Después de que Lisa y Jungkook bajaran de las escaleras de emergencias, Jennie los observó atentamente. Sintiéndose tan mal y llena de rencor, dejó de verlos y se giró para ver hace otro lado mientras cerraba sus ojos. Jungkook se acercó a ella, con el corazón en la nuca y no tuvo de otra que contar absolutamente todo la verdad. Jennie estaba muy angustiada y sentía que su bebe estaba en peligro. Jungkook solo mantuvo su postura y su mirada llena de tristeza la transmitió a ella;ella no merecía esto, no merecía sufrir.
-. Si le pasa algo... Si a ella le llega a ocurrir algo.- Lisa, que para en ese momento estaba sentada con la mano en su nariz, altamente estresada.
-. A ella, no le pasará nada.- Levantó la mirada y ambas se observaron, como dos cuchillos filosos. Una gran tensión estaba en aquel lugar. Rosé llegó aquel lugar y consigo su hija Bae quien ya era una hermosa joven y sus dos gemelos de un año menos que Lili.
-. Oh, Lisa hermosa...- Rosé la abrazó y la reconfortó.- Todo estará bien.- Su mirada fue hacia una Jennie que temblaba mientras se mordía sus uñas. Y sonriendo, se alejó para abrazar a Jennie que para en ese entonces estaba que se derrumbaba.
-. ¡Tía!- Ambos niños se abalanzaron sobre ella y la apretujaron.- Ya nos hacías falta, fue horrible estar lejos de ti.- Dijo uno de ellos quien era idéntico a Rosé y hacia puchero.- Claro que fue dificil, queríamos ver a nuestra bella tía, que siempre nos consiente. -El otro que también era igual a Rosé, pero con los encantos de su padre le pregunto a su amada tía.- ¿Tía, no nos darás regalo?- Lisa sonrió y ellos recibieron un golpe de parte de su hermana mayor;en su cabeza, de melena larga.
-. Ya niños malcriados, saluden a Tía Jennie también y Tío Jungkook.- Ambos salieron corriendo y abrazaron a la mencionada; que estaba ya algo calmada. Y Jungkook quien los abrazó con mucho cariño.
Lisa observó a Bae quien era muy hermosa y se parecía a su padre, su cabello era largo y castaño, su rostro era muy bonito y la sencillez siempre era parte de su estilo, también era alta. Se vestía muy vintage y era una chica muy aplicada, era alguien muy digna de admirar a su edad de veinte años. Había ganado medallas y siempre estaba en un alto rango en la universidad. Ella era la única que sabia que pasaba y abrazó a su amada tía. - Todo estará bien tía, la vamos a encontrar.-Lisa sonrió y botaba sus lágrimas;asintió para poder creerlo, quería poder verla y decirle cuando la amaba, y que jamás la abandonó.
Después de saludarse todos, se sentraron en ver que harían, y que pasaría.- Vamos a poner una alerta de desaparecida. Estoy segura que solo así la encontraremos.- Opinó Rosé y Jennie apoyó la idea. - Si tienes razón, vamos ahora...- Pero fue detenida por Bae.
-. Espera tía, debemos primero que nada buscarla en los lugares que posiblemente este, ¿¿Nunca pensaron en que podría estar en casa de sus amigas??- Sugirió y Jennie asintió y se sentó, suspirando.
-. Ella no tiene muchos amigos, de hecho solo tiene a Bobby, todas huyen de ella siempre... Su fuerte temperamento, aleja a las chicas que intentan acercarse.- Sonrió y recordó.- Le encanta salir a los bosques, h liberar su mente, le gusta mucho ir a las playas pues se siente feliz de ver el mar, ella decía que era la reina del mar y que debía estar siempre allí como pretexto para ir cada sábado. También amaba la noche, e ir y sentarse a una banca solitaria que la llamó suya, e incluso la decoró y todo, para que supieran que pertenecía a ella. Cosas tan simples le gustaban, escuchar música y perderse en su imaginación, bailar, le fascina bailar. - Lisa, Sentía que su corazón se partía en dos, al escuchar todo aquello. Ella perdió todo; sus primeros pasos, su amor, su cariño, la primera vez que habló, todo lo perdió. Sollozando, salió corriendo. Jungkook asustado fue tras ella. Mientras todos se quedaban callados, era una situación tan difícil. Algo tan duro que no se sabía como se resolvería.
....
Lili despertó y sus ojos recibieron la luz del atardecer, su mente estaba en blanco. Hasta que se sentó y sintió frío;calar sus huesos. Solo entonces, se percató que estaba desnuda. Sus ojos vieron a su mejor amigo quien dormía como un bebé y sonreía en sus sueños, cosa que ya la teníaacostumbrada. Ella tembló y gritó, un gritó que alarmó al chico que dormía tranquilo. Sus ojos se encontraron y ambos estaban en shock, ¿Que había pasado? -. Lili...- Ella se levantó y esté se sonrojó.
-. ¡!Tapate los ojos!¡- Gritó aún más fuerte;este reaccionó y rápidamente se cubrió con la sábana. Lisa sintió una punzada en si y cayó de rodillas. ¿Por qué dolía tan fuerte? Sus lágrimas cayeron y estaba teniendo un ataque de pánico. ¿Por qué dejó que el dolor la cegara y dejara que pasará.? Aún era una niña, ella debía preocuparse sobre que ponerse para irse a estudiar, preocuparse en sus notas y pensar en si era lo suficientemente buena en Matemáticas, también debía estar dando su primer beso, y no en que había hecho tal cosa con su mejor amigo. Respiró con fuerza; Bobby, bajo la vista para ver si estaba bien y al ver que se agitaba y temblaba, se levantó y colocándose su ropa interior, se acercó a ella y tomó sus mejillas.
-. Lisa por favor, respira si, vamos linda, solo respira suavemente. - Lili estaba llorando y no lograba entrarla en razón, tomó la sábana que ella agarraba con fuerza y la envolvió en ella, para que sintiera protección. La abrazó y mecio, cantando una suave canción mientras ella seguía temblando. - Lili... No estás sola, yo estoy contigo, nunca...Te dejaré.- Lloró el también por que no sabia que harían, el ni siquiera había utilizado protección, habían hecho algo que seguramente los perjudicaría.
Pero, el estaba dispuesto a tomar la responsabilidad, había sido culpa de ambos pero, el estaba para ayudarla; en lo que pasará. La tomaría de la mano y nunca la solitaria.
Lili se calmó y en la habitación reinó el silencio, mientras el seguía abrazandola.
Sin nada que decir, las palabras ya no salían y en ese momento se marcaba un línea de algo; el destino elegiría por ellos, y Lili estaba en aprietos, cerró sus ojos con fuerza mientras botaba la última lágrima. Y se separaba de el.
-. Bobby, ambos... vamos hacer las cosas bien.- Esté sonrió.- Por que en esta historia de dolor y traición, nosotros tomaremos la decisión de ser feliz.- Al decir lo último, suspiró y lo volvió abrazar. Sabiendo que muchas cosas pasarían a este paso, mientras Jennie y Rosé caminaban a tocar la puerta de esa casa. Donde había ocurrido tal acto.
Solo el destino sabia que pasaría, y si ellos, lograrían salir de eso.
Bae♡
ESTÁS LEYENDO
♥El principio de nuestro fin♥ Liskook Tercera Temporada Pausada
Fanfiction-. Al verte supe, que todo cambiaría, este es el principio de nuestro fin.- Jungkook es novio de Jennie su fiel amiga, pero él destino jugara de nuevo y ella llegará para desordenar de nuevo su mundo, como cuando eran jóvenes. ¿Que elegirá Jungkoo...