CAP 3: ¡No te acerques!

1.3K 170 20
                                    

-Déjame que entienda... ¿Me estás diciendo que este niño tenía unos luces como truenos alrededor de su cuerpo y que Yibo fue noqueado solo con ser tocado?- Dijo Utau observando como ambos jóvenes permanecían recostados en la camas de la habitación de Xiao Zhan –Creo que solo te golpeaste la cabeza, esas cosas no existen, además, eso de las nubes y los truenos es imposible, en la universidad el cielo permaneció normal ¿Cómo es posible que solo en el lugar donde estabas tú, se generara eso?

-¡Ya te lo dije! Ese niño fue el que los creo, se enojó mucho y ese estúpido tipo intento calmarlo pero no lo logro, solo se calmó hasta que....- Dijo Xiao Zhan guardando silencio, la repentina imagen del chico siendo golpeado hasta dejarlo botado en el suelo, fue algo muy cruel e inhumano, aun podía ver sus ojos llorosos tras los fuertes golpes que recibía.

-¿Hasta qué?- Pregunto confundida Utau –Xiao Zhan si vas a contar algo, hazlo hasta el final, esto es como contar un chisme sin llegar al final –Volvió a decir su amiga- Pero ¿Crees que estén bien? No los llevamos a la enfermería porque me dijiste que la enfermera no lo entendería, pero el estado de este niño es un poco grave, con suerte pude hacer que su boca y nariz dejen de sangrar, pero Yibo, si no sabemos lo que le hizo ese extraño hombre, no podremos ayudarlo...

-Estoy seguro que despertara por sí solo, y cuando lo haga, te aseguro que lo obligare a explicarle todo lo que vi- Dijo Xiao Zhan tomando un sorbo de agua del vaso que tenía a su lado

-En vez de "obligarlo" porque no le "pides" de manera un poco menos amenazadora- Dijo Utau

Las palabras de su amiga, aunque no las respondió, las tuvo presente incluso después de que ella se fuera. La noche había llegado tan rápido, que Xiao Zhan no tuvo tiempo de preocuparse por buscar un lugar en donde dormir, aunque aún si lo hubiera intentado, no habría encontrado a nadie, llevaba menos de dos semanas en el lugar y ninguno de sus vecinos era algún amigo o conocido de él, solo estudiantes que probablemente estaban en su último año en la universidad.

-¿Ahora que debería hacer? Ni siquiera puedo quedarme con Utau, el edificio de las mujeres está rodeado de guardias, es como si temieran que algo entrara- Dijo Xiao Zhan suspirando, estirándose en el escritorio que estaba frente a él.

Un pequeño sonido sonó desde la cajonera que estaba a su derecha, Xiao Zhan observo con cierta curiosidad el pequeño cajón color marrón ¿Qué habría ahí? Rápidamente observo la cama en donde se encontraba Yibo, el joven parecía seguir profundamente dormido, su cuerpo no se movía y solo era posible percibir su suave y delicada respiración, por lo que sin pensarlo por más tiempo, Xiao Zhan abrió el cajón, encontrándose con un pequeño, pero polvoriento álbum de fotos.

Sabía que no tenía el derecho para abrirlo y que era una falta de respeto verlo, pero ¿Quién no ha husmeado en las cosas de otras personas por curiosidad?

Sacudió y quito el polvo que cubría el pequeño libro antes de abrirlo, pero a diferencia de lo que habría imaginado, en donde abría un álbum repleto de imágenes probablemente su familia y amigos, en cambio solo encontró fotografías mal tomadas, eran borrosas, oscuras y era posible diferenciar una que otra cosa, así como una silla, una cama y una puerta, todo de un tono gris oscuro, demasiado escalofriante para él, como si hubieran sido sacado de una película de terror.

-¿Pero qué carajos es esto?- Dijo Xiao Zhan confundido. No comprendía porque razón Yibo guardaría algo como eso, era simplemente inquietante, él que no sabía el significado oculto de eso, le resultaba incomodo, entonces ¿Cómo sería para Yibo? O ¿Quizás era un tipo de masoquista? Esa idea no le resultaba para nada estúpida, después de todo era un asco de persona, un Gay que valía menos que la tierra, no sería realmente una sorpresa si lo fuera.

¡Aléjate de mí! (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora