12

511 74 147
                                    

flashback.

[choi beomgyu, 16 años. kang taehyun, 15 años.]

taehyun se acercó a él con una taza de té.

estaban reunidos en la habitación de beomgyu, mientras intentaban distraerse haciendo la tarea juntos en el pequeño escritorio que éste tenía. pero hacía demasiado frío allí, por lo que con el permiso de los dueños de la casa, hizo un té para sí mismo, debido a que estaba empezando el invierno y beomgyu tenía la ventana de su habitación abierta.

habían pasado meses desde que heeseung se había marchado, y aunque beomgyu se contenía lo más posible por no llorar y permanecer concentrado en pasar sus exámenes, fingiendo no importarle, la verdad es que tenía pequeños hábitos que delataban que seguía esperándolo con ansias.

como que siempre volteara en dirección a esa rígida ventana congelada, que se mantenía abierta de par en par, aunque la brisa helada y hasta la nieve se colaran a su habitación.

pero esto estaba matándolo.

―beomie-hyung, ¿podemos cerrar la ventana? tengo mucho frío ―lo miró con ojitos tristes, casi suplicando piedad. beomgyu levantó la cara de su tarea, mirándolo con cansancio.

―cuando no podía moverme luego de mi accidente, y estaba postrado en esa cama, mamá me abría la ventana ya que era en verano y hacía calor ―comenzó―. debido a que estaba abierta, podía ver cuando hyung volvía de trabajar, él me saludaba desde la calle y me sonreía, quisiera verlo regresar tal como acostumbraba ―señaló la ventana. una vez explicado el motivo, quiso continuar con su tarea.

―pero ya no es verano, hyung, nos vamos a enfermar... ―interrumpió y se levantó con intenciones de cerrarla, por el bien de sí mismo. debía cantar pronto en una obra escolar, no podía enfermarse, pero beomgyu lo detuvo por el brazo, serio.

―taehyun, no quiero perderme el momento en que heeseung-hyung vuelva, ¿puedes entenderme por una vez? ―pidió.

―hyung... ― taehyun lo miró, algo herido.

intentaba comprenderlo, en serio entendía que se sintiera tan triste porque aquel ser humano que tanto admiraba se había marchado sin dejar rastros, pero estaba a punto de morir de frío aún si el té en su taza estaba prácticamente hirviendo. pero beomgyu sólo agachó la cabeza, sin ánimo de entenderlo a él, cosa que molestó internamente a taehyun, quien soltó la taza y se levantó de su lugar.

―han pasado meses, ¿cuándo volverá a la realidad? ―beomgyu se mantuvo callado, morando su cuaderno―. perfecto, entonces quédese esperándolo hasta que muera congelado, pero es egoísta que quiera que también pase por esto ―juzgó, saliendo de la habitación y respectivamente de la casa.

beomgyu apretó los puños, intentando contenerse, sorbiendo por la nariz debido a que estaba resfriado, pero terminó llorando en su silla, de verdad sintiendo el frío ahora.

y es que beomgyu no trataba de matar de frío a taehyun, sólo intentaba explicarle con aquellos detalles el dolor que sentía por dentro, gritándole por ayuda aún sino lo decía con palabras. pero taehyun estaba demasiado preocupado por sí mismo como para entender su dolor o notar que estaba enfermo, y permaneció frío hasta el final.

congelándolo también.

⸙┆🌵 . . . . . . .

para cuando beomgyu volvió en compañía de los chicos a la clínica, su mamá estaba dormida debido al agotamiento a causa de luchar para poder respirar.

kind to yourself [soogyu] *hiatus*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora