Ideas de Posibles Fanfictions Harems

72 1 0
                                    

Hola amigos y seguidores ¿cómo están? como sabrán yo soy nuevo con lo de los fanfictions Harem aquí les voy a dejar una lista de los animes de ideas de posibles fanfictions Harems ya que no he visto algún fanfiction harem de la gran mayoría de los animes y sus protagonistas que están en esta lista aunque yo no aseguro el que vaya a hacerlos pero al menos tengo una larga lista de posibilidades de Harems y las miembros de cada uno las voy a dejar claro con los protagonistas de estos:

Owari No Seraph: Chess Belle, Aiko Aihara, Krul Tepes, Mitsuba Sangū, Yayoi Endō, Shinoa Hīragi, Rika Inoue y Mito Jūjō.

Fire Force: Maki Oze, Iris, Hibana, Haumea, Arrow, Asako Hague, Inca Kasugatani y Tamaki Kotatsu.

Bungou Stray Dogs: Lucy Maud Montgomery, Elisa, Kyōka Izumi y Gin Akutagawa.

Nanatsu No Taizai: Diana, Merlin, Derieri, Melascula, Elizabeth Liones, Guila, Jenna, Zaneri, Jericho y Deldry.

Bleach: Orihime Inoue, Yoruichi Shihōin, Rukia Kuchiki, Rangiku Matsumoto, Nelliel Tu Odelschwanck, Riruka Dokugamine, Momo Hinamori, Candice Catnipp, Meninas McCallon y Nemu Kurotsuchi.

Edens Zero: Rebecca Bluegarden, Homura Kogetsu, Hermit Mio, Hermana Ivry, Witch Regret, Elsie Crimson, Labillia Christy y Kleene Rutherford.

Fairy Tail: Erza Scarlet, Aries, Lucy Heartfilia, Mirajane Strauss, Hisui E. Fiore, Kana Alberona, Kyouka, Minerva Orland, Seilah,  Yukino Agria, Sorano Agria, Ikagura, Kagura Mikazuchi, Meredy e Juvia Lockser esta última por si acaso tendrá su primer peinado del anime y manga o el último actual les guste o no.

Chainsaw Man: Makima, Power, Kobeni Higashiyama, Reze, Cosmo, Asa Mitaka y Quanxi.

Black Clover: Noelle Silva, Mimosa Vermillion, Sally, Fana, Lolopechka, Mereoleona Vermillion, Rebecca Scarlet, Kahono, Sol Marron, Grey, Secre Swallowtail y Dorothy Unsworth.

To Aru Majutsu no Index: Misaka Mikoto, Index, Laura Stuart, Hokaze Junko, Shokuhou Misaki, Musujime Awaki, Agnes Sanctis y Shirai Kuroko esta ultima no seria una lesbiana obsesionada con Misaka como en el anime y manga.

Beelzebub: Hilda, Aoi Kunieda, Yolda, Lamia, Agiel, Izabella, Satura, Shizuka Nanami y Yuka Hanazawa.

Ranma ½: Nabiki, Kasumi, Akane, Kodachi, Azusa, Shampoo y Ukio lo se ya de por sí el anime y manga son harem o mini harem al tener a cuatro chicas enamoradas de Ranma por lo que agregue a otras tres para hacerlo un verdadero harem.

The Misfit of Demon King Academy: Eleonore Bianca, Sasha Necron, Misa Ilioroagu y Misha Necron lo se ya de por sí el anime y manga son harem o mini harem al tener a cuatro chicas enamoradas de Anos por lo que agregue a otra para hacerlo un verdadero harem.

Kenichi: Miu Fūrinji, Kisara Nanjō, Renka Ma, Kaname Kugatachi "Freya", Raichi Li y Shigure Kōsaka lo se ya de por sí el anime y manga son harem o mini harem al tener a cuatro chicas enamoradas de Kenichi por lo que agregue a otras tres para hacerlo un verdadero harem.

Plunderer: Hina, Nana Bassler, Sonohara Mizuka, Lyne Mei, Pelmo e Yi Yan Xialou.

Katekyo Hitman Reborn: Lal Mirch, Chrome Dokuro, Bianchi, Kyouko Sasagawa, Haru Miura, Hana Kurokawa, Bluebell, Yuni y M.M.

D.Gray Man: Leenalee Lee, Miranda Lotto, Lulu Bell, Road Kamelot, Klaud Nine, Lou Fa, For, Bridget Faye, Tewaku y Lenny Epstein.

Attack on Titan: Sasha Blouse, Mikasa Ackermann, Annie Leonhart, Historia Reiss, Ymir, Pieck Finger, Hitch Dreyse y Hange Zoë.

Tokyo Ghoul: Touka Kirishima, Eto Yoshimura, Hinami Fueguchi, Chie Hori, Akira Mado y Roma Hoito.

Noragami: Iki Hiyori, Bishamon, Nora, Kofuku, Kinuha, Benzaiten y Aiha.

Inuyasha: Sango, Kagome, Kikyo, Kagura y Kanna.

Berserk: Casca, Slan, Farnese de Vandimion, Schierke, Charlotte y Sonia.

Twin Star Exorcists: Benio Adashino, Mayura Otomi, Shizuru Ioroi, Miku Zeze, Sakura Sada, Suzu, Subaru Mitejima y Cordelia Kasukami.

Yozakura Quartet: Hime Yarizakura, Kotoha Isone, Ao Nanami, Zakuro Kurumaki y Rin Azuma.

Tokyo Ravens: Natsume Tsuchimikado, Hishamaru, Suzuka Dairenji, Takiko Souma, Kyouko Kurahashi, Mari Yuge y Suzu Saotome.

Ao no Exorcist: Shiemi Moriyama, Izumo Kamiki, Shura Kimigakure, Mamushi Hojo y Noriko Paku

Fullmetal Alchemist: Winry Rockbell, Lujuria, Riza Hawkey, Catherine Elle Armstrong, Rosé Thomas, Sheska, Olivier Mira Armstrong, Lan Fan, Paninya y Rebecca Catalina.

Toriko: Rin, Melk Segunda, Kopuriko, Limon y Pukin.

Hunter X Hunter: Neferpitou, Shizuku Murasaki, Palm Siberia, Machi Komacine, Hina, Cheadle Yorkshire, Cluck, Gel, Pyon, Ponzu, Reina Zazan, Menchi y Biscuit Krueger esta última en lugar de ser una señora de más de cincuenta años ella tendría 12 años como Gon y Killua y su apariencia verdadera es su forma de niña en lugar de la adulta musculosa.

Kimetsu no Yaiba: Shinobu Kocho, Kanao Tsuyuri, Mitsuri Kanroji y Aoi Kanzaki.

World Trigger: Chika Amatori, Mira, Kirie Konami, Nozomi Kako, Hikari Nire, Yōko Katori y Akane Hiura

Gintama: Sarutobi Ayame, Kagura, Imai Nobume, Shimura Otae, Tama, Tsukuyo, Chin Pirako, Mutsu e Yagyuu Kyuubei.

Pokemon: Serena, Misty, Koharu, Dawn, Lillie, Korrina, Skyla, Jasmine, Lana, Lulu, May, Aria, Lyra, Bianca, Rika, Mairin, Shauna, Miette y Zarala.

Algunos Animes de los que tal vez no haga fanfictions harems para no meterme en problemas o llamen plagio o algo similar gracias a un usuario experto en harems que es popular y buen escritor pero que como persona deja muucho que desear al ser alguien muy arrogante, loco y presumido que ya hizo harems de estos pero que ya están decididas las miembros de estos y aquí les dejo la lista:

Dragón Ball: Chi Chi, Androide Numero 18, Caulifla, Kale, Caway, Brianne de Chateau (Ribrianne), Sanka Coo (Kakunsa), Sous Roas (Roasie), Cus, Marcarita y Vados.

One Punch Man: Fubuki, Tatsumaki, Lily, Lin Lin y Nadadora.

Naruto: Tenten, Temari, Hinata Hyuga, Ino Yamanaka, Karin, Ayame, Shizune, Konan, Fuu, Pakura, Hanabi Hyuga, Tayuya, Yugito Nii, Anko Mitarashi y posiblemente Mei Terrumi.

Bueno amigos esto es todo por ahora si a alguno le interesa hacer algún fanfiction harem de los animes de esta lista algunos ya tienen pero pocos y no hay problema si deciden hacer harems de algunos de estos ya que en serio estoy interesado en ver algún fanfiction harem de esos animes saludos y suerte.

Preguntas, Respuestas, Recomendaciones y OpinionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora