012♡Bobby

435 40 33
                                    

...♤...










El tiempo puede ser el peor o el mejor amigo cuando quiere, para Jennie su tiempo se agotaba, cada día sentía que más se hundía en su dolor, al ver su resultado, donde claramente decía que estaba embarazada y tenía cinco semanas de gestación, suspiró en su habitación y no pudo más que pensar en que haría.

No sabia si era de Jungkook ni si era de Kai, ese bebé, vendría no en un buen momento.

Pero, no podía negar, que se sentía tan llena de amor por el, estaba creciendo, allí dentro de ella, el milagro de la vida, ella estaba experimentando todo. Aunque amaba a su hija y daría todo por ella, pues la crió como suya, tener a un hijo creciendo en su vientre y poder llamarlo suyo.

La hacía sentir tan extasiada.

Se levantó, al escuchar la puerta ser abierta, bajo rápidamente para ver quién era y al ver a su pequeña, sonrió con mucho amor.

-. Hola mi copo de nieve.- La abrazó y ella también.- ¿Como te  ido?- Lili sonrió como pudo, tenía tantas cosas que decirle, como por ejemplo: que su mejor amigo ya no es su mejor amigo, que hicieron una cosa que definitivamente no debieron haberla hecho y que creía estar embarazada...Dios, como le diría todo eso, definitivamente optó por guardarlo todo.

-. Pues bien Mamá, tengo excelentes notas, y estoy bien, perfectamente. - Jennie asintió, y la guió a la cocinó, para prepararle unos cupcakes, ambas se pusieron su delantal, y procedieron a preparar todo, arina, huevos, leche etc.

Entre risas y pláticas, depositaron la bandeja dentro del horno y esperaron el tiempo indicado, Jennie parpadeo un par de veces por el mareo que había sentido, luego de ponerse de pie, Lili la agarro rápidamente al ver que se colocaba pálida.

-.¿Estas bien Mamá?- Ella asintió, e iba hablar cuándo la puerta fue tocada.- Iré yo, ya regreso.- Lili no muy convencida, corrió a la puerta y al abrirla, grata fue su sorpresa al ver a cierto individuo en ella.

-. Agh.- E iba a cerrarle, cuándo el colocó el pie, para evitarlo.

-. Que bueno verte a ti también, Lili.- Este sonrió sarcásticamente y ella lo dejó pasar.

Aún no podía asimilar que su madre haya preferido a ese hombre, músculo, y guapo.

Rodó los ojos y caminó a la cocina.- Mama no se siente muy bien.- Kai abrió los ojos de inmediato y se apresuró a llegar hacía allí, empujándola en el proceso.

Indignada fue tras el y abrió la puerta de la cocina, al ver como el la abrazaba con tanto amor y ternura. La hizo comprender muchas cosas, no solo era sus músculos, o su hermosura. Era el en si, supo que el, era el indicado, cuándo la elevó del piso y la hizo reír, y como ella se sonrojaba por el tacto, el era lo que su madre necesitaba.

Y ella estaba feliz de que, al fin había un hombre que la amara como debía, estaba segura que su Papá, también la quiso, pero núnca la amo, y por lo mismo el no podía seguir engañandose y solo optaba por evitarla, para que el corazón de ella no se acostumbrará al de el.

Un peso cayó encima de ella, al recordar a su mejor amigo, aquel día en el centro comercial.

-. Tu y yo, tenemos que hablar.- Lili parecía muy confundida y enojada con el, ¿Por qué se aparecía así de la nada? Rodó lo ojos y lo miró.

-. ¿Se puede saber que te ocurre? Me ignoras todo el tiempo y de la nada vienes y me llevas como si fuera un objeto, te hablé Bobby y lo primero que hiciste fue cambiarme por esa, que no niego que es hermosa, pero... no fue justo.- Soltó e hizo puchero para después mirarlo de nuevo, puesto que había agachado la cabeza.- Pero, sabes que, no me interesa, ve y haz lo que quieras total, tu y yo, ya no somos mejor amigos, ve y diviértete, se el centro de atención. Mi amor por ti se acabó.- Dijo todo eso, tan rápido que lo proceso muy tarde.- Digo...el amor de nuestra amistad claro. - Se sonrojó, y odiaba en gran manera hacerlo, no quería que la viera así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥El principio de nuestro fin♥ Liskook Tercera Temporada PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora