Hola Mundo
¡¿Cómo estás hoy?!
Espero que bien, no crean que me he olvidado de ustedes
¡Mis hermosas y hermosos lectores favoritos!
Como lo dice el titulo este es un Especial dedicado a ustedes donde estaré describiendo a cada uno de los personajes que se han visto hasta ahora.
Si les gusta esto estaré haciéndolo de vez en cuando con cada nuevo personaje que aparezca en esta historia.
Comencemos.
Reina
Espontánea, carismática, divertida y dramática en exceso. Una chica demasiado alegre y enérgica para su propio bien y el de sus alimentos.
Sufre de un caso extremo de Aracnofobia (Miedo a las Arañas)
Su color favorito es el Verde en todas sus variedades.
Sus padres están Divorciados, y viven en diferentes países.
No tiene amigos de su anterior vida, debido al cambio de vida que género el divorcio de sus padres, dando a descubrir sus falsas amistades. Sin embargo esto no la detiene a formar un nuevo círculo social al lado de sus compañeros de trabajo pues su creencia es firme con respecto a la amistad verdadera.
Lisa
Amable, excéntrica, leal e inteligente. Metódica por excelencia y bromista de nacimiento.
Siempre esdecidida y nunca desiste de sus desiciones. Se comporta de forma diferente dependiendo de la situación.
No tiene miedo o fobias aparentes. Pero si tiene temor a perder a sus seres queridos.
Vive con su madre y su hermano, no trabaja, pero planea hacerlo.
Consciente del plan de Reina para frustrar a su hermano, se dispone a ayudarla o al menos es lo que todos creen.
Su color favorito es el Lila.
Evan
Bromista, divertido, leal y arriesgado. Despreocupado por excelencia. Se convierte en el novio falso de reina a través de la historia, afianzando su vínculo y creando una hermosa amistad.
Vive con su madre Elizabeth y su hermana menor Amber.
Su mayor secreto y también mayor miedo es su fobia a las agujas u objetos afilados (Aicmofobia).
Su color favorito es el Azul Rey.
Su trabajo aún es desconocido 7w7
Erick
Egocéntrico, curioso, sentimental y romántico. Vive con su hermana y su madre. Desde que tiene memoria nunca se ha enamorado o ilusionado por alguien, pero todo esto cambia cuando cierta chica a la cual insulta en medio de un lugar público le avienta su malteada, arruinando una de sus tantas citas en un intento fallido de encontrar el amor.
Su fobia es la Ailurofobia también conocida como elurofobia (Miedo a los Gatos).
Su color favorito es el rojo.
Y su pasión es coleccionar estampillas en secreto.
Aclaraciones.
Reina y Evan si tienen sentimientos románticos entre ellos.
No todos los padres de los personajes están divorciados.
Reina y su madre no se comunican, muy pocas veces lo hacen pero no de forma relevante en la historia.
La comida favorita de Reina es la Pizza.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola Chicos!Se que este capítulo es cortó y que no mencione a todos los personajes de la historia.
No lo hice por qué quiero que conozcan más de ellos a través de la historia Primero.
Les tengo una noticia.
Se que que el capítulo anterior no fue muy emocionante.
Pero es que necesitaba ese capítulo asi para dar comienzo a lo bueno 😁😏
Recuerdan la frase
Después de la tormenta viene la calma.
En este caso la voy a invertir.
¡Después de la calma viene la tormenta!
¡Asi que chicos!
Prepárense porque que se viene lo bueno 😁 ❤️
Sin más que decir.
Besos xo
ESTÁS LEYENDO
Unidos por la Pizza [ Corrigiendo ]
Novela JuvenilUnidos por la Pizza Una bola de masa, perfectamente estirada, en una figura redonda cubierta con unas generosas capas de salsa y queso, con todas las variedades de alimentos que puedas imaginar cocinados en el mejor horno a leña. Una comida celestia...