beomgyu sólo pudo reaccionar para cerrar sus ojos en el momento en que soobin cerró los suyos, y se acercó a él lentamente, arrinconándolo contra la pared con delicadeza.
al principio no podía creer que fuera un beso, ya que hace apenas unos días, dijeron que avanzarían lentamente. pero ahí estaban, como dos colegialos que se encontraban después de la escuela y se confesaban sus sentimientos.
fue de esa forma inocente que beomgyu lo percibió, pues la mano de soobin que se apoyaba en su nuca temblaba, cosa que le pareció tontamente tierna.
el más bajito correspondió al beso del pelinegro, sólo dejándose guiar por sus suaves y delicados movimientos. era un beso gentil, y soobin estaba siendo un caballero, aunque algo tímido.
la sensación de que trataba de cuidar del recuerdo de su primer beso era adorable y graciosa.luego de unos cortos segundos, se dieron algo de espacio para respirar, sonrojados y tímidos.
―me besaste... ―musitó. soobin cubrió su rostro, intentando esconder su sonrojo.
―no pude evitarlo, lo siento ―se disculpó de prisa, abochornado.
―está bien... no tienes que avergonzarte por eso, estuvo bien ―tocó las manos que cubrían su rostro, y descubrió sus ojos, sonriendo gentilmente en su dirección.
―es que... no quiero forzarte a nada que no quieras ―se acercó un poco, apoyando su frente del hombro de beomgyu.
―no recuerdo haberte golpeado por hacerlo, así que no creo que sea un gran inconveniente ―beomgyu bromeó, riendo cómodamente. soobin se apartó un poco, mirándolo con atención.
―oh... tienes razón ―pestañeó un par de veces―. eso me hace pensar que... debo haber avanzado un poco, ya que me correspondiste ―sonrió.
―eh-bueno... es que... ―pasó su mano por su cuello, nervioso.
―está bien, beom, no tienes que sentir algo por mí justo ahora, ¿si? sólo te quiero pedir permiso... para gustar de ti ―se acercó y besó su frente, haciéndolo sentir pequeñito.
beomgyu pensó en lo triste que eso sonó, ya que el otro era consciente de que no podía dar pasos firmes y necesitaba un poco de tiempo para, desde el punto de vista de soobin, quererlo.
―no es algo que pueda prohibirte, de todas maneras... ―hizo un puchero.
―tomaré eso como un si.
beomgyu suspiró con tristeza y apoyó su frente de su pecho, siendo rodeado por sus brazos. era comprensible que siguiera existiendo esa invisible línea de riesgo que tenían miedo de cruzar, por miedo a arruinar su joven relación que recién empezaba a tomar forma.
soobin era la persona más tierna que había conocido jamás.
―está bien, soob... te doy permiso ―murmuró, y el otro permaneció en silencio, abrazándolo con un poco más de fuerza.
"lo siento por no poder darte la respuesta que deseabas, aún tengo miedo."
⸙┆🌵 . . . . . . .
los chicos quedaron en encontrarse en un café cerca de la clínica, luego de que terminara el turno de beomgyu. soobin iría a estudiar un rato, mientras se hacía la hora para encontrarse con beomgyu.
ESTÁS LEYENDO
kind to yourself [soogyu] *hiatus*
Fanfictioncuando la depresión te abraza, lo hace tan fuerte que al final te deja atrapado entre sus brazos. ya no hay luz en tu vida, te exilia en completa oscuridad, dejándote ciego y desamparado. beomgyu se había acostumbrado tanto a aquel abrazo, que lo co...