- Cuéntamelo todo.
- Abuela acabas de sonar como el meme de internet. - Soreí.
- No arruines mi momento Elizabeth, soy una vieja chismosa y el mesero acaba de traerme el cafe. - Sonreí viendo a la calle a través del ventanal de la pequeña cafetería del centro.
- Todo comenzó...
--------------------------------------------------------
Ok. Comenzare a explicar cómo se va a desarrollar el libro de ahora en adelante para que no haya confusiones.
Lo que vamos a ver ahora es todo lo que paso con Reina y Evan, actualmente la historia que conocen de ellos carece de mucha información, especialmente por que fue escrito con esa intención.
Ahora veremos exactamente todo lo que pasó con ellos, cada cita, cada secreto, cada conversación, y así podrán sacar sus propias conclusiones de que fue lo que realmente pasó para que ellos llegaran a su situación actual.
Veremos la perspectiva de Evan y el porque a sido un... hijo de la hermosisima escritora totalmente humano y con segundas oportunidades :)
No son las únicas que quieren meterle unos chanclasos creanme.
Pero todos tenemos el derecho de aceptar nuestros errores y aprender de ellos.
Esta historia está escrita con tres diferentes razones.
1. Para superar el bloqueo de lector: Me he encargado de que los capitulos no sean precisamente complejos, para que no deban analizar demasiado, y puedan reirse y relajarse un rato.
2. Mostrar cómo las actitudes infantiles y la falta de comunicación pueden deteriorar las relaciones hasta el punto de romperlas.
3. Reirse un rato y por que escribir es lo que amo.
Aclaro que desde mi punto de vista, Reina es un personaje que a pesar de que fue escrito para hacer reír a los lectores, carece de madurez y paciencia, quiero que lo tengan presente.
Evan es un personaje impulsivo y con problemas de comunicación, es por esto que suele tomar decisiones que normalmente lo perjudican y a su alrededor a pesar de que no lo hace con mala intención.
También quiero aclarar que Erick no ama a Reina, Erick es un buen tipo, pero idealiza demasiado a una persona que claramente no quiere estar con el. Y siento que precisamente a sido uno de los personajes que más reconocimiento a tenido porque todos hemos estado en su lugar en algún momento.
¿Por qué digo todo esto?
Por que quiero que entiendan mejor la historia y entiendan que la actitud de los personajes no está bien, ni debe tomarse como ejemplo. Sin mas que decir espero que disfruten la lectura.
Gracias por su apoyo, de verdad ultimamente e estado pasando por situaciones fuertes y cada vez que leo un comentario o veo que votan mi historia me alegran el dia.
Los leere en los próximos capítulos.
Att: Esmeralda
ESTÁS LEYENDO
Unidos por la Pizza [ Corrigiendo ]
Fiksi RemajaUnidos por la Pizza Una bola de masa, perfectamente estirada, en una figura redonda cubierta con unas generosas capas de salsa y queso, con todas las variedades de alimentos que puedas imaginar cocinados en el mejor horno a leña. Una comida celestia...