-¿Escuchaste eso?- dijo Bam observando la puerta de su habitación. Ya que debido a lo sucedido esa tarde, Wui le prohibió que fuera con ellos, si bien sería una ayuda para el grupo, el joven en ese momento no se encontraba con sus cinco sentidos cuerdos y para el hombre era considerado un simple estorbo estorbo. -¡RUO!- Volvió a decir el joven pero esta vez molesto.
-¿Q-que? ¿Cuándo? ¡Yo no fui!- Dijo el hombre despertando de golpe, observando con preocupación su alrededor, pero encontrándose únicamente con Bam, quien no apartaba la mirada de la puerta de su cuarto -¿Qué sucede? ¿Por qué gritas? No ves que este pobre viejo necesita dormir sus horas de sueños en paz...- Continuó diciendo mientras se acomodaba nuevamente en el sofá color turquesa en donde se encontraba.
-¿Quieres comportarte como un adulto de tu edad?- Dijo el joven serio- Te estoy preguntando si escuchaste ese sonido sospechoso...
-¿Qué sonido? De seguro solo es el viento...- Dijo el hombre bostezando- Aunque Yibo no sea un tipo que se acostumbre dormir, te aseguro que es muy tranquilo, por eso casi nunca noto su llegada a algún sitio... No te preocupes...
-No lo digo por eso, pero estoy seguro de que escuche algo...-
-¿No habrá sido el peso de conciencia por lo que le hiciste a la pequeña Tian?- Continuó diciendo el hombre mientras se rascaba su cuello- Aunque no me lo digas vi tu rostro después de que hablaste con ella y pude notar como tu cara reflejaba mucho dolor, no soy el más indicado para preguntar esto, pero ¿Qué fue exactamente lo que pasó entre ustedes dos? Hace tan solo unos meses eran inseparables, pero luego de que Tian se lastimó el brazo, te volviste un completo extraño para ella...
-............-
-Vamos Bam, hace un rato no te dejabas de parlotear y ahora ni la respiración se te siente...- Insistió el hombre- No es bueno que un niño de tu edad se guarde sus problemas para sí mismo, después de todo, el cuerpo terminará colapsando y tu mente sentirá una enorme presión, así que, vamos cuéntame...
El joven mantuvo el frío silencio durante unos minutos más. Ruo era un tipo bastante despreocupado de la vida, pero muy consciente de los problemas de los demás y era eso lo que en parte le molestaba del hombre de mediana edad, no era fácil engañarlo, pero resultaba bastante molesto tener que comentarle sus cosas, sobretodo para alguien quien ni en su familia confiaba.
-Fue por mi culpa...- Dijo al fin- Yo fui la razón por la que Tian se rompió su brazo...
-¿De qué hablas?- Dijo Ruo confundido- ¿Acaso no fue la misma Tian quien dijo que fue un accidente escolar?
-Mintió...- Comenzó diciendo Bam- Tú la conoces, es una chica muy tímida, le cuesta entablar una conversación con alguien y es por eso que se la pasa en el jardín con sus plantas pero... Unos tipos de nuestro salón la vieron utilizar sus dones y la tacharon de fenómeno ... pero yo no estaba enterado... fue sólo después del accidente que me enteré de todo...
-¿Bam que sucedió?- Dijo Ruo con voz preocupada-
-Te prometo que no sabía lo que harían, si hubiera sabido yo... jamás la habría llevado a ese lugar esa tarde...- Dijo el chico bajando la cabeza- Me dijeron que la llevará al almacén donde guardan los utensilios de jardinería porque querían sorprenderla con algo, pero yo.... ¡Debí hacerle caso a esa extraña sensación que tuve y negarme! Pero de verdad quería creer que ellos deseaban ser amigos de ella... porque pensé que habían visto lo maravillosa que era... Pero cuando regresé por ella, ya era demasiado tarde... la encontré tirada en el suelo junto a un martillo con rastros de sangre y yo... solo corrí...
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjate de mí! (YiZhan)
Fiksi Penggemar-¡Te odio! ¡Odio a los que son como tú! ¡Mejor sería que te murieras! ¡Maldito maricón!- Xiao Zhan, un universitario alegre y competitivo que disfruta de su día a día, siente que su mundo entero se vuelca, cuando descubre que su compañero de habitac...