes en mi vida saben que ella es muy significativa en mi vida, ¿pero debería estar ahí en el lugar donde pude haber estado yo? Y aquí está nuevamente Waverly Earp, causando toda esta controversia en mi corazón como el primer día. 

Lo que fue MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora