Hola amigos y seguidores como están? eh decidido publicar esta entrada de este blog/mini blog en Wattpad sobre un tema que me parece algo molesto, innecesario, flojo y muchas veces muy poco original este es nada más ni menos que el tema de los Power Ups Innecesarios o sin sentido alguno o que mínimo no tienen buenas explicaciones sin que sean forzadas o en algunos casos hasta ridículas que dan pena ajena habiendo algunos pocos fanfictions que he visto aquí que tienen buenas explicaciones que sean más que convincentes que un personajes X sea la reencarnación porque si de otro personajes como sea cada quien con sus gustos.
Este tema suele usarse mucho lamentablemente en los casos de los fanfictions de Not Such Luck de Loud House de los que una buena parte son muy buenos sin tener que darle poderes salidos de la nada a Lincoln como que supuestamente es la reencarnación de Sonic E.X.E para dar un ejemplo o es hijo de Sonica que se yo quien lo hace aunque sea algo entretenido el fanfiction eso de darle poderes a Lincoln pero en la mayoría de casos lo hacen de maneras ridículas o casi forzadas como estas habiendo pocos fanfictions decentes de Lincoln con poderes en Not Such Luck como Bad Luck (Loud) de Screwballx87 siendo uno de estos escasos fanfictions.
Lo mismo lamentablemente pasa en algunos casos de Izuku traicionado o otros héroes del anime Izuku pierde el One For All al ser obligado a dárselo a All Might de alguna o otra forma consigue poderes nuevos superiores siendo normalmente en el cliché innecesario de que es la reencarnación de algún otro personaje o en algunos casos descendientes de estos sin explicaciones del todo convincentes solo para hacerlo OP a este paso por mas que lo hagan interesante me hace dudar de que en un futuro encuentre decentes fanfictions de este tipo sin la necesidad de hacer a Izuku o otros héroes mas poderosos sin que sean reencarnaciones de otros personajes o descendientes de estos en algunos pocos fanfictions dan explicaciones más convincentes que estas lamentablemente.
Bueno esto es todo por ahora ¿Que opinan de este tema? ¿Hay formas de hacer buenos fanfictions de Izuku traicionado sin recurrir a esos clichés?
ESTÁS LEYENDO
Preguntas, Respuestas, Recomendaciones y Opiniones
AléatoireBlog o mini blog personal de Wattpad para compartir mis opiniones sobre varios temas tanto de anime, animación, series, películas, videojuegos, cosas que me molestan o al menos disgustan algo de Wattpad y en general con mis amigos y seguidores de Wa...