-¡Que aburrido!... Yibo eres aburrido ¿Por qué lo dormiste? Si las cosas al fin se estaban poniendo interesantes –Dijo la voz de un joven acercándose hacia donde estaba Yibo sentado –Quería ver cómo te rompía el hocico a golpes, este tipo padece un serio caso de homofobia y lo más gracioso es que lo sabes... que patético eres...
-..........-
-Si sabias que estaba en este lugar ¿Por qué no pediste mi ayuda?- Continuo diciendo el joven –Ese bastardo de Wui como siempre me ignoro, pero no puedo decir lo mismo de la pequeña Tian, fue tan considerada que me dejo un par de frutas para que comiera... ¿Y tú? ¿También me ignoraras?
-¿Porque no cierras tu maldita boca de una vez Chen?- Dijo Yibo molesto –Suenas como si te sorprendiera como te tratan, si dejaras de tener esa actitud desagradable, quizás piensen en aceptarte nuevamente...
-¿Y ser parte de esa basura? No gracias, me gusta ser como el viento y lo sabes, andar por la vida sin que nadie te diga que hacer, elegir mi propio camino, decidir por mí mismo en quien confiar y en quien no, eso sí es vivir, no esa mierda de seguir las ordenes de otros- Continuo diciendo Chen escupiendo –Pero debo admitir que me sorprende escuchar esa palabras de ti, aun cuando eres el desecho de esta porquería de familia ¿Tienes palabras para defenderlos? ¿No tienes respeto por la memoria de tu pequeño hermano?
-¡CALLATE!- Grito Yibo furioso -¡No tienes derecho para hablar de mi hermano! ¡Lárgate!
Chen soltó una risa exageradamente alta, le parecía gracioso como para una persona que se caracterizaba por ser calmada y serena, le había resultado sencillo sacarlo de sus casilla con solo mencionar su punto débil, pero después de todo no era tan increíble ver ese tipo de reacción en Yibo, ya que no importaba las cualidades que poseyera, solo era un joven como cualquier otro.
-Calma, calma, se supone que esa cara no se la mostrarías a nadie más ¿Verdad?- Dijo el joven sentándose junto a Yibo –Ha pasado ya un tiempo desde que ganaste tu libertad, pero debo admitir que pensé que escaparías de esta ciudad, continuas viendo a las mismas personas, la rutina no cambia y en cualquier momento "él" podría cambiar de opinión ¿Eso no te asusta?
-Chen...- Dijo Yibo observando al tipo de pelo rojo- Enserio no estoy de ánimo, para tus preguntas, si evito estar con cualquiera de ustedes, es porque detesto que me interroguen como si de verdad les interesara algo de mi pasado, son tan hipócritas...
-Tienes razón, no me interesa, ni siquiera un poco...- Dijo Chen suspirando –Pero no tengo con quien más charlar y escuchar tus lamentos no es tan malo después de todo- Continuo diciendo el joven –Además, no todos han sido internados en un psiquiátrico como tú, eres bastante especial, es por eso que igual siento un poco de curiosidad respecto a lo que viviste esos 10 años encerrado en ese lugar.
-.........-
-¡Vamos! No te quedes callado...- Protesto el joven –Estoy seguro que esa es la causa de porque ahora utilizas solo polera con mangas largas, de pequeño recuerdo que solías vestirte mucho con short y poleras mangas cortas, pero ahora, pareces solo un viejo intentando no pasar frio...
-No escape...- Comenzó diciendo Yibo luego de un largo silencio –Porque no tengo a donde ir, si me fuera, solo abandonaría a mi madre y enterraría por completo el recuerdo de mi hermano, no soy tan fuerte como para soportar algo así... Ellos no tienen la culpa de esto, las cosas que puedo hacer, el daño que puedo provocar y esta maldición a la que estoy sujeto junto a ustedes, todas esas cosas no fueron provocadas por ellos, sino por mi...
-¿No crees que estas siendo muy lamentable de gusto?- Dijo Chen estirándose –Sabes bien que tampoco es tu culpa, ni la mía, ni la de nadie, solo del destino, que nos puso en esta mierda de familia, fue el mundo quien nos otorgó esto que nunca pedimos, imagina cómo se siente Veros, los truenos que genera con su cuerpo al perder el control de sus emociones, fueron lo que hizo que su padre lo vendiera al igual que un objeto. Es solo un niño, pero debe pasar toda su vida junto a personas que temen todo el tiempo lo que pueda hacer...
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjate de mí! (YiZhan)
Fanfic-¡Te odio! ¡Odio a los que son como tú! ¡Mejor sería que te murieras! ¡Maldito maricón!- Xiao Zhan, un universitario alegre y competitivo que disfruta de su día a día, siente que su mundo entero se vuelca, cuando descubre que su compañero de habitac...