Cuento de Hadas

80 8 0
                                    

-Papi, cuéntame esa historia otra vez.

-Está bien, pequeño.

"Había una vez una hermosa y querida princesa, ella era muy cariñosa con los aldeanos y se llevaba muy bien con cada chica de su pueblo.

Ella un día se enamoró de una criatura muy gruñona y le encantaba molestarlo y pasar tiempo con él. Con el paso de un año se volvieron grandes amigos y ambos se amaban en secreto, pero había muchos que pensaban que su princesa necesitaba a alguien como ella, alguien que realmente se la mereciera.

Intentaron muchas veces separarlos, tanto, que un día lo lograron. Ellos muy dolidos, pensaron que era mejor no volverse a ver y la amistad se quebró.

No volvieron a saber del otro hasta que luego de muchos años —cuando la princesa ya era mayor de edad y pronto se convertiría en reina— se reencontraron el día en que la princesa fue a explorar su reino.

No recordaban casi nada del otro, incluso olvidaron porqué se habían alejado. Fue así que decidieron verse más seguido hasta que decidieron retomar su amistad. Esta vez sentían que podrían hacer bien las cosas.

Pero lo que no sabían es que pronto ocurriría algo peor.

Un hechizo fue lanzado sobre la joven reina, sin que ella lo notara. La chica ignorante de esa situación, continuó acercándose a su amigo hasta que ambos finalmente se atrevieron a declararse.

Tuvieron una linda relación llena de amor y finalmente se casaron. Luego trajeron al mundo a un niño. Y allí empezaron a notar algo. Se dieron cuenta del problema que tenía. Estaba condenada a soportar una enfermedad hasta que su cuerpo no resistiera más.

Cuando el pequeño príncipe cumplió tres añitos, la amada reina dejó esta vida. Y el ahora rey tuvo que hacerse cargo de la crianza del pequeño."

-¡Eso es muy triste!

-Tranquilo. El rey está feliz con su hijo.

-¡Encontraré a mi princesa algún día y la cuidaré mucho!

-Espero que ese dia llegue pronto, Masayuki.

[...]

-¿Conociste al Príncipe de la Escuela?

-¿Príncipe?

-Si, en realidad es una chica, pero actúa como un príncipe.

-Oh... qué extraña.

-¡Cuidado-!

-¡Auch! Perdón, ¿estás bien, princesa?

-¿Princesa? E-eh... perdón no ví por dónde iba.

-Yo tampoco, tranquilo.

Luego de disculparse por el malentendido con el género del muchacho, la chica se despidió caballerosamente, dejando a Masayuki pensativo. Había recordado la historia que le solía pedir a su padre contar por las noches después de que su madre muriera a los tres años de edad. Después se preguntó, ¿qué tenía esa chica que le hizo revivir aquel recuerdo que tenía olvidado por años? Y también, ¿qué les depararía el futuro a los dos?

★ HoriKashi Week 2019! ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora