Hola amigos he decidido comenzar este blog con un tema muy neutral en mi opinión de aquí Wattpad la Mansión Smash por más que me gusten sus distintos fanfictions siempre está el problema de la mentira o falsa promesa de no poner parejas gays, lesbianas, yaoi, yuri y bisexuales y eso que yo no tengo problemas con las personas de esos gustos o orientaciones sexuales solo para ponerlas para complacer a los que le gustan esas parejas por mas que dicen que no los van a poner siempre ponen parejas gays sin sentido como Pit x Link teniendo ya Link a Zelda o Lucas x Ness, o Toon Link x Aldeano teniendo Toon Link a su propia Zelda aunque esta no salga en algún fanfiction de la Mansión Smash si prometen algo mejor traten de cumplirlo excepto que se les olvide ya que sin ofender no vale la pena poner en la descripción que no habrá parejas gays/yaoi y lesbianas/yuri solo para ponerlas luego ya que aparentemente es un cliché muy usado y medio molesto en los fanfics de la Mansión Smash que odio y más para lo que les gustan las parejas clásicas como Link y Zelda como a mi.
Un problema más que tengo con los fanfictions de la Mansión Smash es el que en la mayoría de estos aunque sea por comedia a Mario casi siempre lo humillan sin parar siendo muchas veces graciosos pero llegando a un punto en el que ya casi no lo es y da pena tanto por ser rechazado y tratado mal por Peach sin razón alguna aunque no es obligado que le corresponda después de todas las veces que la a salvado de Bowser o otros villanos peores que este o salir muy lastimado en cualquier situación como si solo Mario merezca ser humillado y lastimado sin razón en lugar de otros personajes volviéndose un cliché muy usado este.
Otro problema el cual me hizo eliminar mi fanfiction de la Mansión Smash además de no saber el cómo continuarla es la muy enorme cantidad de DLC de Ultimate y los que faltan lo que dificulta mucho las cosas si incluyo a otros personajes geniales que merecen estar en Smash como Bomberman, Rayman o Sora entre muchos otros eso y el que es difícil tener un estilo propio sin que parezca que sin querer uno copio a otro por más que yo aunque no tuve la oportunidad por lo dicho más arriba tenía ideas relacionadas a cosas de las distintas franquicias para darle un estilo único o casi único por ejemplo carreras tipo Mario Kart o guerras de pintura tipo Splatoon entre otras que hubieran sido algo geniales y medio complicadas el ver como implementarlas.
Bueno esto es todo por el momento ¿Que opinan de estos clichés de la Mansión Smash?
ESTÁS LEYENDO
Preguntas, Respuestas, Recomendaciones y Opiniones
RandomBlog o mini blog personal de Wattpad para compartir mis opiniones sobre varios temas tanto de anime, animación, series, películas, videojuegos, cosas que me molestan o al menos disgustan algo de Wattpad y en general con mis amigos y seguidores de Wa...