beomgyu se mantuvo todo el tiempo hablando por llamada con heeseung, pidiéndole que hiciera comida o que buscara algunas cosas para mantenerlo ocupado y enfocado en la llamada. mientras que se comunicaba con sunoo por mensajes, pidiéndole que se diera prisa.bien, estaba siendo lo suficientemente paranoico como para darse cuenta, pero no lo iba a aceptar.
sunoo, con quien no había tenido conversación desde hace días, respondió positivamente sobre ir para hablar y resolver las cosas.
cuando beomgyu estuvo fuera de su departamento, suspiró pesadamente, viendo a sunoo caminar cabizbajo en dirección ahí, bajo la luz de una inmensa luna. cruzaron miradas, un poco incómodos entre sí, más porque cada uno tenía en su cabeza una idea diferente de cómo transcurrirían las cosas para ellos esa noche.
sunoo, inocentemente, curveó una sonrisa de labios cerrados cuando estuvo frente a él, haciendo una pequeña reverencia.
―hyung-nim, buenas noches ―metió las manos en los bolsillos de su suéter, sintiendo el ambiente tenso y frío.
―¿quieres pasar? hace frío ―señaló con la mano en dirección a la entrada del edificio. el menor asintió, obedeciéndolo sin rechistar.
caminaron en silencio, juntos en el mismo pasillo. beomgyu notó los intentos de sunoo por mantenerse callado, ya que cada que quería hablar se golpeaba en los labios, como si quisiera mantenerse serio hasta el final. pero era sunoo, al fin y al cabo.
―hyung-nim, yo... ―comenzó, tímido. beomgyu lo miró de reojo―. quería agradecerle por el café que compró para mí en la mañana. llegué tarde al trabajo y no pude comprar nada para desayunar, pero recibir eso de su parte me hizo recobrar la energía ―habló amablemente, presionando sus labios y dedicándole una mirada dulce.
―oh... ¿por eso no estabas en la entrada temprano? ―volteó a mirarlo instantáneamente, notando sus ojeras―. ¿pasó algo para que llegaras tarde? ―lo miró con preocupación, ambos entraron al pequeño elevador. no podía controlar su necesidad de cuidarlo.
―si le soy sincero... mi padre enfermó y está internado, por lo que pasé toda la noche con mamá cuidando de él, ya que tuvo una crisis ―frotó su propio brazo, sonriendo débilmente―. apenas alcancé a ducharme y corrí a la oficina después. claro que, les dije a todos que sólo me quedé dormido para no hacer un escándalo ―se encogió de hombros, jugando con sus manos.
―espera... ¿entonces si tenias a un familiar internado en la clínica? ―lo volteó a mirar, alarmado.
―si, hyung-nim. papá siempre está saliendo y volviendo a entrar en ese lugar... ―ladeó la cabeza, confundido por su reacción―. ¿por qué lo pregunta? ―ambos se detuvieron frente a la puerta del departamento.
―sunoo, yo...
el sonido de la puerta abriéndose.
ambos voltearon a ver al otro joven, que se detuvo de inmediato cuando los vio a ambos afuera. sunoo miró alterado a beomgyu, mientras que heeseung sólo agachó la cabeza.―necesito hablar con ustedes dos...
⸙┆🌵 . . . . . . .
dos de los tres chicos sentados en aquel pequeño salón transpiraban debido a los nervios, mientras que el otro, sólo los veía en busca de una explicación.
ESTÁS LEYENDO
kind to yourself [soogyu] *hiatus*
Fanfictioncuando la depresión te abraza, lo hace tan fuerte que al final te deja atrapado entre sus brazos. ya no hay luz en tu vida, te exilia en completa oscuridad, dejándote ciego y desamparado. beomgyu se había acostumbrado tanto a aquel abrazo, que lo co...