CAP 8: Oscura realidad Parte 1

754 105 6
                                    


-Ese tipo nunca estuvo en la cárcel ¿O sí?- Dijo Yibo levantándose- ¡MIERDA!- Grito lanzando su café lejos-

-No sacas nada con enojarte- Volvió a decir Kusu suspirando- Lo mejor que podemos hacer ahora es irnos de este lugar- Continuo diciendo- Ya sabe dónde nos encontramos y será cosa de tiempo para que venga, Wui ya tiene un lugar donde podemos refugiarnos –Dijo mientras su ojos se encontraban con los de Utau- Y lo que tú tienes que hacer es venir con nosotros, ya que sabes lo suficiente como para ser considerada un peligro... aunque no te obligaremos ni nada, pero debes ser consiente que la posibilidad de que te pase lo mismo que Xiao Zhan es alta...

-¡Que porquería! además debemos escondernos, esto es un chiste - Volvió a decir Yibo molesto- Utau estará de acuerdo con eso, no es necesario que le recalques lo que podría pasar ¿Verdad? –Dijo ahora dirigiéndose a la rubia que mantenía su vista hacia donde estaba su compañera-

-No tengo problema, pero quiero estar con ustedes cuando vayan a buscar a Xiao Zhan...- Dijo Utau seria- No quiero quedarme quieta sin hacer nada...

-Eso no...- Dijo Yibo intentando contradecirla, sin embargo rápidamente Kusu se le adelanto, interrumpiendo la frase que quedo en el aire-

-Como quieras- Dijo Kusu observando finalmente a la joven, quien ahora parecía estar a punto de llorar- Pero debes aceptar las consecuencias que eso tenga, no eres parte de nuestra familia y no es nuestra obligación cuidar de ti ¿Lo entiendes?

Yibo observo a ambas chicas que luego de lo dicho permanecieron viéndose en silencio. Utau parecía levemente inquieta tras escuchar esas palabras, pero se mantuvo firme, incluso los nervios de su cuerpo elevaron su temperatura corporal, lo que de inmediato le dio a entender a Yibo que cualquier cosa que digiera sería una vil mentira, estaba asustada, preocupada y muy temerosa de todo lo que estaba pasando, pero aun así continuaba forzando a su mente a mantener la calma.

-No te estoy pidiendo que hagan eso por mí, así que no tienes de que preocuparte- Respondió Utau molesta-

Kusu no respondió en lo absoluto, ni siquiera pareció molestarse luego de que su amiga pasara junto a ella empujándola, al contrario, su mirada sorpresivamente se suavizo e intento controlar su respiración. Yibo ya conocía esa extraña forma de relajarse que tenía la chica y la causa de esto era porque al ser una persona reservada prefería no mostrar cómo se sentía respecto a algunas cosas, sin embargo su don generaba que los animales que la rodearan fueran afectados por su estado de ánimo, lo que claramente le fastidiaba, debido a que no era lo que ella quería y a través de ellos todos terminaban enterándose de cómo se sentía en realidad.

-Bam-Bam ¿Los pudiste encontrar?- Pregunto la ligera voz de Tian, viendo como su amigo continuaba tocando la tierra con sus manos y manteniendo sus ojos cerrados -¿Sabes porque el hermano Chen y Veros fueron secuestrados?

-Wang Tian- Respondió el joven niño soltando un suspiro- Sabes que esas cosas no se preguntan, sobretodo en este lugar...- Continuo diciendo el joven observando el gran jardín en donde estaban- Nuestro señor podría molestarse si descubre que no le hemos informado sobre esto...

-No me llames por mi nombre completo, sabes que no me gusta....- Respondió la joven apenada- Solo quiero ayudar, todos andan muy agitados, además Wui se fue sin decirme nada, no me dejo acompañarlo como acostumbra, entonces no puedo evitar sentirme preocupada, además tú no me avisaste que vendrías y solo por suerte descubrí que estabas aquí... ¿Acaso no somos amigos? ¿Por qué no me dijiste que estabas aquí?

¡Aléjate de mí! (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora