-¡Wei no digas eso!- Dijo la voz de Tian molesta –No estas teniendo buenos modales con Zhan-Zhan, no ves su rostro, estoy segura que no sabía que esto le podía pasar, bueno en general nadie lo sabe, porque no es normal ¡Pero no lo trates como un criminal!
-Tian, no discutas por temas de adultos, vámonos de una vez, sabes que Bam te estará buscando y si te exaltas demasiado, no sería bueno para su corazón- Dijo Wei acercándose a la pequeña niña- Vámonos...
-Está bien...- Respondió la Tian suspirando- Zhan-Zhan mira esas semillas que están en el suelo, cuando me vaya comenzaran a crecer, pero necesito que no entres en pánico, se encargaran de curarte a ti y a mi primo Yibo, dentro de unas horas estarán completamente sanos, la lluvia no entrara a este lugar, así que espera tranquilo ¿Entiendes?
-¿Por qué siento como si la que me hablara fuera mi madre?- Dijo el joven soltando una pequeña risa al ver como ambas personas se iban, dejando cubierta la entrada.
Y tal como se lo dijo la pequeña Tian, las semillas que no alcanzaban a ser muy visibles, crecieron de una manera increíblemente rápida, formando un manto de hojas y flores que los cubrió a ambos. Algo ligero, pero muy cálido, que le permitió a Xiao Zhan conciliar el sueño, mientras el dolor de su pierna parecía poco a poco ir desvaneciéndose.
-¿Quién conoce la importancia de las estaciones del año?- Fue la pregunta que a través de un sueño Xiao Zhan recordó. Su maestra de primaria era una persona muy amable y cálida con todos los niños y niñas, siempre encontraba formas de hacer las clases entretenidas, no era aburrido aprender, si su profesora era quien le enseñara, ese fue el pensamiento que siempre mantuvo de niño. Pero en una clase en especial, su maestra repentinamente pregunto por las estaciones del año.
Muchos de sus compañeros mencionaron incontable veces que las flores nacían, el sol brillaba y cuando llegaba el tiempo el frio ayudaba a los animales a dormir, pero todas esas respuestas estaban incorrectas o esa fue la respuesta de la maestra.
-Todas las estaciones son bellas, pero ocultan un secreto, ya que no son tan hermosas como parecen. Ellas sienten penas, miedo y alegría, son como ustedes, necesitan ser cuidadas y amadas por sus padres, aunque lo más importante es que puedan llevarse bien entre ellas, ya que ninguna existe sin la otra- Fueron las palabras que dijo su profesora en ese momento, una respuesta que ahora le parecía completamente estúpida, era solo un cuento para niños, ¿Pero porque lo recordaba?
Una extraña sensación de calor en su pecho lo hizo repentinamente despertar, encontrándose con Yibo, quien le estaba desabrochando su camiseta, mientras que a un costado del piso de flores, pudo notar su mochila, chaqueta y otras pequeñas cosas que traía consigo antes de caer dormido. Sintió como su rostro se calentaba, a medida que notaba la comprometedora escena en la que estaba, dándole un fuerte golpe en el rostro a su compañero, haciéndolo caer en el suelo.
-¡¿Q-Que estabas haciendo m-maldito maricón?! ¡Lo sabía! ¡Nunca debí venir aquí contigo! ¡Todo esto fue para aprovecharte de mí ¿No es así?!- Grito Xiao Zhan molesto, sosteniendo su arrugada camisa, que dejaba ver parte de su torso –S-Si me tocas ¡te juro por mi madre que te mato!
-Podrías calmarte, suenas como si hubiera intentado violarte- Dijo Yibo tocando su rostro –Solo quería quitarte esa ropa mojada...
-E-Eso suena como un pretexto, eres Gay ¿o no? Es claro que me preocupe y me asuste si te veo sobre mí- Dijo Xiao Zhan retrocediendo unos centímetros –Y-y para que lo sepas me gustan las vaginas y no los penes ¡Entendiste!
-Puedes dejar de gritar de una maldita vez- Respondió Yibo intentando controlar su paciencia –Me importa un pepino lo que te guste o no, pero no deseo quedar sordo con tus reclamos tontos, solo quiero que seas un poco más inteligente y notes como las goteras de este lugar mojaron tú ropa ¿O acaso no tienes ojos para ver?
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjate de mí! (YiZhan)
Fanfiction-¡Te odio! ¡Odio a los que son como tú! ¡Mejor sería que te murieras! ¡Maldito maricón!- Xiao Zhan, un universitario alegre y competitivo que disfruta de su día a día, siente que su mundo entero se vuelca, cuando descubre que su compañero de habitac...