Hola amigos he decidido aclarar algunas cosas relacionadas a Cartoon Cartoons: Héroes Unidos, Disneytoons y otros fanfictions relacionados que planeo subir que en los mismos fanfictions tal vez no se menciona pero que son cosas oficiales o al menos en mi punto de vista algunas tal vez les gusten otras tal vez no lo cual realmente me da igual sea como sea pero solo dejare muy claro las siguientes cosas:
En el lado de Cartoon Cartoons: Héroes Unidos estarán las siguientes aclaraciones:
- Las parejas gays y lesbianas como Lord Boxman y el Profesor Venenoso, Enid y Acción Roja y Marceline y la Dulce Princesa no existirán ni sus momentos gays y lesbianos y solo serán amigos/as y heterosexuales.
- Finn estará en una relación con la Dulce Princesa y los momentos lésbicos de la Dulce Princesa y Marceline no pasaron.
- Las únicas parejas LGBTQ+ que habrán serán solo la de las gemas ya que el engaño de Rebecca Sugar de que no tienen género pero siendo interpretadas como chicas y tener aspectos femeninos fue muy interesante y ingenioso.
- Mordecai no conocerá a la murciélago del final de Un Show Más y Margarita será su pareja.
En el lado de Nicktoons estarán las siguientes aclaraciones:
- Las parejas gays y lesbianas como Zarya Moonwolf y Kitty Boon, Asami y Korra, Luna Loud y Sam Sharp, no existirán ni sus momentos gays y lesbianos y solo serán amigos/as y heterosexuales.
- Bob Esponja sera heterosexual o asexual esto ultimo lo estoy considerando por que seria respetar el deseo de Stephen Hillenburg quien dejó en claro que Bob era asexual antes de que Nickelodeon sin ofender lo arruinara al ignorarlo haciéndolo gay además de que el en un capítulo aunque fue accidental se caso con Arenita.
- Korra estará en una relación con Mako y los momentos lésbicos de Korra y Asami no pasaron.
- La Leyenda de Korra y sus personajes serán de otro universo o realidad alterna a la de Avatar la Leyenda de Aang y lo mismo con El Show de Patricio, Kamp Coral y Bob Esponja y Pop Pixie con Club Winx.
- Korra tendrá su pelo largo de nuevo y con el peinado de las primeras temporadas.
En el lado de Disneytoons estarán las siguientes aclaraciones:
- Como se pudo notar se cambio y evitó el infame final de Star Vs las Fuerzas del Mal en el que Star destruye la magia cambiándolo por algo mejor y más satisfactorio con la derrota de Mina, Omnitraxus Prime y Rombulus y los soldados Solarianos y la magia siguiendo existiendo.
- Las parejas gays y lesbianas como Luz Noceda y Amity Blight y Jackie Lynn Thomas y Chloé no existirán y solo serán amigos/as y heterosexuales.
- Luz y Hunter serán pareja oficial.
En el lado de Netflix estarán las siguientes aclaraciones:
- Las parejas gays y lesbianas como Adora/She-Ra y Catra, Escorpia y Perfuma, Shiro, Adam (Voltron) y Curtis, Reggie Abbott/Twelve y Conelly, Benson Mekler y Troy, Bean y Mora no existirán y solo serán amigos/as y heterosexuales.
- Se cambiara el final de Devilman Crybaby Akira Fudo y sus aliados vencieron a Ryo Asuka/Satanás además de que este ultimo no sera gay enamorado de Akira.
- Adam (El Vacío) no sera gay y será pareja de Mira.
- Leo San Juan y Teodora, Lance y Allura serán parejas oficiales.
- Se cambiará el final de Voltron Defensor Legendario evitándose el sacrificio de Allura y salvando la realidad de su universo de otra manera.
- Se cambiara el final de Dragon's Dogma y Ethan mata al dragón por justicia más que por venganza y no se convertiría en otro dragón.
Los Multiversos confirmados que tendrán fanfictions si dios quiere son:
Netflix.
Warner Bros.
Nicktoons.
Los Multiversos en Consideración son:
Amazon Prime.
Hasbro Mattel.
Crunchyroll.
Adult Swim: Este porque yo no soy del tipo de escribir muchas grocerias y más que Wattpad por lo que he escuchado esta muy sensible con el contenido adulto como la Generación de Cristal actual.
Bueno amigos y seguidores eso es todo por ahora de Cartoon Cartoons Héroes Unidos y los fanfictions relacionados a este saludos.
ESTÁS LEYENDO
Preguntas, Respuestas, Recomendaciones y Opiniones
RastgeleBlog o mini blog personal de Wattpad para compartir mis opiniones sobre varios temas tanto de anime, animación, series, películas, videojuegos, cosas que me molestan o al menos disgustan algo de Wattpad y en general con mis amigos y seguidores de Wa...