CAPITULO 12 "Nuestro Hogar"

101 12 1
                                    

N: "Cariño, esta es la última" – Nicole señalo la última caja.

W: No puedo creer que viviremos juntas.

Nicole se acercó con una traviesa sonrisa, tomando del dobladillo de la camisa a Waverly.

N: Estoy feliz porque aceptaste hacerlo.

Waverly corto la distancia entre ambas, y coloco sus manos obre el cuello de Nicole.

W: Yo estoy feliz porque me lo pidieras.

Nicole inclino su rostro y se apodero de los labios de Waverly, un beso suave y delicado. Pero en un segundo se convirtió en un beso desesperado, la lengua de Waverly pedía permiso para adentrarse a la boca de Nicole, quien en breve dio total apertura a la petición de la lengua traviesa de su novia, quien se embarcaba en una misión. Explorar la boca de Nicole, saborear el embriagador sabor de su novia y perderse en él.

Las manos de Nicole jugaron con el dobladillo de la camisa de Waverly, desabotonando lentamente cada uno de sus botones, sin separarse aun del beso.

Waverly tomo la iniciativa, haciendo que su novia la arrastrara hasta la mesa de la cocina. Donde Waverly giro bruscamente, haciendo que su novia quedara sentada sobre la mesa, colocándose entre sus piernas, Nicole abrazo con sus piernas largas la cadera de Waverly.

Waverly despojo a Nicole de su camisa dejando a la vista solo su sostén color lila de encaje que llevaba. Y de pronto los labios de Waverly abandonaron los de Nicole, para explorar el largo camino que la incitaba a explorar el cuello de la pelirroja.

La ropa pronto quedo esparcida por lo largo de la cocina, dejando a dos cuerpos totalmente desnudos.

Waverly y Nicole se entregaban al amor, sin prisa y a un ritmo tranquilo. Al final era su nuevo hogar y querían tener estos encuentros en cualquier momento y lugar de la casa.

Después de unas horas de compartir intimidad, ambas estaban en el piso cerca de la cocina, cubiertas con el mantel de la mesa.

Waverly se incorporó para recostar su cabeza en el pecho de Nicole.

W: Soy tan feliz, Nicole.

Waverly suspiro, y comenzó a trazar patrones en el rostro de Nicole. Sus ojos aún tenían ese brillo tan único.

Nicole se acercó y le dio un suave beso a Waverly.

N: Te amo, Waverly Earp.

El fin de semana para las chicas fue bastante ajetreado, sin duda la tarea de organizar el departamento era una tarea de bastante tiempo.

Pero eso no les impidió seguir teniendo sus sesiones de sexo, pues la química entre ambas era innegable.

N: ¿Estas nerviosa?

W: Bueno, mañana oficialmente comenzaremos a llevar algunos asuntos en la barra de abogados. Así que estoy un poco nerviosa

N: ¡Waves! Eres una mujer muy inteligente, que además ama su profesión. Así que sé que todo estará muy bien.

W: Mi padre aun quisiera que me encargara de los asuntos corporativos de la empresa, pero no es algo que yo quiera.

N: Lo sé, amor. Pero debes darle un poco de tiempo.

W: Vamos a cenar, cariño.

Ambas habían preparado la cena, y disfrutaron del resto de la noche antes de ir a dormir.

Por la mañana Nicole tuvo que salir muy deprisa, pero no sin antes dejar algunos aperitivos en la cocina para el desayuno de Waverly.

----

Oficinas FBI, Purgatorio

D: Agente Haught, buen día.

El agente Dolls saludo a Nicole quien estaba entrando a la sala de juntas

N: Agente Dolls, buen día. ¿Dónde está Holliday?

D: Ya debe estar entrando, salió pro un café.

H: Ya estoy aquí.

D: Perfecto, preparen todo porque vamos a salir, vamos a unas bodegas al sur de la ciudad. Hay informes de que existe un laboratorio ahí.

N: Es una buena oportunidad para encontrar conexiones con Bobo.

H: Bueno, entonces que esperamos.

Los tres agentes salieron para encontrarse con Nedly. Quien se encontraba esperando a los agentes.

D: ¿Que tenemos Nedly?

Nd: El jefe de operaciones de ese laboratorio está dentro.

H: Tendremos que dispersarnos para evitar que escapen.

N: Debemos cubrir el área e ir sobre el objetivo.

Mientras el equipo de Nicole y la policía local se coordinaban para entrar a las instalaciones y detener al operador, Waverly legaba a sus nuevas oficinas.

W: ¡Rosita! Mi oficina te quedo espectacular.

R: Bueno, si queremos estar cómodos, esto debería verse muy bien.

J: Bien chicas, sé que quieren hablar sobre la decoración. Pero ya tenemos citas con algunos clientes. Y Waverly aquí tienes un expediente deberás conseguir para nuestro cliente esta petición con el Juez. Y bueno aprovechar para presentarles a nuestra asistente la Srita. Tesa Blossom

W: Un placer conocerte Tesa

T: El gusto es mío, señorita Earp.

J: Ya que conoces a nuestra asistente, ahora debes salir volando Earp

W: De acuerdo, me preparo y salgo en seguida a la oficina del juez Smith.

R: Mas tarde continuamos, con el tema de la decoración.

Rosita se dirigió a su oficina dándole un giño divertido a Waverly.

J: Nos vemos más tarde, Waves. Me debes la conversación sobre tu nueva vida con Nicole.

W: Bien, bien. Será regresando.

Waverly salió del edificio donde se encontraban las oficinas de la barra de abogados, y se dirigió a las oficinas del juez Smith.

Mientras esperaba una mujer con traje ejecutivo color tinto, se acercó hasta Waverly. Quien estaba revisando los documentos.

"Waverly Earp"

W: ¿Carm? ¿Carm Hardy?

C: Me alegra verte de nuevo, Waverly.

Lo que fue MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora