🥪✨ Pequeño Salami ✨🥪

72 12 6
                                    

— Los abuelos y las mascotas tienen algo en común, se ganan tu corazón, se convierten     en  pilares en tu vida, y duran muy poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Los abuelos y las mascotas tienen algo en común, se ganan tu corazón, se convierten     en  pilares en tu vida, y duran muy poco.

— Esmeralda Godoy

~•~

— Dejame ver si entendí, ¿Erick se rompió la pierna?

— Si...

— Al saltar de una ventana.

— Si...

— ¿Por estar buscando tus cosas?

— Em... Sí.

— ¡Me estas jodiendo! — Explotó.

— ¡No es mi culpa, no pensé que mi abuela y su perrita Fifí lo dejarían así! — Levante las manos en señal de paz.

— Esa no es una perra es un demonio. — Exclamo Érick —. Un demonio feo, malvado y sanguinario.

— Es increíble que no te hayas roto nada en una caída de tres metros. Pero que bastará con que un perro te persiguiera en el jardín y te fueras de chicote al suelo para romperte la pierna. — Exclamó Lisa tomándose el puente de la nariz con los dedos. — Seguro eres adoptado.

— ¡Hey! No hables que tu en tercer grado te rompiste la nariz con la pared y todos te decían  pingüino. — Erick arrugó el ceño en su dirección.

— No acabas de llamarme así.

— No se de que se quejan, obviamente él no se rompió nada por qué cayó sobre mí. — Adrick, nos fulmino con la mirada, pero lejos de intimidar me dio  lástima, se había roto las costillas y el brazo derecho.

— ¿Pero porque estabas tú en mi casa? — Intervine.

—Nací por mi madre, moriré por el chisme.  — Declaró. 

— ¡¿Que hacen todos ustedes aquí?! — Una enfermera nos interrumpió. — No dejan descansar a los pacientes con sus griteríos, fuera de aquí.

Salimos avergonzados de la sala no sin antes prometerle a Erick y Adrick que vendríamos luego. No sabia que hacer exáctamente, afuera estaban mis padres y mi abuela. Y yo realmente no tenía la suficiente fuerza mental para hablar con ellos.

— En la pasillo de la derecha hay una puerta que da a la parte trasera del hospital, si quieres evitar a tu familia deberías salir por allí. — Escuche murmurar a Lisa mientras caminábamos.

— ¿Cómo sabes eso?—. Pregunté.

— E estado aquí antes. — Respondió vagamente. — Yo los distraeré, hazlo antes de que cambie de opinión.

— Creo que nunca voy a entenderte. — Respondí tomándole el brazo, el cual aparto de mi agarre inmediatamente.

— Hay muchas cosas que no sabes de mi Reina, y no necesito que las sepas. — Miro al techo un momento meditando sus palabras. —  Evan, es un buen hombre, te quiere mucho , y si algún día deja de comportarse como un imbécil, deberías al menos, escuchar lo que tiene para decir, el no es un villano, nos vemos luego. — Sin más siguió caminando rumbo a la sala de espera, dejándome con las palabras en la boca.

Unidos por la Pizza [ Corrigiendo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora