CAPITULO 19 "Conflicto"

100 11 0
                                    

El agua de la ducha empapaba el cuerpo desnudo de Waverly, mientras su mente aun vagaba por los recuerdos de las últimas semanas, los flash back se repetían una y otra vez.

Cuando la joven cerró el grifo del agua, tal vez había pasado más de 40 minutos. Tomo su ropa cómoda, y se recostó en la cama. Tal vez el cansancio la venció, porque enseguida ella se quedó completamente dormida.

Mientras la joven Earp era consumida por el cansancio. Wynonna y Dolls estaban reunidos en el salón.

D: Cariño, Waverly tendrá que declarar en contra de Carm.

Wy: No sé si ella quiere incluso estar en ese proceso, después de todo lo que le hizo. Y mira tiene al amor de su vida en su lecho de muerte.

Wynonna contesto molesta, sabía que su hermana ya no era una niña, pero no podía dejar que ella enfrentara todo eso.

D: Tendremos que informarle tarde o temprano. Por lo pronto Carm recibió atención médica pero será enviado el centro de detención en cuanto se presenten los cargos.

Wy: Por favor, Xavier. Puedes hacer eso por nosotras. Waverly no está lista para esto.

D: Esta bien me encargare de lo que pueda, pero ella tendrá que estar en la corte.

El agente se acercó a Wynonna, le dio un beso en la frente y abandono la casa de los Earp.

Wynonna tendría que hablar con sus padres e informarles sobre la situación. La joven Earp necesitaba todo el apoyo posible.

Waverly despertó sobresaltada, había perdido la noción del tiempo. Ella debía regresar al hospital y saber sobre Nicole.

W: ¡Wynonna! – La menor Earp bajo de su habitación y se encontró a su hermana con sus padres, quienes la miraron con seriedad. Pero ninguno de los integrantes dijo nada, solo se acercaron y le dieron un abrazo a la joven.

M: Deberían ir al hospital. Y cualquier cosa nos informan, por favor.

Michelle la madre de las Earp apreciaba a Nicole, ya que desde que esta aprecio en la vida de su hija, era muy evidente el cariño que ambas se tenían una por la otra.

Wy: Vamos Waves

Las chicas salieron de la casa y se dirigieron al hospital, era claro que aun había que esperar algún avance, pero Waverly no quería dejar sola a Nicole.

Cuando llegaron al hospital una pareja mayor se encontraba hablando con Henry, Waverly en seguida reconoció a los padres de Nicole.

W: ¡Señores Haught!

La atención de la pareja se dirigió hasta la voz de Waverly, quien fue recibida por una bofetada en la mejilla por parte de la señora Haught.

Sra. Haught: ¡Es tu culpa! Mi hija está ahí luchando por su vida

Sr. Haught: ¡Mujer cálmate!

Wy: Señora, mi hermana no es culpable de lo que le sucedió a Nicole.

Las lágrimas de Waverly comenzaron a rodar por sus mejillas, y salió corriendo por el pasillo.

Wy: ¡Waves!

Wynonna le hablo a su hermana lo mal alto posible, pero esta continuo corriendo por el largo pasillo.

"Correr y solo correr eso era lo que mi mente me ordenaba, quería huir de la verdad, de la verdad que me atormentaría por mucho si Nicole no se recuperaba, si ella moría, mi vida se marcharía con ella.

Salí del hospital, hasta la puerta principal, donde la lluvia comenzó a caer justo cuando me arrodille en el suelo y comencé a dejar salir todo el llanto que había guardado. Mis sollozos ahora eran más fuertes, el dolor en mi pecho era tan aguado, el hueco en mi estómago se hacía cada vez más grande. Tome mi rostro queriendo pensar que esto no era real, que despertaría de esta pesadilla, quería que se detuviera el dolor. Y entre más me recordaba lo sucedido, parecía estar dentro de un bucle sin fin."

Wynonna se acercó a su hermana, quien seguía perdida en su mente, lo que asusto a su hermana. Así que pidió a una enfermera que la auxiliara.

Waverly fue sedada e ingresada a las instalaciones del hospital. Mientras era ingresada a una de las habitaciones el doctor Ivory Thomson se acercó a Wynonna.

Dr. Ivory: Señorita Earp su hermana estará bien. Su estado es normal ante un fuerte estado de estrés, lo más recomendable es que descanse. O esto puede generar que tenga un brote psicótico.

Wy: Mi hermana ha pasado por unas situaciones difíciles. Pero estaré al pendiente de ella. Gracias Doctor Thomson.

Dr. Ivory: Ella estará dormida por un buen rato, así que será mejor que usted también descanse.

El Doctor le dio una pequeña sonrisa a Wynonna, quien no dejaba de ver a su hermana tumbada en la camilla durmiendo.

Wynonna quería saber cómo seguía Nicole, probablemente el medico ya habría informado a los padres de esta sobre su situación. Así que se acercó hasta que se encontró con Henry.

Wy: Oye Henry ¿cómo sigue Haught?

Doc: El Doctor les hablo a los Haught sobre las posibilidades de que Nicole tarde en recuperarse, ya que no solo la delicadez de la cirugía la mantiene en estado crítico, sino que el anestésico que se utilizó le genero una alergia, por lo cual aún no se sabe cuánto tardara en despertar.

Wy: Maldición, esto acabara con Waverly.

Doc: Y hay otra cosa, los Haught la restringido las visitas. Especialmente a Waverly. No podrá visitarla.

Wynonna sabía que eso solo podía significar la destrucción de Waverly, eso sin duda la haría sentir aún más culpable.

Lo que fue MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora