se supone que beomgyu sólo quería una opinión sobre qué vestir, pero terminó siendo vestido de pies a cabeza por heeseung.pantaloncillos cortos, encima un hoodie de color rojo brillante y un pequeño bolso cruzado sobre su pecho de color negro. también, zapatillas blancas con calcetines del mismo color, que llegaban casi a la mitad de sus pantorrillas. le fueron colocados aretes en sus perforaciones, que no recordaba que tenía, un collar de plata y bálsamo labial para sus resecos labios, luciendo algo brillantes y sutilmente rosados.
beomgyu se miró a sí mismo en el espejo, preguntándose cómo se había dejado convencer, ya que no solía usar colores tan llamativos, mientras que el otro sonreía orgulloso del resultado. su hermanito se veía atractivo.
―uhm... ―murmuró.
―¿qué? ―heeseung miró el reflejo en el espejo, por encima del hombro de beomgyu. no veía nada más que un logro en el outfit que eligió para él―. ¿no te gusta?
―no recuerdo la última vez que usé algún color tan brillante... ―murmuró, escondiendo sus manos en sus bolsillos.
―no seas aburrido, yo creo que te ves genial ―dio un golpecito en su hombro.
―no es eso... es solo que... ―se dio la vuelta, haciendo contacto visual con su hermano―. siempre uso colores apagados, visto ropa deportiva o solo trajes por mi trabajo. pensé que nunca vestiría un estilo juvenil... como los chicos que veo en la calle cuando vuelvo a casa caminando ―murmuró, agachando la cabeza―. no creo que me vea tan genial como ellos, pero creo que tampoco me veo tan mal...
―¿¡hablas en serio!? ¡te ves increíble! ―lo animó, tomándolo por los hombros―. también tienes derecho a vestirte con colores brillantes, tienes derecho a usar un estilo juvenil, porque eres tan joven y genial como esos chicos, ¡puedes ser más genial que ellos! sólo tienes que encontrar el estilo con el que te sientas cómodo ―lo miró con cariño, los ojos de beomgyu brillaron.
―uhm... creo-creo que me gustan los cardigans ―comentó con vergüenza, viendo a su hermano sonreír―. pero creo que también me gusta el estilo que elegiste para mí hoy, hyung ―puso su mano en su nuca, tímido, sintiendo sus mejillas calientes―. gracias...
―beom, espero que puedas darte la oportunidad a ti mismo de permitirte éstas cosas a menudo ―pellizcó una de sus mejillas con cariño―. cosas como tomar un café, viajar, salir con alguien o vestirte con colores y prendas llamativas, puedes hacer todo lo que desees, si eso te hace feliz
―hyung... ―contuvo sus lágrimas, lleno de emoción.
―ve y ten una linda noche con soobin-ssi, tu hermano te estará apoyando ―peinó su cabello con cariño. su hermano suspiró, asintiendo―. ¿irás a comprar flores entonces?
―estaba viendo unas opciones en la tienda en donde suelo comprar flores para mamá, pero no estoy seguro ―se rascó la barbilla―. ¿un ramo de lavanda estaría bien? creo que es una planta muy bonita ―le mostró su teléfono, enseñándole una foto de su elección.
―son bonitas ―ladeó una sonrisa―. estoy seguro que le gustarán mucho.
―genial, entonces las ordenaré ―apretó los labios, sonriendo diminutamente―. me voy, hyung, nos vemos más tarde ―sacudió la mano en su dirección, abriendo la puerta principal para salir, corriendo emocionado.
―él... es más lindo de lo que creí ―murmuró, cerrando la puerta de la entrada mientras sonreía.
⸙┆🌵 . . . . . . .
beomgyu caminó hasta la tienda de flores, mostrando su número de orden. pronto tenía un diminuto ramo con las flores más bonitas que había visto en su vida.
ESTÁS LEYENDO
kind to yourself [soogyu] *hiatus*
Fanfictioncuando la depresión te abraza, lo hace tan fuerte que al final te deja atrapado entre sus brazos. ya no hay luz en tu vida, te exilia en completa oscuridad, dejándote ciego y desamparado. beomgyu se había acostumbrado tanto a aquel abrazo, que lo co...