Naruto no sabia que decir, mas que sorprendido, estaba enojado por la facilidad de ella al pensar que la perdonaria asi de facil, talvez cuando era el antiguo Naruto podria hacerlo pero ese Naruto ya no existe en ese cuerpo, su mente borro cada uno de sus sentimientos y asi solo dejando el sentimiento del enojo, aburrimiento, entre otros mas iguales de negativas.
Nino: Q-que pasa, por que no dises nada, *dijo apenada.*
Naruto: No.
Nino: ¿No que?
Naruto: No te perdono.
Nino: Por que no.
Naruto: Piensas que puedes venir como si nada y esperar que te perdone como si no hubiera ocurrido nada, que tan equivocada estas.
Nino: *cabizbaja,* Yo-yo se que no deberia hacer esto y que no debi hacer lo que ise ayer, se que debi disculparme en ves de sacarte la lengua.
Naruto: Almenos saves reconoser las cosas.
Nino: ¡¡QUE PASA CON TIGO!! ¡¡YO SOLO ESTOY TRATANDO DE REMEDIAR MIS ERRORES PERO ES IMPOSIBLE CON TIGO!!
Naruto: Pues que bueno que al final te diste cuentas que un simple perdon no basta con migo.
Nino: Que e-es lo que quieres que aga para que me perdones, *dijo apenada.*
Naruto: Crees que soy un pervertido.
Nino: N-no, es solo que...
Naruto: Bueno adios, tengo que ir a canselar un trato.
Nino: Espera, por favor dime que es lo que quieres que aga para que me perdones, lo que sea.
Naruto: Que persistente, vez a este pequeño amiguito, *dijo mientras señalaba a Kurama que se encontraba durmiendo arriba de la cabeza del rubio,* quiero que le des de comer durante todo un mes.
Nino: ¿Eso es un cachorro de perro?.
Naruto: No, es un cachorro de zorro.
Nino: Donde conseguiste un cachorro de zorro.
Naruto: Eso a ti no te interesa.
Nino: *suspiro,* Muy bien, solo debo de darle de comer durante un mes y me podras perdonar.
Naruto: Claro si logras aguantar.
Nino: Por que dices eso, que pasa con ese zorrito.
Naruto: Digamos que le gusta comer mucho a todas horas del dia.
Nino: Eso no es problema para mi, yo soy una cosinera experta.
Naruto: Eso espero, ahora si me disculpas nesecito ir a cancelar un trato.
Nino: Espera, que no se supone que serias nuestro guardaespaldas.
Naruto: Lo acabas de decir, se supone que seria, pero me arrepenti.
Nino: Porfavor, reconsideralo.
Naruto: No.
Asi estubieron todo el camino asia una cafeteria donde Naruto y Kurama se detuvieron a desayunar, uniendoseles Nino que fue invitada por Naruto para no ser descortes.
Cuando salieron de la cafeteria, Nino no paraba de insistirle a Naruto que reconsiderara la oferta de ser su guardaespaldas asta que Naruto no pudo mas y sedio.
Naruto: Bien lo are, solo callate que me duele ya mi cabeza por estarte escuchando.
Nino: ¿Enserio?
Naruto: Si, *dijo con una cara de molestia.*
Nino al escuchar esto, salto de alegria pero se recompuso al ver lo que estaba asiendo.
ESTÁS LEYENDO
DE LA GUERRA A LA PAZ || NARUTOxGO TOUBUN NO HANAYOME
FanfictionEn esta historia, Naruto se encuentra en su nueva vida siendo un gran guardaespaldas por sus grandes abilidades en combate y esto nos lleva a que lo contraten para proteger a cinco hermanas que vienen de una familia con mucho dinero.