-Ese chico te manipula con una facilidad- Dijo Kusu viendo como Yibo salía de la habitación de Utau- ¿Cuál es el punto de continuar fingiendo que no sientes nada? ¿Es por las palabras de Wui o porque tienes miedo de aceptar todas estas cosas?-
-...............-
-¿Sabes lo que encontramos en ese lugar cuando llegamos?- Volvió a preguntar la joven preocupada- Todo fue completamente destruido, no había base, ni personas o alguna cosa que nos digiera donde se fue Gudu, ni siquiera el lugar donde mantuvieron a los demás encerrados, era como si la tierra se lo hubiera tragado...
-¿Alguna pista que te dijera que le hicieron a Xiao Zhan?- Pregunto Yibo sin apartar su mirada de la joven-
Kusu soltó un pesado suspiro tras escuchar la pregunta -Solo una silla maltratada, pero Wui pudo sentir que había mucha energía eléctrica en el lugar, pero por tu cara debo suponer que ya sabes lo que sucedió ¿O me equivoco? -Continuó diciendo mientras esperaba alguna respuesta de Yibo, pero no sucedió- De verdad que no te entiendo... Ya no discutes, aceptaste venir a este lugar cuando lo detestas y ahora con Xiao Zhan...
-¿Te agrada?- preguntó Yibo repentinamente- Toda esa angustia que sienten las personas normales... ¿Es agradable?
-Si te refieres al sentimiento, claro que no- Dijo Kusu- Sentir esa presión constante en el pecho, como si en cualquier momento te fueras a morir, no es algo agradable como lo llamas tú, pero para alguien que tiene tu condición debe ser agradable ¿o no?
-Cuando era pequeño vi como una mujer salvaba a un niño de ser atropellado...- Comenzó diciendo Yibo- el niño comenzó a llorar repentinamente al ver toda la sangre que brotaba del cuerpo de aquella mujer y las personas a su alrededor parecían desesperadas por llamar a una ambulancia, pero yo no entendía ¿Por qué intentar salvar a una persona que claramente va a morir? ¿Por qué el niño llora por una persona que decidió morir por cuenta propia? ¿Por qué las personas se interesan en un desconocido cuando sucede un accidente?
-Sentido común creo...- Respondió Kusu-
-Pero esa noche...-Continuó diciendo Yibo- Ayude a Xiao Zhan sin saber la razón, mis pies automáticamente comenzaron a moverse cuando presentí que algo pasaba y luego al verme todo mojado, no pude hacer que esa voz en mi mente se callara... ¿Por qué hiciste algo tan estúpido? ... Estás empapado, con frío y pegajoso ¿Acabas de ayudar al tipo que quiere matarte si pudiera?...
-¿Cuántas veces hemos tenido esta conversación?- Dijo Kusu al ver como el rostro del joven continuaba serio- Si te digo lo obvio te enojaras, pero si doy una respuesta rebuscadas creo que de igual te molestaras....- Dijo suspirando- ¿Qué sentiste?....
-..................-
-Se que no sentiste felicidad porque estabas feliz o angustia porque estabas preocupado... se que fue mucho más...-
-Desesperación...- Dijo Yibo recordando el rostro de Xiao Zhan- Mi corazón saltaba.... como si fuera a sufrir un ataque al corazón y... nunca supe que su sonrisa podía hacerme sentir tanta paz...-
-Si es así... me temo que lo lamento mucho...- Dijo Kusu estirando su mano- Toma...
-¿Qué es?- Pregunto Yibo recibiendo el pequeño objeto que le había dado su compañera-
-Mientras revisaba los alrededores, me encontré con esa pequeña pulsera que a simple vista no tiene nada que ver con esto... pero la reconocí y la verdad...- -Dijo dudosa- No tenía pensado mostrárselo, pero si más adelante ocurre algo... considero que debes saber sobre esto, aunque Ruo se negó a que te lo dijera...
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjate de mí! (YiZhan)
Fiksi Penggemar-¡Te odio! ¡Odio a los que son como tú! ¡Mejor sería que te murieras! ¡Maldito maricón!- Xiao Zhan, un universitario alegre y competitivo que disfruta de su día a día, siente que su mundo entero se vuelca, cuando descubre que su compañero de habitac...