Hola amigos y seguidores como están? Yo bien hace tiempo acabe Cartoon Cartoons: Héroes Unidos y estoy trabajando con Disneytoons y Nicktoons con actualizaciones irregulares tanto por algunas complicaciones del cómo organizar las situaciones de los capítulos de esta y planificarlos bien dependiendo de los personajes que aparecerán en estos, tarde o temprano, la universidad y algunos cuantos bloqueos de escritor puede que comience a trabajar con Warner Bros como fanfiction o posible fanfiction precuela de Cartoon Cartoons: Héroes Unidos aunque no es totalmente seguro pero tratare hacerlo bueno el punto es que estoy trabajando en un epílogo de Cartoon Cartoons: Héroes Unidos que dejara las posibilidades abiertas a una secuela con el actual multiverso Max/HBO Max aunque no es cien por ciento seguro que lo haga la inspiración con este no deja de llegarme.
Hay muchas series nuevas con mucho potencial que me inspiran, motivan y ayudan algo a mi inspiración, imaginación, creatividad y originalidad al igual que varias películas que tanto aun no eh visto o si haya visto de Warner Bros, Max/HBO Max, Adult Swim y Cartoon Network para que tengan una idea más clara de cuales series o películas hablo algunas de ellas y dejarles a su imaginación lo que podrían esperar con estas aunque no es seguro que vaya todo o nada de lo que esperen esas son Gremlins: Los Secretos de los Mogwais, Mis Aventuras con Superman, Unicorn Warriors Eternal, Tomorrowverse y el Universo Cinematográfico Animado de DC entre varias otras.
Algo similar pasa con Disneytoons, Nicktoons y Netflix aunque este último se está complicando sin comenzarlo por la muy enorme cantidad en constante expansión del catálogo de series animadas de Netflix tanto para niños y toda la familia, adultos y animes originales por lo que es probable que no lo termine haciendo si no encuentro el como manejar su situación bueno esto es todo por ahora amigos y seguidores saludos nos vemos y leemos.
ESTÁS LEYENDO
Preguntas, Respuestas, Recomendaciones y Opiniones
De TodoBlog o mini blog personal de Wattpad para compartir mis opiniones sobre varios temas tanto de anime, animación, series, películas, videojuegos, cosas que me molestan o al menos disgustan algo de Wattpad y en general con mis amigos y seguidores de Wa...