-Utau...- Dijo Kusu sorprendida, había olvidado completamente que la joven también se encontraba en la habitación y que había observado todo lo que sucedió-
-¡Respóndanme!- Grito Utau intentando no demostrar lo asustada que se encontraba- ¡¿Por qué XIAO ZHAN NO ESTA?! ¡Kusu-Kusu lo sabe ¿No es así?! ¡HABLA!
Yibo se mantuvo en silencio, Kusu era una persona que tenía respuestas rápidas en momentos críticos como ese y a pesar de que él todo el tiempo fue consiente de la presencia de la joven, decidió ver cuál sería la increíble escapada que tendría la mujer que siempre parecía ir un paso delante de él. Y sin embargo transcurrieron 1, 2 y 10 minutos pero Kusu simplemente no dijo nada, había bajado la mirada ignorando las quejas de Utau ¿Qué pasaba?
-Y-Yibo...- Volvió a decir Utau con lágrimas en los ojos- Lo conozco desde que era pequeña, es mi mejor amigo y quiero creer que eres diferente a ella –Dijo señalando a Kusu- Asique te lo suplico, dime donde esta Xiao Zhan... es un tipo realmente terco y bastante hablador, pero lo quiero demasiado y se que tú también sientes una pisca de cariño por él, sino no lo habrías cuidado como lo hiciste –Continuo diciendo, viendo como el joven la observaba con ojos sorprendidos- Si.... Los vi a ambos llegar a la universidad juntos, eso solo me dice que Xiao Zhan pasó la noche en algún lugar contigo....
-¿De qué está hablando?- Pregunto Kusu molesta- ¡¿Pasaste la noche con Xiao Zhan?! ¡¿Te volviste loco acaso?! No mencionaste nada de eso cuando me llamaste....
-Utau respira un poco...- Dijo Yibo ignorando a su compañera y acercando sus manos hacia la joven, quien al verlo retrocedió rápidamente con la mirada seria- ¿Qué sucede?- Pregunto el joven desconcertado-
-Luego de lo que vi...- Comenzó diciendo Utau- Estoy segura que ese estúpido no estaba mintiendo, si dejo que me toques, seguramente me desmayare y pasara como esa vez, no recordare nada...
Una pequeña risa se escuchó por parte de Kusu, al ver lo rápido que la joven había logrado enlazar todas las cosas que hasta ese momento habían ocurrido, no era estúpida, pero si bastante inocente al sentir esa seguridad tras descubrir un secreto que pronto le traería problemas no solo a ella, sino a todos los involucrados.
-Si tanta gracia te hace todo esto –Dijo Yibo molesto- ¿Por qué no pides ayuda para ordenar este desastre? La universidad no está acostumbrada a encontrar una habitación tan revuelta así como esta -Continuo diciendo- Yo le explicare las cosas que han pasado pero tú deberás ocuparte de este lugar...- Termino diciendo el joven, al mismo tiempo que jalaba a Utau de su ropa para sacarla de la habitación-
Kusu soltó un suspiro, mientras observaba como ambos jóvenes abandonaban la habitación. La situación inesperadamente termino revelando parte de lo que son a alguien completamente ajena, pero estaba molesta, no porque parte del agua continuaba cayendo sobre su cabello, sino por su estúpida reacción cuando su amiga le exigió una respuesta ¿Qué le paso? Jamás se había preocupado por si las cosas afectaban a otros que no fuera ella, pero en ese instante, luego de ver los ojos llorosos de la joven sintió como su corazón estaban a punto de romperse si hablaba.
La joven se mantuvo analizando continuamente las cosas que habían sucedido, hasta que finalmente frente a ella apareció Wui junto a la pequeña Tian quien vestía una linda jardinera con una polera verde de fondo, junto a un cintillo de girasol.
-¿Estas segura que fue él?- Pregunto Wui analizando el rastro de agua que había en el suelo- ¿Qué dijo Yibo?-
-¿Qué crees que dijo?- Pregunto irónicamente Kusu- ¿Por qué no le avisaste que lo habían soltado? Ese tipo es inestable mentalmente, es peligroso para cualquiera en este momento...-
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjate de mí! (YiZhan)
Fanfiction-¡Te odio! ¡Odio a los que son como tú! ¡Mejor sería que te murieras! ¡Maldito maricón!- Xiao Zhan, un universitario alegre y competitivo que disfruta de su día a día, siente que su mundo entero se vuelca, cuando descubre que su compañero de habitac...