Jennie suspiro entre sus sueños y sintió su cuerpo caliente al ya despertarse, abrió sus ojos adormecidos y se levantó, dejando al descubierto sus pechos. Los tomó; y con su vista borrosa observó la habitación. Al tener la vista clara, se dio cuenta de algo importante.
Se había acostado con un hombre totalmente desconocido. Sabiendo que la habitación era de el, con temor giro su cabeza, encontrándose con unos ojos pequeños y muy rasgados, su piel morena contrastaba con su cabello café, el la miro mientras tenía su brazo recostado en su cabeza. Tenia un brillo inusual y la veía muy con una sonrisa.
¿Por qué sonreía? Ella en ese momento no estaba muy feliz que digamos, sin embargo al ver esos ojos, tan bellos. La derritió al verlo sentarse y tocar su espalda desnuda, su piel se colocó china y lo miro sobre su hombro.
-. Tengo pareja...- Solo eso supo decir y después subió a su mirada, que estaba mas cerca.
-. Lo se...- Le respondió y repartió besos en su hombro.
Alzo la ceja muy curiosa mientras observaba la habitación, que se veía muy elegante y cara.- No debo estar aquí.- Alego muy bajo, y observó la mitad de su cuerpo cubierto por la sabana negra.
-. ¿Y por que no te has ido?- Tomó su barbilla y la beso, lentamente.- Yo te diré por que... No quieres volver, quieres saber quien es el hombre tan afortunado que... Estuvo contigo.- Ella mordió su labio y botó una lágrima.- Se que debes estar herida... Pero, tomaré el riesgo de quererte con tu corazón hecho trizas y poder reparar cada pedazo.- Susurró y quito su lágrima.
-. ¿Por que lo haces?- Preguntó y se tapó con la sábana, inpregmentada con su aroma. Se recostó, y el se subió encima suyo.
-. No lo se... Solo se que, desde la primera vez que te vi, supe que alguien en ti, me atraía como un iman.- Y entonces la volvió a besar como en la noche.
💫❇✨❇✨❇✨❇✨❇✨💫
Lisa despertó antes que Jungkook, paso su mano en su rostro y tomo su bata, para cubrir su desnudez, un poco incómoda en su intimidad; debido a lo que había pasado hacia unas horas. Negó enojada por haber hecho eso.
Corrió al baño y como pudo se baño, se vistió y rogó que el aun no se hubiera despertado. Con seriedad salió y al verlo tan dormido, corrió a escribir una nota. Se peino y tomando su bolso, se detuvo en la puerta de la habitación. Lo observó con tristeza para después irse.
No quería involucrarse de más con el, aun lo amaba, pero habían heridas que no sanaban. Y también él tenía una relación, al igual que... Ella.
-. Hola cariño.- Jackson la tomó de la cintura y ella rápidamente se sintió fatal.- ¿Por que lloras? ¿Te ocurrió algo?- Se angustió, y ella sabía que debía decirle, sin embargo él era un hombre tan dulce, que no quería herirlo.
Negó y se refugio en sus brazos como una hipócrita.- Nada... Estoy en mis días.- Clásica mentira.
-. Bueno eso soluciona, con una sesión de besos.- No, no quería eso, no cuando... Beso a otro hombre, que no era su novio.
-. Y si mejor me compras un tarta de chocolate... Tengo hambre.- Hizo puchero, y el sonrió abriéndole la puerta.
-. Una tarta sera, claro después de que desayunes.- Asintió y ambos se dirigieron a su trabajo.
Mientras un pelinegro, los veía irse, arrugando la nota que, ella había dejado.
Solo vete, nada paso. Te veré en él trabajo, hoy arreglaremos los acuerdos para que pueda ver a Lisa.
Sonrió para después continuar vistiéndose. Pensando en que ambos habían cambiado tanto, pero tan parecidos eran aun. Y también pensó en que, a ella se le había olvidado algo muy importante.
Ella aun era su esposa, y usaría eso para traerla de vuelta.
.....
-. Si Bobby, ya salgo, estaba buscando a mis papás, pero ninguno esta. Como siempre.- Lisa Junior, camino hacia su gorro de lana y se lo colocó en su cabeza, cubierta por un largo cabello negro azabache. Sus ojos grandes, color miel observaron a su madre entrar. Venía despeinada y su mirada estaba pérdida. Observó como sostenía sus sandalias y como ella después sonrió; subió a su habitación, no la había visto puesto que ella estaba escondida. Con mala cara, supuso lo que había ocurrido.
-. Pero, Lili, un hombre acaba de venir a dejar a tu madre, es alto y muy musculoso, de seguro es modelo.- Eso la detuvo.- ¿Lili, tus padres ya no están juntos? - Lisa suspiro y salió de la casa, observo a su amigo con el mismo gorro de ella. Suspiro y camino hacia su lado ajustando su mochila.
-. Al parecer no...- Le sonrió botando una pequeña lágrima.
-. Lili... Lo lamento.- La abrazó con tanto amor, el que ella necesitaba.- Sabes que yo nunca me separaré de ti... Lisa.- La tomo de sus mejillas y ella abrió levemente sus ojos al verlo acercase a ella. ¿La iba a besar? Apenas tenia catorce... ¿Tendría su primer beso con su mejor amigo?, la verdad es que, su mejor amigo era un chico bastante guapo y eso lo había visto desde hace unos meses atrás. Antes de verlo feo. Cerro sus ojos ansiando tan esperado momento. Enfrente de su casa. Un lugar para nada romántico.
Hasta que alguien gritó.
-. Quita tus asquerosas manos de mi hija ¡Ahora!- Y si, ese era su padre.
Holassss mi bellas mariposas.
Que les pareció él capitulo?
Hoy estuve re inspirada.
Espero les haya gustado. En esta historia habrá mucho sobre la vida de Lisa ( Lili) estoy emocionada con ella, la van amar, por su increíble madurez.💗💗😍😍😍
¿Bueno quien será él chico secreto de Jennie?
Comenten, yo se que ya saben xd.
Ahora si me despido, bye mis bellas😍😍😍💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
♥El principio de nuestro fin♥ Liskook Tercera Temporada Pausada
Fanfiction-. Al verte supe, que todo cambiaría, este es el principio de nuestro fin.- Jungkook es novio de Jennie su fiel amiga, pero él destino jugara de nuevo y ella llegará para desordenar de nuevo su mundo, como cuando eran jóvenes. ¿Que elegirá Jungkoo...