-Xiao Zhan...- Dijo la voz de Utau mientras observaba como los dos miembros de la familia levantaban el cuerpo de Yibo como si no pesara- Esos tipos... ¿Qué les pasó? ¿Acaso no estaban de nuestro lado? ¿Xiao Zhan?
-Si lo están... pero estoy seguro que no es su culpa...- Dijo el joven, recordando el extraño episodio que había vivido antes de perder el conocimiento- Están siendo manipulados... pero no entiendo como puede ser que no lo noten...
-¿Quien nota que está siendo manipulado? ¡Esto me tiene harta! ¿En qué momento podremos estar tranquilos? y este par...- Dijo observando nuevamente a los dos jóvenes- ¿Dónde está su mente? ¡Maldita sea!
-Utau... calmate ¿Si? No es el momento para perder el control de esta manera...-
Xiao Zhan observó con detenimiento los movimientos de ambas personas, eran muy cuidadosos de no generar ruido, pero era claro que sabían que era cuestión de tiempo para que Ruo o Kusu apareciera y si eso pasaba, ellos perderían en número, por lo que tenían que actuar rápido, pero eso lo inquietaba. Ya que supieran o no si algo anduviera mal, la vida que corría peligro era la de Yibo, quien continuaba sin realizar ningún tipo de movimiento, pero ¿Porque?
Ya no lo consideraba un inepto, ya que siempre tenían un plan, pero en este momento era completamente diferente, estaba siendo débil y fácilmente manipulable.
-¿Porque mejor no lo dejas inconsciente?- Dijo Chen serio- Llevarlo con nosotros es mucho más sencillo que dejarlo aquí y que luego nos busque...-
-¡Qué aburrido!- Dijo Veros fingiendo tristeza- Ni siquiera pude probar mis nuevos trucos, de qué sirve todo esto, si no puedo utilizar nada de lo que sé ahora...-
-Si te vuelves impulsivo, créeme que solo te traerá problemas...- Respondió el joven- Pero puedes intentar algo sencillo ¿Te parece?
-Eso sí me gusta- Dijo el chico cambiando la expresión de su rostro, mientras que estiraba su mano, hasta tocar la cabeza de Yibo, quien al igual que antes, se quedó completamente quieto, dejando que Veros dejará caer sobre él una enorme carga de electricidad, que pudo sentir cómo cada célula de su cuerpo buscaba desesperadamente escapar de ese sufrimiento.
-¡Basta!- Gritó para sorpresa de todos la voz de Utau, quien en su rápido movimiento rompió las sogas que la retenían, lanzándose sobre Chen, quien por un instante no entendía qué estaba pasando. La extraña situación generó la risa de Veros, oportunidad que Yibo aprovecho para sacar un jeringa que llevaba en su ropa, para rápidamente inyectar a su compañero.
-¡Fuera!- Respondió molesto Chen, provocando que un fuerte tornado de viento lanzará a la joven fuera de la habitación, quedando tirada en el suelo -¡Veros ¿Qué haces?! ¡Muévete maldita sea!
-O-Olvídalo...- Dijo Yibo levantándose con dificultad- Está completamente paralizado, no te ayudará y tampoco se moverá. Ahora me dirás ¿Que carajo esta pasando? ¡¿Porque actúan así?! ¡Habla!-
-..........-
-No te lo dirá- Dijo Xiao Zhan observando el rostro de Chen- Pero debo suponer que busca romper ese lazo ¿Verdad Chen? Tú también lo viste ¿O me equivoco?-
-¿De qué hablas?- Dijo Yibo confundido-
-No seas estúpido- Dijo Xiao Zhna suspirando- Ninguno de ellos ha sido manipulado, solo es el la molestia de la verdad lo que los descontrolo, solo son un par de asustadizos que no pueden asimilar algo tan simple ¡¿Tanto les molesta que le tenga cariño?!
-¡CÁLLATE!- Dijo Chen perdiendo la paciencia- Hablas de eso como si fuera una tontería...-Continuó diciendo mientras formaba un delgado hilo de viento en el cuello de Xiao Zhan- Pero no conoces el miedo de vivir con esta maldición día a día, no poder tener amigos, ser diferente, que nadie te hable y que los pocos que conociste murieran por lo mismo ¿Piensas que es una buena forma de vivir? ¿Qué es lo más terrible que has hecho en tu vida? ¿Has sufrido siquiera una vez? ¡Solo eres un iluso!
-Por lo menos no soy un maldito que se victimiza por todo! ¡¿Haz intentado siquiera cambiar algo en tu vida?!- Dijo Xiao Zhan haciendo una leve señal a Yibo para que se acercar a Chen- Por lo menos Yibo lucha con su realidad diariamente y no culpa al resto, eso es lo mejor que él tiene ¡¿Escuchaste tonto?! ¡Hazlo!
-¿Pero que...?- Dijo Chen sintiendo un fuerte pinchón en su cuello- Q-Qué hiciste....- Fue lo último que se escuchó al joven, antes de caer al suelo-
-Era una trampa imbécil- Dijo Xiao Zhan
-¿T-Te encuentras bien?- Dijo Yibo desatando las cuerdas que retenían a Xiao Zhan- ¿Te duele en alguna parte?
-No seas tonto- Dijo Xiao Zhan alejándolo- Yo soy quien debería preguntar eso, casi te frieron como un pescado, mejor cuídate tú.... -Continuó diciendo mientras observaba a su amiga, quien permanecía recostada en el suelo- ¿Cómo puede ser tan cabezota? Le dije que solo se mantuviera quieta...-
-Ahora que lo dices...- Dijo Yibo recordando como Utau se abalanzó sobre Chen- ¿Cómo pudo soltarse?
-Practico karate durante 10 años ¿Qué esperabas? Un par de cuerdas no son nada para la fuerza que tiene esa mujer...-
-¿10 años?- Dijo Yibo sorprendido- Ahora entiendo porque nunca ha tenido pareja...-
-¿Cómo sabes eso?- Dijo Xiao Zhan extrañado- Hasta ahora yo era el único que lo sabía...
-¿Recuerdas el día que nos conocimos?- Preguntó el joven, a lo que su compañero asintió con la cabeza- Escuche por casualidad como una de esas chicas mencionaban que era una solterona o algo así, además que siempre esta contigo, pero no están juntos...-
-Pero pronto eso cambiará...- Dijo Xiao Zhan en voz baja- A decir verdad, tengo mucho miedo de que me abandone, es la única amiga que tengo, me apoya, se enfada y discute conmigo.... Pero ahora en su mente solo esta Kusu y....-
-No seas estúpido- Dijo Yibo golpeando suavemente a Xiao Zhan en la cabeza- ¿Tienes miedo de que te olvide? o ¿Asustado de que no puedas seguir con tu vida sin ella?
-Tengo miedo de depender de ti...- Dijo Xiao Zhan bajando la cabeza- Eres un estúpido, un hablador que no puede entender como me siento, te gusta recibir golpes y no puedes notar como eso solo me lastima más ¿Tan difícil es que me dejes solo? Yo no quería encariñarme, no quería conocer tus secretos y... no quiero aceptar que ya no puedo estar lejos de un tipo como tú...-
La mirada de Yibo se suavizo a medida que las palabras de Xiao Zhan parecían ir saliendo de la boca de un cachorrito, podía sentir su preocupación, era muy extraño, el escalofrío en su espalda y la extraña necesidad de sostenerlo en sus brazos. Parecía querer llorar, pero no lo haría, ya que a pesar de sus palabras el joven conocía a su compañero de cuarto, era homofóbico, pero no una mala persona, a través del escaso tiempo que pasaron juntos, pudo notar que sus fuertes palabras solo eran una máscara para encubrir los buenos actos que hacia, como lo de hace tan solo unos momentos, no temió en distraer a Chen solo para que lo dejaran en paz.
-Si no te gusta, puedes golpearme- Fueron las delicadas palabras que dijo Yibo, mientras estiraba ambas manos, para sostener el suave rostro de Xiao Zhan, quien al sentir las cálidas manos de su compañero, quedó completamente cohibido, era tarde su corazón estaba vuelto loco, su mente había quedado en blanco y tras recibir el húmedo beso del joven, lo único que pudo pensar fue en "Amo todo de él".
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjate de mí! (YiZhan)
Fanfic-¡Te odio! ¡Odio a los que son como tú! ¡Mejor sería que te murieras! ¡Maldito maricón!- Xiao Zhan, un universitario alegre y competitivo que disfruta de su día a día, siente que su mundo entero se vuelca, cuando descubre que su compañero de habitac...