-. ¿Papa? ¿Donde estabas?- Lili, cambio de tema rápidamente y colocó atrás de ella a su mejor amigo, que veía todo muy asustado.
-. No me cambies de tema Somin.- Somin, solo la llamaba así, cuando estaba enojado.- ahora mismo te alejas de el, que te e dicho de que estén juntos. Aun son unos niños, no quiero ser abuelo tan pronto y... ¿¡Pero que haces mocosa del demonio!? ¡Sueltense las manos ahora!- Jungkook pasaba su mano muy alterado, al ver a su terroncito de azúcar, tomarse de la mano del chico, que por cierto no sabía que hacer.
-. Ay Papá, no me vengas con clases de moral. Y si nos disculpas ya no vamos.- Camino junto a Bobby que solo inclino la cabeza para no ver a su temido padre.
Jungkook observó como se iban y solo tomo su maletín del auto y enentró su casa. Quito su corbata, y Jennie se encontraba observando todo a lo lejos y al verlo entrar rápidamente se sentó en la cama; haciendo como que se vestía.
Jungkook entro al cuarto y se asusto al verla, pero pronto un increíble peso de culpa cayó sobre él.- Hola... Creí que habías ido con Jisoo al manicura.- Sonrió nervioso y evitó verla; la culpa calaba su interior. En cambio ella no, lucía bastante tranquila después de haber hecho semejante cosa. ¿Acaso no se arrepentía? Claro que no.
-. Hola amor mio, ¿Cómo éstas? Yo bien, dormí cómodamente... Sola.- Jungkook apretó sus labios, mientras quitaba su camisa.- Pero, estoy bien, no te preocupes; iré a comer... ¿Quieres que te preparé algo?- Se levantó y paso su cabello hacia atrás. Largo y negro.
Negó sin contestar.- Esta bien... Bajo entonces.- E iba a caminar cuando él la tomo de la mano.
-. Lamento... Lamento haberme ido.- Arrugó su entrecejo y su vista cayo e sus pies descalzos. -
Ella tomó en cambio su rostro y la hizo verlo.- Estamos bien, deduje que te toco mucho trabajo ayer. No importa, yo te estaré esperando siempre.- Sonrió y beso sus pequeños labios. Jungkook se forzó a tomarla del brazo. Y regresarle el beso con intensidad.- Mmm.- Hablo en medio del beso la pelinegra y se soltó al recordar que hacia un momento estaba con otro.- Iré... A desayunar.- Sonrió y se fue de la habitación.
Jungkook, la observó irse y se detuvo a pensar, en lo que había paso hacia unos momentos. Pero, sonrió rápidamente al recordar a su verdadero amor; se apuro a bañarse, para ir al trabajo y verla, y claro también avergonzarla con miradas inapropiadas.
Pronto, un juego entre ellos empezaría, sin retorno.
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*
-. Lili, ya me puedes soltar... ¡Bueno si quieres claro!- Bobby se sonrojo notablemente y oculto su sonrojo mirando hacia otro lado, pero pronto abrió sus ojos asombrado.- Omo, mira Lili. Ese señor es con quien vi a tu madre; vaya que hombre, se mira como un modelo.- Lili que miraba hacia el frente muy molesta y solo arrastraba al pobre pelinegro, se detuvo y giro su cabeza como el exorcista.
Y pronto se sorprendió de lo guapo que era.
-. ¿Ese... Ese hombre es?- Era guapo claro, pero no más que su padre. ¿Por que su madre lo engañaba con el si tenia semejante obra de arte en casa?- Vamos.- Jaló de nuevo a su amigo y este se colocó nervioso.
-. ¿¡Que!? No, no, no Lili sabes que me pongo muy nervioso. No hagamos esto.- Pero, muy tarde; ya estaban frente a el.
Colocó sus brazos en sus pechos y alzo su ceja de modo diva y colocó su rostro tan serio como podía.- Así que, es usted es el hombre que sale con mi madre.- El mensionado giro su cabeza y sonrió muy lindo. Eso causó algo en ella, un sentimiento muy nuevo. ¿Por que le gustó su sonrisa?
Pronto él moreno la observó de pies a cabeza y se puso de pie. Ya que sacaba cosas de su carro último modelo.- Un hola sería mas apropiado, ¿No creés?- Metió sus manos en su pantalon beige y sonrió mas ampliamente. Lili, pronto se sonrojo pero, tosió para disimular; lastima que su mejor amiga si observó eso, y no le gustó para nada.
Un celó que jamás había tenido por su amiga se incendió al verla con sus ojos brillantes.- Aquí no estamos para hecernos amigos. ¿Cual es tu nombre individuo?- Movió su pierna desesperada subiendo su falda en el proceso y observó a los lados aburrida. Eso divirtió al mayor, se parecía mucho a su madre.
-. ¿Que no deberían estar en la escuela?- Los señalo y Bobby pronto dijo.
-. ¡Es cierto! Recuerda que tenemos pruebas Lili.- El moreno saboreó el nombre en sus labios.
-. Calla Bobby, yo no me voy de aquí hasta que este hombre me diga su nombre. Y que quiere con mi madre.-
-. Y tienes razón... Lili.- Se acercó un poco y se agacho notablemente.- Mi nombre es Kai, y no tengo ninguna relación con tu madre... Pero, si debes saber que me gusta.- Le confesó y se volvió a colocar como estaba.
Eso enojo mucho a la pelinegra.- Así... ¿Y arruinar un noviazgo también?- Se acerco a el y lo miro con los ojos llorosos.
-. Linda, eso ya estaba arruinado.- Y entonces ella aterrizó su mano en su mejilla.
-. ¡Lili!- Su amigo se acerco a ella al verla quejarse del dolor.- Tú... Mal nacido.- Lo miro muy enfurecido y pronto él mayor solo negó.
-. Pégame, has lo que quieras, pero tienes suficiente madurez para aceptar que, tus padres están mal. - Lili solo se enderezó y lo miro.
Se acerco a el y con su dedo índice pego su duro pecho.- Estén o no estén arruinados, son mis padres y están juntos. Si se separan es su decisión; no vengas a decirme que soy lo suficiente madura, aun soy adolescente. Hay cosas que aun no entiendo ni quiero hacerlo, pero lo que si sé, es que no quiero que vengas a tomar el papel de héroe consolando a mi madre. No lo hagas, solo empeora las cosas; te estaré observando Kai.- Y así se giro y su amigo fue detrás de ella.
Kai los observó irse. Y sonrió sin explicación.- Si eres igual a ella.-
Holiiii sjjsjsjs
Les quiere mucho, este capitulo ya lo tenia, así que decidí subirlo😆😆😆😊😊😊
Espero les guste, ya tenía tiempo sin subir uno uwu
Feliz noche mis bellezas.
MUA!
ESTÁS LEYENDO
♥El principio de nuestro fin♥ Liskook Tercera Temporada Pausada
Fanfiction-. Al verte supe, que todo cambiaría, este es el principio de nuestro fin.- Jungkook es novio de Jennie su fiel amiga, pero él destino jugara de nuevo y ella llegará para desordenar de nuevo su mundo, como cuando eran jóvenes. ¿Que elegirá Jungkoo...