Hola amigos y seguidores ¿cómo están? He decidido hablar sobre un tema que me interesa mucho, a otros tal vez les guste, a otros le dé igual y otros a los que no le guste y que puede dejar un buen debate: Un Sistema de Logros y/o Trofeos en Nintendo.
¿Será Buena Idea o Mala Idea?
En mi opinión podría ser una muy buena idea no es algo del todo necesario ya que de por sí solos los juegos de Nintendo son muy buenos y entretenidos sin esto hasta repetibles más de una vez sin que sea necesariamente por trofeos y logros de los Xbox y Playstation al pasar de nuevo los juegos en sus distintas dificultades en una mayoría de estos lo que es un buen reto y incentivo además de la diversión de intentar pasarlos de nuevo y pasar el rato pero algunos al menos en mi opinión de los juegos de Nintendo necesitan algún tipo de incentivo tipo trofeo o logro para motivarme a jugarlos de nuevo como algunos juegos deportivos de Mario como los Mario Golf para poner un ejemplo uno necesita desafíos para superarlos y superarse a sí mismos pero hay gente que lamentablemente el caso tienen mentes muy cerradas que ven a los logros o trofeos como algo que los presionan o quieren obligarlos a jugar de una manera específica por los desafíos si a ustedes no les gustan y los ponen en Nintendo solo ignóralos y desactive sus notificaciones si no quieren saber de estos ya que hay otros a los que les gustan ya que puede ser bueno también el ver y comparar los trofeos/logros de uno con los de sus amigos aunque sea de una manera de competencia amistosa.
¿Creen que Nintendo Introducirá un Sistema de Logros o Trofeos o no?
Yo espero que si tal vez no en el Nintendo Switch ahora o más tarde con la posible sucesora del Nintendo Switch con alguna actualización y no me vengan con lo de que Misiones y Recompensas cuenta eso es más desafíos a lo loco que no comprueban el que realmente uno los haya hecho al cambiarlos por unos puntos para comprar objetos digitales que no podría usar un Mii.
¿Qué tipos de Trofeos o Logros Podrían Haber en Nintendo?
Con la enorme variedad de juegos de Nintendo es difícil pensar claramente todos los posibles trofeos/logros que podrían tener pero podría poner al menos unos ejemplos tal vez no los mejores pero los que me ocurren son Capturar tales cantidades de Pokémons, Evolucionar tales cantidades de Pokémons, Conseguir tales cantidades de Guineos en el caso de los Donkey Kong Country, Pasar el Arcade en los Smash con tales cantidades de luchadores entre otros lo se pueden haber desafíos más originales en Nintendo para posibles trofeos y/o logros más a su estilo algunos típicos pero otros que también sean retos verdaderos.
Bueno eso es todo por ahora amigos y seguidores.
¿Que opinan del tema de un Posible Sistema de Logros y Trofeos en Nintendo y las preguntas que deje en este debate si se le puede llamar así? saludos.
ESTÁS LEYENDO
Preguntas, Respuestas, Recomendaciones y Opiniones
RandomBlog o mini blog personal de Wattpad para compartir mis opiniones sobre varios temas tanto de anime, animación, series, películas, videojuegos, cosas que me molestan o al menos disgustan algo de Wattpad y en general con mis amigos y seguidores de Wa...