010♡Familia.

442 61 17
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














Dos golpes se escucharon en aquella gran casa.

Bobby rápidamente se levantó y miró a Lisa con miedo.- Nos van a matar.- Tomó su cabeza entre sus manos y camino de un lado a otro. Lili nego y se levantó colocándose toda su ropa.

-. Tranquilo Bobby solo debemos actuar normal.- hato su cabello en una coleta y se miró en el espejo que tenía el, en su cuarto, y limpio con sus dedos las legañas.

-. Pero Lili...- Esté trago duro y se acercó un poco a ella.- Lo que hicimos fue... fue.- Ella giró a verlo y supo que su mejor amiga, definitivamente no pensaba lo mismo que él.

-. ¿Qué? ¿Qué fue?-

Sonrió y negó .- No nada, yo iré abrir la puerta.- Se colocó una sudadera y salió del cuarto sin verla. Lili arrugó su entrecejo y es que, para Lili el amor que sentía por su mejor amigo era muy distinto. Estaba confundida.

Bobby abrió la puerta y la madre de Lisa suspiro con alivio.- Hijo, dime que mi bebé está aquí por favor, este es el último lugar al que vine y su padre vendrá en cualquier momento.- El asintió y abrió paso para que viera que Lili venia bajando las escaleras.

-. ¡Oh mi Dios! Mi bebé, aquí está mi bebé.- Corrió hacia ella y la abrazó muy fuerte.- No me hagas esto, de nuevo, no sabes lo que sufrí.- Lili no le devolvió el abrazo, su culpa calaba su corazón y solo sonrió como pudo.

-. Estoy bien Mamá...- Suspiró, recordando que, ella no era su madre.

Al observar más lejos, observó a la señorita que dijo su padre;quien era su verdadera madre, hablar con Rosé ya que habían recién llegado. Su padre se situaba a su lado y la tomó de la cintura, y su mirada cambió a tranquila al escuchar que seguramente ella estaba aquí.

La señorita, también se veía muy afligida pero, cuándo le dijo aquello su tía, suspiró feliz y un par de lágrimas cayeron. Y ella miró hacia donde estaba.

Una sensación que nunca pensó tener hacia ella, la tuvo y un deseo de escuchar su voz; se apoderó de ella.

Se separó de su madre y le dijo.- ¿Mamá, puedo ir?- Jennie estaba confundida y giró a ver, como estaba su ex novio y Lisa esperando por ella, incluso la mencionaba se acercó más para ir.

Jennie asintió y tomó sus mejillas.- Ve cariño.-Lili asintió, dejó un beso en su mejilla y camino hacia ella, primero dio unos paso y luego camino un poco más rápido. Al estar cerca de ella, metió sus manos en su pantalón y se mecio.

-. Yo... me llamo Lisa Somin, pero me apodan Lili.- La miró y ella se veía tan tierna, suplicando por ella.- Y soy tu hija...- No le dio tiempo a reaccionar cuando sintió que la abrazó, se hizo hacia atrás al sentir como ella lloraba.

-. Mi hija, al fin te tengo en mis brazos. - Decía y sollozaba.-  Te amo tanto, Tanto.- Lili sonrió y cerro sus ojos para abrazarla de vuelta.

Siempre supo que habían mentiras y que pronto se iban a descubrir, por que nunca habían fotos de su madre embarazada, solo de niña con ella, también jamás se contaba el nacimiento de ella, o que también no se parecía en nada a ella.

♥El principio de nuestro fin♥ Liskook Tercera Temporada PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora