CAPITULO 3: CONOSIENDO A UZUMAKI-SAN

3.9K 253 142
                                    

------------------------------------
Este capitulo contiene insultos, disparates y palabras fuera de contexto, si eres menor de edad, porfavor no leas esto.
------------------------------------

Naruto ya se estaba enojando por que Kurama no despertaba asta que se le ocurrio una idea para despertarlo.

Naruto: Oye Kurama, Matatabi quiere tener relaciones sexuales con tigo.

Kurama al escuchar esto, se lenbanto sin objesiones listo para tener desendencias pero grande fue su sorpresa al ver que no era real.

Naruto: Ya era hora de que despertaras Kurama, la chica te dara de comer, *dijo al final señalando a Nino.*

Kurama sabia que no podia hablar en este momento asi que solo se limito a asentir.

Naruto: Si me nesecitan, estare en la terraza, *dijo con una cara inexpresiba.*

Nino: Alto, quien te dio permiso de estar libremente por nuestro departamento.

Naruto: El señor que me contrato como su guardaespaldas.

Nino: No, alto, espera.

Naruto no le presto mas atencion a Nino y mejor se dirigio asia el balcón del departamento mientras sacaba un libro.

El pelirubio al estar ya en el balcón, se dirigio asia una de las sillas que estaban y se dispuso a leer mientras pensaba en lo de antes.

Naruto se encontraba pensando sobre lo que dijo antes, por que mensiono a Matatabi, no se suponia que el ya abia sellado y suprimido esos recuerdos, Kurama tenia razon, era mejor aceptarlos y dejarlos ir pero, como, como podria olvidar mas de 18 años de su infancia, esos malditos años de su vida, para ser sinseros, el tenia miedo por empesar otra vez, esto era ironico, ¿no se supone que ya estaba asiendo eso?, ¿no se supone que ya estaba reasiendo su vida en este nuevo lugar?

Naruto ya no entendia nada, estaba confundido mas de lo que ya estaba, creia que nunca encontraria una respuesta para cada pregunta que se asia.

Naruto estaba consentrado tanto en sus pensamientos que no se dio cuenta que Miku entro en la terraza, y asi esta sacandolo de sus pensamientos.

Miku: Hey, Uzumaki-san, esta aqui, *dijo con una actitud un poco decaida.*

Naruto: Eh, que es lo que pasa, ,¿no se suponia que debias estar asiendo tus tareas?, *dijo con una cara inexpresiba.*

Miku: Si pero es el descanso, *dijo con la misma cara de Naruto.*

Naruto: Ya veo, ¿me nesecitan para algo?

Miku: No, solo queria conocerte un poco mas.

Naruto: Entiendo.

Miku: Al pareser te preocupa algo.

Naruto: Si.

Miku: ¿Siempre as sido asi de frio con la gente?

Naruto: No lo se, tal vez.

Miku: *pequeño puchero,* No solo me degas pocas palabras, cuentame mas sobre ti.

Naruto: Prefiero no hacerlo, todavia no tengo la confianza suficiente en ti para contarte algo de mi vida y si la tubiera, tampoco lo aria.

Miku: Que frio.

Naruto: Perdona si no soy el tipo de persona que pensaste que seria, ahora te puedes ir porfavor, nesecito seguir pensando.

Miku: No.

Naruto: Porfavor.

Miku: Ni asta que me cuentes por que estas tan pensativo.

DE LA GUERRA A LA PAZ || NARUTOxGO TOUBUN NO HANAYOMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora