Hola amigos y seguidores como están? he decidido hablar hoy sobre un tipo de fanfiction que me gusta y interesa mucho los fanfictions casa/mansión en el que los personajes de distintas franquicias de una compañía de videojuegos conviven entre sí en una mansión o casa en la que caben mínimo 10 personas tipo la Casa de los Dibujos con el cual intente hacer un fanfiction de la Mansión Smash el cual se complicó más de lo esperado gracias a Ultimate y todos los DLC y nuevos personajes, tambien una Mansión Microsoft con luchas tipo Super Smash Bros/Playstation All-Stars Battle Royale lo que es más complicado de lo que pueden pensar planificar estas, sus items y escenarios para una sola persona pero aquí tengo una lista de posibles fanfictions y proyectos míos que creía haber olvidado que tal vez podría hacer centrados en la convivencia de los personajes diariamente situaciones cómicas y de acción más que nada los cuales no prometo que los vaya a hacer o al menos no hacer la gran mayoría pero si intentarlos y investigar lo suficiente para hacerlos lo mejor posible:
Mansión Square Enix: En este el Agente 47 de Hitman estará como uno de los personajes principales a pesar de que su compañía IO Interactive ya no pertenece a Square Enix y es uno de los posibles fanfictions Mansión que más ideas me ha dado y me interesa hacer.
Mansión Capcom: En este los héroes y villanos de Marvel son personajes menores o especiales además de que aparecerán algunos personajes inesperados de la compañía y es uno de los posibles fanfictions Mansión que más ideas me ha dado y me interesa hacer.
Mansión Ubisoft: Por el momento este es el posible fanfiction Mansión que menos ideas tiene por el momento para capítulos pero ya veré como improvisar con este y los Rabbids de Mario + Rabbids vivirán en Ubisoft y pasarían más tiempo en esta compañía que en Nintendo aunque eso no quiere decir que no ayudarían a Mario y los otros o que no se diviertan con ellos.
Mansión Level-5: Es una de las más alocadas ideas de posibles fanfictions Mansión al tener tanto al Profesor Layton, Yo-Kai Watch, Inazuma Eleven (Super Once) entre otras aunque tendría que averiguar mas de Fantasy Life, Megaton Musashi y Snack World para que no se vuelva repetitivo por los Yokais causando problemas.
Mansión Sega o Sega All-Stars: Es uno de las que más ideas me ha dado de los posibles fanfictions de Mansiones siendo algunos de sus personajes principales además de Sonic y sus amigos Nights, Amigo, Billy Hatcher y Alex Kidd.
Mansion Sony Interactive Entertainment o Playstation All-Stars: Este es uno de los que más me interesan hacer o tratar de hacer por que apenas veo fanfictions de los Playstation All-Stars tanto aquí en Wattpad como en Fanfiction.com y también por los posibles personajes que se pueden unir en un segundo Playstation All-Stars Battle Royale además de que es uno de los que más ideas me ah dado de los posibles fanfictions de Mansiones.
Mansión Electronic Arts: Sería interesante ver juntos a las Leyendas de Apex Legends, las Plantas y Zombies, a Issac Clarke y los Necromorfos y otros personajes de las franquicias y los juegos más icónicos y famosos/as de esta compañía.
Mansión Microsoft: Es uno de los posibles fanfictions de Mansiones que más posibilidades tiene y más ideas me ha dado y sería malo el no aprovechar a los personajes originales de las franquicias y juegos de Microsoft, los de ZeniMax, Rare y ahora también Activision Blizzard juntos tanto en acción como conviviendo esta vez sin peleas estilo Super Smash Bros o Playstation All-Stars Battle Royale que son más complicadas de planear de lo que parecen y más para una sola persona tanto los escenarios como los items.
Mansión Konami: Es uno de los posibles fanfictions de Mansiones que yo más creo que valdrán la pena hacer y más que no veo mucho de Bomberman o alguna otra franquicia de Konami en Wattpad con este o Solid Snake como el líder de la compañía.
ESTÁS LEYENDO
Preguntas, Respuestas, Recomendaciones y Opiniones
RandomBlog o mini blog personal de Wattpad para compartir mis opiniones sobre varios temas tanto de anime, animación, series, películas, videojuegos, cosas que me molestan o al menos disgustan algo de Wattpad y en general con mis amigos y seguidores de Wa...