CAPITULO 1: CONOSIENDO A LAS CHICAS

5.9K 306 172
                                    

En un departamento algo lujoso se encontraba un rubio con pequeñas marcas de vigotes a cada lado de sus mejillas.

Este chico era Naruto Uzumaki que se encontraba durmiendo por un dia largo en su trabajo.

Naruto trabajaba de guardaespaldas por sus increibles habilidades en conbate que los que lo contrataban, quedaban estupefactos al verlas y al momento de preguntarle de donde aprendio todo eso, Naruto no les respondia pero los clientes no se podian molestar con esa actitud ya que el rubio los protejia muy bien, demasiado bien para lo que el cobraba.

Naruto no era un guardaespaldas personal, el servia por un dia o algunas semanas a un solo cliente y despues pasaba con otro.

Pequeño salto de tiempo de 8 horas.

Ya eran las ocho de la mañana, el rubio fue despertando lentamente por un pequeño zorro con nueve colas que tenia un caracter fuerte e impasiente.

Este zorrito pequeño se llamaba Kurama, quien en realidad podia destruir toda la ciudad en la que vivian.

Naruto al ya estar bien despierto, fue a bañarse y arreglarse para ir por su siguiente trabajo, un tipo de mucho dinero nesecitaba hablar con el.

A Naruto personalmente, ya sabia que es lo que tendria que hacer, durante estos ultimos 2 años a conosido muchas personas extrabagantes y esto tambien le fue afectando en su personalidad. El rubio paso de ser alguien alegre a ser una persona seria y fria.

Esto a Naruto no le tomo mucha importancia, el sabia que desde que termino la guerra ya no era el mismo pero ahora no tenia humor para recordar todo eso aunque no es como si el quisiera recordarlos, los recuerdos anque mas los trataba de olvidar seguian de laguna manera, pegados a su mente y alma.

Cuando Naruto termino de bañarse, se cambio y prosidio a desayunar para despues irse al lugar donde hablaria del trato con el tipo rico.

La vestimenta del rubio no era adecuada para un guardaespaldas segun algunos de sus clientes y algunos "amigos" si es que a si se le podia llamar. Segun ellos, la vestimenta adecuada es un traje formal pero Naruto no pensaba lo mismo, una ves se puso ese traje y no se sintio muy comodo, para Naruto, la vestimenta adecuada es una con la que te sientas comodo.

La vestimenta del rubio consistia en un pantalon negro, una camisa blanca y su distintibo collar.

La vestimenta del rubio consistia en un pantalon negro, una camisa blanca y su distintibo collar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Para Naruto, esa era una vestimenta adecuada que deveria llevar un guardaespaldas.

Pequeño salto de tiempo de media hora.

Eran las nueve imedia de la mañana y Naruto se encontraba afuera de un edificio que paresia que tocaba las nibes con la altura que tenia.

Naruto saco su celular para comprobar si efectivamente este era el sitio donde debia reunirse con el tipo adinerado como el le llamaba.

Cuando Naruto iba a entrar, se dio cuenta de que no se podia abrir la puerta por un codigo, al pareser se necesitaba de una targeta de acceso pero para fortuna de Naruto, una señora iba saliendo del lugar asi que Naruto se escabullo grasias a sus abilidades shinobis, asi logrando pasar y dirigiendose al quinto piso para encontrarse con el tipo adinerado.

DE LA GUERRA A LA PAZ || NARUTOxGO TOUBUN NO HANAYOMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora