Parentesis de Aclaracion

26 2 0
                                    

Hola amigos y seguidores como están? yo por así decirlo entre bien y regular por la universidad la respuesta a la pregunta si es que la están haciendo al porqué estoy así está en mi tablero hoy vengo a dejar un tema que veo útil pero no necesario pero que creo que sera mejor dejarlo claro los paréntesis que pongo en algunos de mis fanfictions después de los nombres de los personajes con su serie o película dentro de estos.

Estos paréntesis según algunos no son necesarios o útiles pero en mi caso yo si los veo así ya que los uso para aclarar de qué serie o película son algunos personajes ya que siempre aparecen personas que preguntan por eso por que no han tenido la oportunidad de verlas o/y ignorancia no lo digo por ofender ya que hay muchos casos que algunas series o peliculas buenas no las llegan a conocer o ver por falta de publicidad o tiempo para ver los canales o servicios de Streaming en que las dan así que se lo aclaro en la mayoría de mis fanfictions que lo necesiten sea Cartoon Cartoons, La Hora Poderosa de los Nicktoons y Disneytoons entre otros futuros fanfictions.

Otro caso para el que uso estos paréntesis es para distinguir entre distintas versiones/variantes o contrapartes de personajes como los caso de Las Tortugas Ninja, Héroes de Marvel y DC y/o Transformers entre otros como un ejemplo y también diferenciar a personajes que comparten nombre si es que no se conoce su apellido aunque también lo pondría en este caso por si acaso se conoce el apellido.

Les gusten o no los paréntesis de aclaración como los llamó se quedan esto es todo por ahora nos leemos o vemos saludos.

Preguntas, Respuestas, Recomendaciones y OpinionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora