CAPITULO 6: UN DIA CON MIKU

2.5K 157 67
                                    

Era una mañana como cualquier otra, en un departamente de un edificio se encontraba despertando un rubio para sorpresa de un zorrito que estaba apunto de golpear al chico para que despertara.

Kurama: espero y pueda ser asi todos los dias.

Naruto: pues sigue queriendo porque solo por hoy me levanto temprano.

Kurama: y eso porque.

Naruto: tengo planeado algunas cosas para este dia.

Kurama: si es algo interesante, yo ire.

Naruto: ¿por que de repente quieres ir con migo a todos lados?

Kurama: nose, me dio la gana de pasar mas tiempo con tigo, estar enserrado en un departamento y estar solo no es muy divertido que digamos.

Naruto: pero por eso esta la television.

Kurama: la veria pero estas patas pequeñas no sirven para nada.

Naruto: vaya, bueno no importa, tambien es necesario que salgas.

Kurama: ya que estas despierto, as el desayuno que me estoy muriendo de hambre.

Naruto: si si, ya voy.

Salto de tiempo, 5 minutos.

Naruto se encontraba en la cocina preparando el desayuno para el y Kurama que estaba observando la ciudad por una ventana.

Naruto: oye Kurama, ya esta listo.

Kurama: ya voy.

Cuando Kurama fue a comer, se percato de que alguien se encontraba en la puerta.

Kurama: ay alguien parado en la puerta.

Naruto: quien podra ser a estas horas, *dijo mientras se paraba para ver quien era.*

Cuando Naruto abrio la puerta, se encontro con la sorpresa de que estaba Miku perdida en sus pensamientos y con un pequeño sonrojo.

Naruto: ¿eh? Miku, hola, ¿estas hay?

Miku al escuchar a Naruto, reacciono y se puso muy nerviosa.

Miku: e-eh, U-Uzumaki-san, que es lo que pasa.

Naruto: eso te deberia preguntar a ti, ¿que es lo que haces aqui?

Miku: bu-bueno, hoy me toca a mi estar co-contigo y asi podernos conocer mejor.

Naruto: a ya, fue lo que dijo Itsuki ayer, bueno estoy desayunando, te quieres unir.

Miku estando ya mas calmada, asintio y se dirijio al comedor junto a Naruto que le estaba sirviendo huevos con tosino y pan.

Miku al provar la comida, se quedo estupefacta por el savor que tenia, segun ella, solo Nino podria cocinar asi.

Naruto al ver como se quedo Miku al provar el primer vocado, se enojo un poco.

Naruto: que, sabe tan mal.

Miku: *negando con su cabeza,* no esta mala, esta delicioso, solo que me sorprende que puedas cocinar asi de bien.

Naruto: bueno, no es dificil, supongo que tu tambien puedes cocinar.

Miku: creo que ay si te equivocas.

Naruto: ¿por que?

Miku: no soy muy buena cocinando.

Naruto: vaya, bueno te puedo enseñar.

Miku al escuchar lo que dijo el rubio, se alegro mientras le pasaba un brillo por sus ojos.

Miku: enserio, eso me alegraria.

DE LA GUERRA A LA PAZ || NARUTOxGO TOUBUN NO HANAYOMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora