02♡Aun duele.

981 99 67
                                    

-. Jungkook, cielo llegaste.- Jennie salio de la cocina y camino hacia el para darle un beso, sin embargo el ni la miro. Dejo tirado su saco maletín y subió a su habitación ignorándola por completo, tenía una mirada perdida.

Eso la lastimo.

-. ¿Y papá, no cenara con nosotros?- Lisa junior salió de la sala vestida con uno vestido Chanel de su madre.

Jennie limpio sus lágrimas y guro hacia ella, mientras tiraba su liso cabello hacia atrás. Lisa noto sus ojos rojos, hizo una mueca molesta.

-. Papa vino cansado se fue a dormir, seguro mañana sábado desayuna con nosotras.- Camino hacia las cosas que el había tirado y las colocó con cuidado en el armario; para después cerrarlo mientras suspiraba. Arremangó su blusa blanca de botones y camino hacia ella.

-. Ven andando, hay que terminar el Kimchi.- Lisa la siguió con una sonrisa para nada verdadera. Ella sabía que sus padres no estaban bien.




-. Hola Rose.- Jungkook caminaba de un lado a otro desesperado, se desabotonó su camisa.

-. Hola hermanito, que milagro que me llamas, ni siquiera por tus sobrinos.- Se burlo del otro lado, la pelinegra, mientras comía sus rábanos ensalzados.

-. Necesito que me digas la verdad, hace ocho años, no me la dijiste y me hablaste de que yo estaba loco, y tal vez me la imaginé.- Su respiración estaba acelerada.

-. Jungkook...-

-. ¡Que me digas ya! Estos años e sido engañando, ella esta viva Roseanne.- La femenina suspiro y se escuchó, como caminaba a un lugar y cerraba la puerta.

-. Si, ella esta viva.- Jungkook cerro sus ojos al sentir sus lágrimas.- Pero, no te dije porqué te fuiste Jungkook, no fuiste al funeral, me hiciste hacer todo a mi, como si ella no era nada. Cono crees que te sentirías al oír a tu hermano decir:desconecta la cuando me vaya lejos y entierrala donde quieras. No soy capaz de hacerlo, que crees hermano ese mismo día, ella despertó... Pero tu ya no estabas.- Jungkook sollozo.

-. Lisa...- La rubia la miro con ojos llorosos y la abrazó con fuerza.- Lalisa, linda al fin despiertas.- Habló llorando y Lisa solo sonrió como pudo.- El doctor acaba de decir que te desconectara y solo es cuestión de tiempo para que tu cuerpo reaccione, ahora no puedes, pero se que lo harás. Iremos a un salón, estarás bien...- Sollozo. Lisa observó a sus lados, hacia unas horas habían llamado a Rosé para decirle que había despertado, y corrió como si su vida dependiera de eso.

-. ¿Y...Jungkook, mi bebé, donde esta?- Hablo como pudo, puesto que aun le costaba. Rosé no la miro y solo le dijo.

-. El no esta Lisa, se fue con ella, tenía miedo.- Lisa tuvo su primer sentimiento de dolor, apenas despierta, no tanto por Jungkook. El debía tener sus razones, pero...su hija. No veía y era como si le hubieran quitado la mitad de su vida.

-. Lisa supo superar en menos de un año, trabajo mucho. Termino sus estudios y instaló una pequeña boutique para ella, donde ella trabajaba, pero nunca se rindió en buscarte. Cuando Lisa junior tenía seis años, si se vieron por unos momentos. Pero se que ella se fue mientras aun llorabas como Magdalena. Y lo mejor era decirte eso, que había sido tu imaginación, Lisa quería verte de nuevo pero, aun tenía que seguir con sus metas así que, prefirió esperar, hasta ahora. Ella quiere verla Jungkook, es hora de que le digas la verdad, la niña no la recuerda puesto que era una pequeña; sin embargo tu si, tu si recuerdas ese día...- Jungkook estaba tirado en el piso debido a toda la información, y solo quería... Verla de nuevo, quería patalear y quería golpearse una y otra vez.

-. Ya me voy Rosé, gracias...-

-. Jungkook, recuerda lo que te dije. Debes decirle.- Sin embargo colgó. Se levantó tomo un saco grande y negro y paso su mano en su cabello, mientras salía de la habitación.

Al bajar vio a una Jennie triste. Se mordió él labio, él la lastimaba.

-. Cariño... Lisa esta bañándose, quería saludarte pero, no salias del cuarto.- Intento sonreír, pero no podía.

-. Yo...debo ir con Jimin, iremos a ver unos planos, yo regresaré.- Jennie asintió y se acercó a el, se colocó de puntillas y le dio un beso mientras tomaba su rostro entre sus manos. El no lo devolvió, y eso la quebró.

-. Ve con cuidado.- Se colocó sobre el piso y no lo miro.

-. Gracias linda, yo vendré...- Y salió sin más, no podía simplemente volar a sus brazos, cuando pensaba en ella.

Jennie recordo aquel amargo día, donde Jungkook casi se volvió loco, diciendole que Lisa, su esposa, aun Estaña viva, ella habia tratado de entrarlo en razón, pero el no volvía en si. Hasta que pelearon fuertemente y ella se fue con Jisoo y la niña, el estaba mal. Hasta que, ella misma confirmo al ir a una tienda de ropa, la vio, ella vivía. Y ese mismo día le pidió disculpas a él, mientras él decía que si; definitivamente se estaba volviendo loco. Y dejo de hablar de ella, sin embargo Jennie sabía que él aun no la olvidaba y era cuestión de tiempo para que ella volviera por su hija.

Y eso le dolía, en gran manera.






☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*


-. Quiero un martini seco por favor.- Pido Jungkook mientras se sentaba en la isla grande, sostenía su cabeza entre sus manos y movía la pierna rápidamente por los nervios.

-. Aquí tiene.- Le entrego él bartender.

Lo bebió lentamente, mientras recordaba lo que había vivido, ella si estaba viva. Siempre lo había estado.

Bebió uno tras otro, de cualquier bebida, la que le ofrecía él que lo atendía. Hasta que miró borroso. Y se tambaleaba al ponerse de pie.

-. ¿Uumh señor, esta bien yendo solo?- Preguntó él que lo atendió, y se sintió mal, debía tener su corazón hecho añicos.

Jungkook lo miro con una ceja alzada y balbuceo, con la musica de fondo.

-. Yo ejtuve casi diez años sin ella, creesss que no puedo ahora...- Se enderezó, pero al dar un paso se fue hacia adelante cayendo al piso, él cantinero se asusto.

-. ¡Oh, Dios!- Iba a salir hacia el pero, Jungkook se levantó rápidamente con lágrimas.

-. Ejto, ejte dolorrr, no significa nada... Mi corrrazon duele más. Aún duele.- Sollozo mientras caminaba, pero se detuvo.- Aún duele...- Y vomito.

-. Mmm, señor creo que le llamare un uber, no se preocupe, yo limpiaré. Solo no se vaya.- Y se fue hacia dentro, mientras Jungkook caía en él piso lamentándose.

-. Lisa, Lisa, Lisa.- Habló, y lloraba a la vez, recordó que en la mañana solo fingió que no la conocía, fingió no tener ganas de besarla o abrazarla. Fingió y hundió sus sentimientos al verla irse con rapidez, sin darle tiempo a verla una vez más.

-. Señor ya e llamado a un...- Sin embargo una voz femenina lo detuvo.

-. No hace falta, yo lo llevaré.- Él chico miro asombrado a la mujer, era muy hermosa. Lisa se inclinó para ver a Jungkook, pero él ya dormía.- Solo ayúdame a subirlo a mi auto.

-. ¿Eh, usted lo conoce señorita?- Habló mientras caminaba hacia ella. Ella sonrió con dulzura y le respondió.

-. Si, yo soy la razón por cual el esta así.-














♥El principio de nuestro fin♥ Liskook Tercera Temporada PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora