W: ¡Nicole! A donde me llevas
N: Por favor, espera.
Waverly nunca fue el tipo de persona que le gustara el misterio, así que quería saber a dónde se dirigía el auto.
El camino poco iluminado por las luces de alumbrado público era evidente. Así que solo la luz de la luna y las estrellas iluminaban el estrecho camino.
Nicole siguió conduciendo su automóvil, dando pequeñas miradas a su novia, quien estaba completamente inquieta por saber a dónde se dirigían. Así que después de unos minutos de conducir, finalmente llegaron.
Fuera de la ciudad, aun mirador. Un lugar donde se podría apreciar el hermoso lago que atravesaba las grandes rocosas a las afueras de la ciudad de Purgatorio, dónde la luna se reflejaba con gran intensidad, y las estrellas eran un total espectáculo que admirar.
W: Nicole, este lugar es hermoso.
N: Lo sé, y sabía que te gustaría visitarlo y más porque habrá un espectáculo cósmico. La caída de pequeños cometas.
Waverly observo a Nicole por unos instantes, y no puedo evitar la sonrisa que se formó en su rostro.
N: ¡Vamos!
Nicole ayudo a su novia a salir del auto, y la chica pelirroja rodeo su auto para abrir el maletero y tomar unas cálidas frazadas, y una pequeña cesta de alimentos.
W: Veo que lo preparaste todo- Waverly observo las cosas que tenía su novia entre las manos, y no pudo evitar suspirar.
N: Es que quiero tener una hermosa velada mágica.
Las chicas caminaron hasta una pequeña loma al costado del mirador, donde la vegetación era pequeña, porque se facilitaba colocar sus mantas en el pasto. Nicole preparo el lugar y ofreció el lugar que ordeno para que Waverly tomara asiento.
W: La comida huele deliciosa, "tú si sabes cómo enamorarme"
Nicole esbozo una gran sonrisa, dejando expuestos sus tan característicos hoyuelos.
N: Bueno, entonces creo que te gustara saber que la prepare en casa, especialmente para ti.
W: "Nicole"- Waverly se derretía de ternura ante las atenciones de Nicole, se llevó su mano al pecho, y después se acercó con cuidado hasta Nicole, quien seguía sirviendo la cena- Sospecho que usted señorita Hught, será mi perdición.
N: Creo que usted, señorita Earp. Sin duda será la mía.
Se dieron un pequeño beso, y continuaron colocándose para disfrutar de la cena. Nicole destapo la botella de vino blanco, la cual era digna de la cena que merendaban.
La cena estuvo en total tranquilidad, incluso Nicole acerco su cubierto lleno de pasta, hasta la boca de Waverly, quien la tomo de un bocado.
Waverly no podía ocultar la felicidad y el amor con el cual miraba a Nicole. Y sin duda Nicole no podía ocultar que estaba completamente tomada por esta chica.
W: Sabes Nicole. Aunque vivo aquí, no había tenido la oportunidad de estar en este lugar con nadie.
N: Bueno, creo que será uno de nuestros lugares más significativos.
La cena termino, y Waverly ayudo a Nicole a ordenar las sobras de la cena hasta que todo quedo en la canasta excepto la botella de vino y las copas, la cual aún guardaba un gran contenido.
N: Amor, recuéstate aquí conmigo
Nicole pidió a Wevarly que la acompañara a recostarse, donde mantenía su espalda recargada en un cómodo tronco. Waverly se acercó a su novia, acurrucándose mientras seguían degustando el vino en sus copas.
ESTÁS LEYENDO
Lo que fue Mío
FanfictionPuede el amor vencer las adversidades y estar predestinadas a estar juntas? es la pregunta que se hace todos los días Nicole Haught, desde que la Waverly Earp decidió poner punto final a su relación de 3 años. **Una nueva historia de ficción , los p...