Hola amigos y seguidores como están hoy? he decidido hablar de uno de los temas que más me molestan de Wattpad y en internet en general los Usuarios Arrogantes.
Lo se lo se quien soporta a la gente arrogante en la vida real? Nadie excepto gente como ellos mismos uno siempre a querido popularidad o al menos alguna vez a mi en lo personal me da igual como sea en todas las redes sociales hay siempre alguien al que se le sube el ego a las nubes por tener una tal cantidad de seguidores pero eso es solo en redes sociales no en la vida real y en el caso de Wattpad esos no faltan conozco a un par pero mejor ni los menciono para evitar problemas al ser populares.
En el caso de uno de ellos el ya tiene unos veinte y algo de fanfictions aquí en Wattpad algunos pocos buenos le quedan aquí ¿y porque digo que le quedan pocos? Simple el muy arrogante borra los fanfictions suyos que no llegan a una cantidad X de votos que exige en cada capítulo para supuestamente motivarse con el apoyo de su fanfic odio ese tipo de autores que exigen votos para seguir sus fanfictions su ego no se si se justifica solo se que él lleva más tiempo que yo en Wattpad talvez sea buen autor pero deja mucho que desear como persona lo cual note cuando trate de pedirle consejos con relacion a un genero de fanfictions en el que el es bueno y hacerle preguntas de fanfictions y posibles fanfictions suyos para ver su arrogancia y enorme ego.
Segundo caso de autor arrogante y molesto este comenzó un tiempo después de mi aquí en Wattpad él me daba sugerencias que creía que debía usar obligatoriamente en algunos de mis fanfictions mostrándose como una persona muy inmadura y bipolar desesperado por ser popular lo cual causó que tuviera un problema con un amigo de Wattpad autor algo popular supuestamente poco después de eso dice arrepentirse de eso y que cambio lo cual aparentemente es mentira por lo que he visto en su perfil es buen escritor pero deja mucho que desear como persona pero no se como tiene muchos seguidores pero solo dios sabe cómo talvez solo sean sus fanfictions.
Otro tipo de usuarios que encuentro muy molestos son los que no le dan oportunidad a las series que no les gustan o interesan o que les gustaron y luego dejaron de gustarles por cosas que directamente no tienen que ver con estas como los fandoms que pueden ser a veces tóxicos y teorías ridículas que muy raras veces tienen sentido justificando esto con que intentan dar segundas oportunidades para luego arrepentirse por las tonterías mencionadas anteriormente se que no es obligado que otros le den una segunda oportunidad a las cosas pero si no lo hacen no sabrán de que es de lo que se pierden para su propio bien o mal.
Un caso aparte es de los usuarios molestos que solo porque no les gusta un genero de anime, manga, series, películas, videojuegos o fanfictions solo vienen a insultar a uno y sus fanfictions por eso diciendo que serían mierda o mierderios incluso sin empezar los fanfictions o leerlos esos usuarios me enfadan y con todo el respeto que se merecen que es ninguno les digo que mierda hacen leyendo algo de un género que no les gusta no tienen nada mejor que hacer que molestar solo para llamar la atención y hacer el ridículo respeten los gustos de los demás y así los otros respetaran los suyos y a ustedes.
Un tipo de usuarios más que encuentro molestos en Wattpad es de los usuarios que juzgan las cosas sin saber realmente de estas y estando totalmente equivocados y justificando sus opiniones si es que se les puede llamar así que son por la recepción del público de las series, videojuegos, películas, novelas o animes en el que se basa un fanfiction eso realmente me molesta una cosa es lo que dicen estúpidos y arrogantes críticos que se hacen los exigentes y otra que haya gente estúpida y/o ignorante que son como corderos siguiendo ciegamente a un pastor en lugar de juzgar algo ellos mismos y dar su propia opinión.
Otro tipo que odio y encuentro muy molesto de usuarios es el de los usuarios obsesionados con la ortografía estos últimos son los que menos soporto ya que se creen maestros sin serlo y les gusta corregir todo aunque aveces sean útiles llegan a ser insoportables creyéndose ellos dios, un diccionario humano o el corrector de google incluso cuando uno trata de chatear tranquilo con ellos siendo esto insoportable y algo que solo tolero de mis maestros ya que es su trabajo no de personas que no conozco en persona por suerte no me tocaron aquí pero es mejor dejar en claro que no me agradan esos usuarios.
Bueno eso es todo al fin me desahogo de la frustración y enfado que me dan este tipo de usuarios que lamentablemente se pueden encontrar aquí en Wattpad y en cualquier otra red social saludos nos vemos y leemos.
ESTÁS LEYENDO
Preguntas, Respuestas, Recomendaciones y Opiniones
AlteleBlog o mini blog personal de Wattpad para compartir mis opiniones sobre varios temas tanto de anime, animación, series, películas, videojuegos, cosas que me molestan o al menos disgustan algo de Wattpad y en general con mis amigos y seguidores de Wa...