07♡Traidor.

527 69 33
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-. Si señorita Shouwo, nosotras le llevaremos la mercancía hasta China. No se preocupe, Xièxíè.- Jungkook Colgó y verificó su pedido de más de 50,000 Wones. Este mes si que le había ido muy bien, todo gracias Lisa, ella les dio una muy buena pista de lo que vestían l@s jóvenes hoy en día. Después de todo ella era más joven.

Unos golpes lo distrajeron y rápidamente iba a negar la vista, pero su amiga Jimin y Namjoon entraron sin permiso.

Rodo los ojos molesto al ver sus caras de picardía.

-. ¿Se les ofrece algo? - Habló molestó y dejo sus papeles en su lugar. Mientras ambos jóvenes se acercaban vestidos elegantemente.

-. Entonces... nos dirás que hiciste hace varias semanas, después de ver a tu esposa.-

Jungkook se ruborizó y solo aclaró su garganta.

-. Aah, tomó eso como un, hubo algo más, cierto.- Namjoom curioso se acercó y junto sus manos en su barbilla.- Eh, eh, dinos shiii.- Jungkook sonrió lentamente y después reaccionó al ver a Jimin grabarle sin su permiso.

-. Par de idiotas, larguense de aquí, tengo cosas que hacer.- Dijo en voz alta.-

-. No seas así Jungkook, nosotros los vimos enamorarse, casarse, ser felices merecemos saber.- Alegó Jimin y después hizo puchero.

-. El tiene un punto, anda dinos, ¿hubo besitos?- En ese instante, cierta niña, escuchaba todo desde la puerta entreabierta, y su amigo era testigo de si mirada llena de dolor y como aguantaba el llorar y gritar en la oficina de su padre.

-. Yo...- Ambos lo observaron atentos y al ver que no se irían hasta que el lo dijera lo confeso.- Si, si hubo y por primera vez en mi vida, después de mucho tiempo me sentí viví, verdaderamente vivo, bien dicen que el alma Gemela y el amor de tu vida son completamente distintas.- E iba seguir hablando cuando un celular sonó en la habitación y de inmediato supo que era el de el, puesto que ese sonido se lo había colocado su hija.

Entonces, pudo sentir el frío subir a su cabeza y como tembló sin contro al ver entrar a su hija, con la cabeza en alto y como hacía puchero para no llorar. Y en sus manos su teléfono. El se levantó sin pensarlo, y rápidamente se intentó acercar.- Hija...- Entonces en cámara lenta observó como ella tiró su celular haciéndolo trizas, cuánta fuera había empleado para hacerlo, para ese instante ya se encontraban estaban llorando.

-. No es justo, no es justo.- Alegó ella y lo señalo.- No es justo que, yo siendo su hija trate de arreglar algo que claramente está más que roto, no puedo creer que hayas engañado a mi madre, a mi madre. Y digas que todos estos años viviendo con ella, no hayas vivido nada en absoluto. - Se acercó a el y lo miro a los ojos, el ya temblaba.- Me traicinaste, y se que nunca te arrepentirás, de habernos lastimado así. Así que anda, ve con esa, dale los últimos años de tu vida. Por que a mi, ya no me verás más.- Diciendo eso ultimo salió corriendo con su mejor amigo por detrás. Jungkook salió tras ella y al ella estar en el pasillo, chocó con alguien, haciendo que Lili se hiciera para delante.

Unas manos la tomaron fuertemente, y Lili levantó su cabeza, con su cuerpo temblando. Al ver aquella mujer de abajo y ver como la miraba preocupada; no supo por qué, pero sollozó y cayó al piso, siendo sostenida por ella.- Yo... quiero volver... a mi niñez.- Lloro en su pecho y ella la abrazó, tanto como pudo. Jungkook al verlas sintió su alma partirse, por estar buscando su felicidad había olvidado la de su hija. Su pequeña. Y su Lisa, al verla, besar a su bebé;para calmarla, lo hizo reaccionar.

Se acercó a ella, y se agachó.- Hija, yo lo lamento, lamento haberte ocultado la verdad.- Entonces ella lo giró a ver como pudo.- Hace mucho tiempo antes que tu nacieras yo tan siquiera conociera a tu madre, me enamoré, de la mujer de la cual aún pienso día y noche, la dueña de mi vida entera y aunque ella no me ame ahora.- Entonces miro a Lisa quien estaba haciéndose la fuerte.- Yo la amaré, en eso nunca seré un traidor, por que los sentimientos no pueden cambiarse, yo quiero a tu madre, pero ella antes de estar conmigo; fue mi mejor amiga. Y ella, ella es tu verdadera madre.- Lili se pasmo y respiro acelerado.- Ella...es la mujer a la que estás abrazando.- Lili entonces quedo ida, al separse lentamente de la mujer que abrazaba. Ella lloraba y tenía una pequeña sonrisa. Y sus ojos eran parecidos a los de ella, sus labios. Se parecía mucho.

Muy dentro de ella, sabía que habían verdades ocultas, y que algún día se descubrirían. Pero, nunca pensó que tan pronto.

Se levantó y Jungkook también lo hizo, su mejor amigo estaba al tanto de lo que ella llegara hacer, Lisa era muy impulsiva.

Entonces sin decir nada, camino lentamente sin mirar atrás, llegó al ascensor, y subió en el, y se cerró, antes de que su mejor amigo pudiese entrar. No miro a Lisa, y eso la destrozó a ella, ni a su padre, ni a su mejor amigo, quien salió corriendo a las escaleras para ir tras ella.

Lili llegó afuera del edificio giró a verlo. Tan grande, tan miserable, tan lleno de mentiras.

Paro a un taxi, y subió sin decir nada.

-. ¿A dónde le llevó señorita?- Y el conductor al verla que había empezó a llorar y ponerse roja, no dijo nada, y solo arrancó. Detalló por el retrovisor como ella aguntaba el gritar y como tenía una mirada tan llena de dolor, podía ver como sus manos se apretaban en puño y como repetidas veces ella se recostaba sobre sus piernas; y como cruzaba sus brazos y actuaba como si nada para después volver a llorar.

El taxista ajustó su gorra y manejo por un bosque algo alejado de la ciudad. Lili no le importo si el intentaba secuestrarla, le importaba poco su vida. Tampoco si la lastimaba.

Se detuvo en una puesta de sol, y atardecer cegó los ojos de ella. Por las lágrimas no logró distinguir y solo observó como el salía del carro, no sim antes de decirle.- Le recomiendo que salga, para que pueda ver lo lindo que es, de cerca.-

Lisa salió de mala gana, y camino para sentarse en la banquita, hecha de madera por manos inexpertas. Se sentó al lado de aquel hombre extraño y observó como saco dos jugos de manzana.- ¿Quieres juguito?- Ofreció, y ella hizo un gesto de fastidio.- Okey, entonces no.- Miro el atardecer y su cabello se tornó rojizo.- Cuando estoy triste, tomo mi juguito, y todo lo que me a lastimado, se cura con el juguito, el sabor dulce y lleno de vida. Llena mis pulmones y me recuerda que tengo una razón de vida en este planeta, la pulpa llena mi lengua y activa mis sentidos; enseñándome que tengo tanto que aprender de esta vida al tener salud y mucho que agradecer, cada pequeña cosa es un motivo de alegría, y cada momento que haz vivido con felicidad irremplazable, y que esta en tu memoria es una luz en las tinieblas y te enseña a que seas valiente aunque tus piernas no te den, y aunque estés mal, debes seguir adelante, no importa cuánto cueste, caemos para lograr levantarnos. Ese es el reto.- El joven miró al lado de ella a la muchacha que miraba el atardecer y sacaba las últimas lagrimas.

-. ¿Ahora sí quieres juguito?- Sin decir nada, solo tomó el jugo con sus manos temblorosas. El sonrio y siguió observando el atardecer, lleno de colores solo para ellos, en aquel momento.










Gracias por leerme, gracias por sus votos, los agradezco de verás! Les quiero mucho mis mariposas bellas, y cuídense mucho también. 💜💜💜🧡

♥El principio de nuestro fin♥ Liskook Tercera Temporada PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora