Baile

78 8 0
                                    

Masayuki paseaba por el instituto relajado, como no era costumbre verlo. Observaba los carteles colocados en los tablones de información y uno en especial llamó su atención.

"Como último año del club de danza celebraremos todo lo aprendido este año realizando una fiesta.

¡Todos pueden asistir!

La fiesta será alrededor de las 19:00 hasta las 23:30 hrs.…"

El cartel decía otras cosas más, como la fecha, lugar, cómo se organizará la fiesta, etc. Hori se lo pensó bien el asistir o no, le parecía un buen momento para relajarse y disfrutar con amigos, pero no se le daba bien el baile. ¿Qué baile? Bueno, si hay una fiesta también hay baile y con más razón si es el club de danza.

—Quizás invite a Mami-koshiba o a Wakamatsu. —Pensó el presidente del club de teatro mientras caminaba hacia su salón esperando encontrarse con alguno de los dos chicos.

Pero al llegar lo único que encontró fue a una figura azabache alta rodeada de sus "princesas". Mirando la escena, se quedó quieto en el pasillo pensando.

—¿Y si invitó a Kashima…? ¡¿Espera qué?! ¡No, no! Seguro la invita alguna chica.—Se dijo a sí mismo, negando rápido con la cabeza siquiera la posibilidad de invitar a la chica.

Entonces se acercó hasta ella mientras alguna que otra chica lo veía mal porque siempre actuaba agresivo con Kashima y con ellas y le preguntó por alguno de los que planeaba invitar.

—Kashima, ¿haz visto a Mikoshiba o a Wakamatsu? —preguntó evitando equivocarse al decir el nombre del amigo de la peliazul.

—Oh,, ahora que lo dices no he visto a Mikoshiba desde el almuerzo. Sobre Hirotaka-kun... —Al mencionar su nombre se puso a pensar con algo de molestia—, seguramente esté donde Seo-senpai.

—Tienes razón, ¡Gracias!

El pelicafé se despidió y se devolvió por dónde venía acabando así la breve charla. O eso esperaba. Pensaba en irse hasta que sintió que alguien lo detuvo tocando su hombro.

—¡Senpai!

Cuando se giró a ver quién lo detuvo, vio el rostro de Kashima cercano al suyo.

—¿Quiere ir conmigo al baile? —Preguntó la ojiverde con su actitud confiada de siempre.

La pregunta tomó por sorpresa al mayor y su cerebro se desconectó unos segundos.

—¿Baile? ¿Cuál…? —balbuceó sin entender de qué hablaba la chica hasta que recordó lo que él por un momento quiso hacer—. Eh, si.

—¡Genial! Lo espero después de clases—se despidió la más alta caminando hacia su harem de chicas.

—Asi que no tenía pareja…—susurró y se fue un tanto conmocionado a su aula.

Ya no tenía sentido ir a buscar a uno de los chicos para ir juntos ahora que tenía pareja.

Al pasar las horas ya había llegado el momento de que acabaran las clases. Hori fue a buscar a Kashima a su salón y sin complicaciones se fueron juntos a casa.

—¿A qué hora es el baile? —preguntó la peliazul a unos pasos de su casa.

—A las 9. —Contestó el de cabello café mirando hacia el frente intentando no sonar muy emocionado.

—Entonces nos vemos a las 9. —Se despidió la chica separandose de su lado, le dió un beso en la mejilla rápidamente para luego correr hacia la puerta de su casa y de lejos se volvió a despedir agitando la mano de izquierda a derecha.

—Estaré esperando por eso. —Susurró el chico mirando a la joven de cabellera azulada ingresar a su hogar.

Y luego de soltar una pequeña sonrisa espontánea, se dió la media vuelta imaginando a la más alta en vestido. Quizás le podría ver las piernas.

★ HoriKashi Week 2019! ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora