Confirmación de Universos de los Multiversos Relacionados a Cartoon Cartoons

114 3 0
                                    

Hola, amigos y seguidores ¿cómo están? saben que realmente me da igual si mucha o poca gente lee o/y ve este blog/mini blog personal de Wattpad en el que comparto mis opiniones personales de diversos temas, doy recomendaciones, dejo algunas preguntas que podrían iniciar debates interesante o respuestas a algunas preguntas que dejan en mis fanfictions o relacionadas a estos pero como quiera aquí estoy para dejar una lista algo larga de los universos que forman parte de cada uno de los multiversos relacionados a Cartoon Cartoons: Héroes Unidos exceptuando Disney Channel XD o actualmente Disney+ y Nickelodeon sin contar con algunos que otros universos que son compartidos con algunos de los multiversos que están en las listas pero sin asegurar su orden de aparición en estos siendo esto los únicos spoilers o casi spoilers que daré de estos (Nicktoons y Disneytoons) para dejar las sorpresas y emociones en estos cuando avance sus respectivos fanfictions que han sido mencionados la mayoría de estos en Cartoon Cartoons: Héroes Unidos y sus respectivos universos que forman parte de estos al menos los que serían más importantes o útiles en las tramas de sus posibles fanfictions por si alguien pregunta o no por estos realmente me da igual al menos @arcame69 y @Master-Mixhi se que es casi seguro que lo iban a preguntar al haber preguntado uno de ellos anteriormente por uno de estos multiversos, por si las dudas si si se que llevo un largo tiempo sin actualizar nada pero la imaginación realmente no me ayuda últimamente o mejor dicho apenas me llega por más que tenga la inspiración y motivación para comenzar o continuar algunos fanfictions además de que la universidad no ayuda ahora a dejar la lista:

- Hasbro Mattel: Max Steel (2013 Universo compartido con Max/HBO Max), Max Steel (Original del 2000, Universo compartido con Max/HBO Max), He-Man y los Amos del Universo (Original de 1983), She-Ra la Princesa del Poder, Hot Wheels Battle Force 5 (Universo compartido con Max/HBO Max), Jem y los Hologramas, Action Man (2000), Momias Aquí, Extreme Dinosaurs, Street Sharks, Los Dinoplativolos (Universo compartido con DIC Entertainment junto a Extreme Dinosaurs, Street Sharks y Momias Aquí), Amos del Universo Revelación y Revolución, She-Ra y las Princesas del Poder, He-Man y los Amos del Universo (2021 Universo compartido con Netflix junto a She-Ra y las Princesas del Poder, Amos del Universo Revelación y Revolución), Barbie (Por si las dudas tendría todos los poderes de sus películas o habilidades que usa para salvar el día con acción), My Little Pony (Original de 1984), My Little Pony: La Magia de la Amistad, My Little Pony: Equestria Girls, BraveStarr, Jayce y los Guerreros Rodantes, G.I. Joe: A Real American Hero (1983), M.A.S.K.: La Serie Animada, COPS: La Serie Animada, Kaijudo: El Ascenso de los Maestros del Duelo, Transformers: La Chispa de la Tierra (Universo compartido con Nickelodeon), Monster High (2023 Universo Compartido con Nickelodeon junto a Transformers: La Chispa de la Tierra), Calabozos y Dragones: La Serie Animada, Stretch Armstrong y los Flex Fighters (Universo compartido con Netflix), Blazing Team: Maestros del Yo Kwon Do, Transformers: Animated, Transformers: Cyberverse, Transformers: Robots in Disguise (Universo compartido con Max/HBO Max junto a Transformers: Cyberverse, Transformers Prime y Transformers: Animated), He-Man y los Amos del Universo (2002 Universo compartido con Max/HBO Max), Las Nuevas Aventuras de He-Man, Creepy Crawlers, G.I, Joe: A Real American Hero (1989), G.I. Joe: Renegades, G.I. Joe: Resolute, My Little Pony: Tell Your Tale, My Little Pony: Pony Life, A.T.O.M. - Alpha Teens on Machines (Universo compartido con Disney Channel XD/Disney+), Sky Commanders (Universo compartido con Max/HBO Max), Visionarios: Caballeros de la Luz Mágica, Inhumanoides, Chomp Squad, My Little Pony: Make Your Mark (Universo Compartido con Netflix), Action Man (Original de 1995), Transformers: BotBots (Universo compartido con Netflix), Rosita Fresita (2003), Rosita Fresita: Aventuras en Tutti Frutti, Rosita Fresita en la Gran CIudad, G.I. Joe: Extreme, G.I. Joe: Sigma 6, Los Ositos Cariñositos y Primos, Los Ositos Cariñositos: Libera la Magia, Los Ositos Cariñositos: Bienvenidos a Quiéreme Mucho, Los Ositos Cariñositos: Aventuras en Quiéreme Mucho, Planet Heroes, Enchantimals, Ever After High, Hanazuki: Llena de Tesoros, Mighty Max, Transformers: Prime (Universo compartido con Max/HBO Max del que me entere recientemente que fue transmitido en casi toda Latinoamérica aclarando por si tenían las dudas de esto revisen su página/entrada en doblaje wiki), Transformers: Rescue Bots, Transformers: Rescue Bots Academy y Los Ositos Cariñositos (Original de 1985 Universo compartido con DIC Entertainment), (Para dejar esto claro no mencionaré todas las series animadas de Transformers en esta lista ya que son demasiadas por más útiles y geniales que podrían llegar a ser).

Preguntas, Respuestas, Recomendaciones y OpinionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora