Hans.
- Va a volver. - Dice tratando de sonar calmada.
- Lo se -. Sonreí para hacerle entender que estaba bien.
No sabía si volvería, no estaba bien, y tampoco sabia sí me perdonaría.
Había roto la promesa más importante, y lo peor es que no me había dado cuenta hasta ahora.
«¿Cómo pude olvidarlo?»
Estuve tan absorto en mi trabajo y en mi relación que me olvide de una de las cosas más importantes en mi vida.
Me había olvidado de Reina.
De mi hija.
«¿Cómo fue que llegue a esto?»
Elizabeth estaba preparando la cena, Evan estaba sentado en el sofá mirando a la nada y Amber dormía en su habitación.
Le había fallado. Todos estábamos buscando la forma de remediarlo, pero ¿Cómo se reparaba algo que ya estaba roto?
Ni siquiera sabía dónde estaba, esto estaba fuera de mi control.
- Saldré con Amber a comprar unas cosas. - Elizabeth tomo su bolso de la encimera y salió por la puerta con Amber en brazos.
Necesito un trago.
Subí a la habitación y una vez allí saque una de mis reservas de emergencia.
Mi Veuve Clicquot.
Reina no podía vivir sin la comida.
Yo no podía vivir sin esto.
Lo tome y baje a la cocina por un vaso de vidrio. Me consideraba una persona sencilla, pero me gustaba tener todo en orden y darle siempre un toque de elegancia. Un ejemplo de esto sería la colección de vasos tallados de Italia que compre cuando tenía 20. Siempre estaban en un lugar seguro y siempre lucían igual de limpios.
- ¿Crees que vaya a volver?
De no se por mis buenos reflejos estoy seguro de que hubiese tirado la botella en cuanto Evan apareció sentado en la isla de la cocina.
Medite si decirle o no la verdad. Pero creo que ya había mentido lo suficiente.
- No lo creo. - Tome otro vaso de la alacena y lo coloque frente a él mientras servía el champán -. Conozco a mi hija, no creo que vaya a volver, incluso si las cosas se solucionan, tendría que tener una muy buena razón para hacerlo. Además...
-¿Además?
- Además de que ya casi es julio.
- ¿Creo que no entiendo bien a que te refieres Hans?
Tomo un trago antes de meditar bien lo que le diría a continuación.
- ¿Cuántos años tienes Evan? - Me miro extrañado, ya sabia la respuesta, pero necesitaba que él lo dijera para poder hacerle entender el punto.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por la Pizza [ Corrigiendo ]
Novela JuvenilUnidos por la Pizza Una bola de masa, perfectamente estirada, en una figura redonda cubierta con unas generosas capas de salsa y queso, con todas las variedades de alimentos que puedas imaginar cocinados en el mejor horno a leña. Una comida celestia...