Era de mañana y un cierto rubio iba despertando o eso intentaba asta que unas colas los despertaron de un golpe. Estas colas eran de Kurama que se encontraba enojado ya que alguien estaba tocando la puerta y el no podia ir a abrir.
Kurama: ¡despiertate malditasea!, *dijo gritando y enojado.*
Naruto: que es lo que pasa.
Kurama: una de esas chicas a las que cuidas esta tocando la puerta.
Naruto: ahg, ahora que quieren, puedes ir abrir y dale esta nota, *dijo mientras escribia algo.*
Kurama: esta bien.
Cuando Naruto le dio la nota a Kurama, este fue rapidamente a abrir la puerta y se encontro con Itsuki que venia comiendo unas galletas que iso Nino.
Itsuki al ver a Kurama, le brillaron los ojos por lo tierno que era segun ella sin saber que la podia matar en un segundo.
Itsuki: que lindo, no sabia que Uzumaki-san tenia un zorrito, *dijo mientras abrasaba a Kurama.*
Kurama: -pensamientos[ya se que soy irresistible pero no es para tanto]fin pensamientos-.
Mientras que Itsuki estaba abrazando a Kurama, el pequeño zorro estaba tratando de darle la nota a Itsuki asta que despues de un minuto lo logro.
Itsuki: ¿eh? Que es esto, -leyendo(puedes esperar un poco, estoy cambiandome)fin de lectura- e esta cambiandoce, *dijo con un ligero sonrojo mientras imaginaba a Naruto sin camisa.*
Kurama: -pensamientos[vaya, Naruto por fin empisa a ser popular, me alegro por ti, compañero]fin pensamientos-.
Salto de tiempo, 5 minutos.
Naruto: perdon por la espera, para que me nesecitas tan temprano.
Itsuki: Bueno, temprano no es, ya casi son las 12 del medio dia.
Naruto: *mirando su celular,* eh, es cierto.
Kurama e Itsuki al escuchar lo que dijo Naruto, les salio una gota de sudor al estilo anime por ver que el rubio era un poco despistado con los horarios.
Itsuki: bueno, a lo que vengo, quiero que estes con migo durante un dia entero.
Naruto: ¿eh? Y eso por que.
Itsuki: bueno, yo y mis hermanas nos hemos puesto de acuerdo en que te deberiamos conocer mas asi que se nos acurrio pasar cada una un dia entero para poder salir y conocernos mejor, como puedes ver, hoy me toco a mi.
Naruto: *pequeño suspiro,* bueno, supongo que ya nos tenemos que ir, cierto.
Itsuki: si.
Naruto: bueno, solo dejame terminar de cambiarme.
Itsuki: esta bien.
Salto de tiempo, 5 minutos.
Naruto ya abia terminado de cambiarse, este vestia un conjunto de palones y un sueter de color negro junto con una gorra del mismo color y unos lentes que iso que Itsuki se sorprendiera.
ESTÁS LEYENDO
DE LA GUERRA A LA PAZ || NARUTOxGO TOUBUN NO HANAYOME
FanfictionEn esta historia, Naruto se encuentra en su nueva vida siendo un gran guardaespaldas por sus grandes abilidades en combate y esto nos lleva a que lo contraten para proteger a cinco hermanas que vienen de una familia con mucho dinero.