-Deja de decir estupideces ¿Quieres?- Dijo Xiao Zhan alejándose de Yibo- Dices muchas tonterías ¿Acaso tu cerebro se congelo estando dentro del agua?
-¡Bien! Solo es el frio, no te asustes tanto- Dijo la voz de Yibo, sonando extrañamente distante. Si las palabras de su compañero eran verdad, Xiao Zhan no hubiera sabido que responder, hace solo unos segundo había comenzado a creer que Yibo no era tan malo después de todo, pero esas palabras lo sorprendieron demasiado ¿Y qué otra cosa podría haber hecho?
-¿Pero no te apena?- Pregunto Xiao Zhan observando la esposa que los unía, levantando rápidamente la mirada sorprendido, no noto como aquella pregunta parecía ser demasiado emotiva y extrañamente personal, algo que podría incitar a su compañero de clases creer que de verdad él se preocupada de la persona que decía supuestamente odiar –Quiero decir... que si es verdad eso que me dices, probablemente no te puedas acercar a muchas personas, ya sabes si tus emociones influyen mucho en ese fuego tuyo...
-No tengo amigos, mis familiares están lejos y no tengo el más mínimo interés en intentar socializar con alguien- Dijo Yibo dirigiendo su mirada hacia el lago –Incluso contigo... Si ese día hubiera sabido de antemano que tendría un compañero de cuarto, te aseguro que me habría marchado a un hotel en ese mismo instante...
-¿Entones porque no lo hiciste?- Pregunto Xiao Zhan curioso- Hasta donde sé, el inquilino de un dormitorio puede irse durante el primer mes, si así lo desea, pero tú no te has marchado....
Yibo guardo silencio, manteniendo su vista en el agua que corría frente a él. Podía sentir la mirada de Xiao Zhan observándolo detenidamente, seguramente preguntándose porque no respondía, ¿Pero cómo podía responder una pregunta de la cual ni el mismo conocía la respuesta?
Incluso en ese momento cuando ambos discutieron e hizo que tanto su compañero de cuarto como su mejor amiga se desvanecieran, había recibió la oferta de Kusu para marcharse de ese lugar. Aunque sabía que sería cuestión de tiempo para que fuera expuesto por ese desconocido que ahora se enteraba era un homofóbico y era por esto mismo que la joven no le quería permitir continuar en ese lugar. Ya que corría el riesgo de que el secreto de su familia fuera expuesto y que al mismo tiempo recibiera un severo castigo por eso, pero nunca entendió porque se negó, sin embargo fue mucho mayor la sorpresa cuando fue el joven Veros quien dejo a la vista una de las extrañas habilidades que poseían.
"Una forma de ir contra ellos" Así le denomino Kusu el comportamiento poco adulto que estaba teniendo Yibo, pero se le notaba en su rostro que le divertía la idea de que la cabeza de la familia se molestara.
-Vamos...- Dijo Yibo levantándose, para luego estirarse- Es hora de que nos separen de seguro te sientes demasiado asqueado... además las cadenas me aprietan mucho y mi sangre no está circulando como debiera...
-P-Pero... t-tú no respondiste...- Dijo Xiao Zhan en voz baja, siendo jalado por Yibo, quien ignoro sus quejas por completo.
Durante el camino Xiao Zhan noto como lentamente la ropa de Yibo comenzaba a secarse. Tal parecía ser que estaba volviendo a la "normalidad" aunque no fuera lo mismo que él consideraba "normal".
Luego de caminar cerca de 30 minutos, ambos llegaron a una casa de dos pisos, con un jardín lleno de flores y árboles de distintos tamaños y especies, algo que convertía la vista en algo irreal ¿Quién podría mantener tantas plantas en su jardín? Fue lo que pensó el joven y por un momento a su mente vino el rostro de la pequeña niña llamada Tian, quien aparentemente poseía la habilidad de hablar con las plantas y hacerlas crecer, pero grande fue su sorpresa al descubrir que el dueño era aquel chico de los truenos llamado Veros.
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjate de mí! (YiZhan)
Fiksi Penggemar-¡Te odio! ¡Odio a los que son como tú! ¡Mejor sería que te murieras! ¡Maldito maricón!- Xiao Zhan, un universitario alegre y competitivo que disfruta de su día a día, siente que su mundo entero se vuelca, cuando descubre que su compañero de habitac...