CAPITULO 9: VOLVERE...

2.1K 105 21
                                    

Doctor: Naruto Uzumaki esta conciente, gracias a dios, resistio la operacion, me sorprende que sobreviviera a cinco balazos de AK-47 y M16, algunos de estos fueron en sonas vitales, pero...

El doctor no pudo continuar por unas hermanas que empesaron a gritar y llorar.

Itsuki: por que un "pero", *dijo empesando a llorar.*

Miku: que ese "pero" no sea malo, por favor dios.

Doctor: descuiden, el esta bien.

Yotsuba: entonses por que dijo en "pero", *dijo de forma infantil.*

Doctor: a eso voy, *poniendose serio,* encontramos en el momento de la operacion, una curacion, tal ves una regeneracion, al prinsipio fue instantaneo pero despues de unos minutos empeso lentamente, la regeneracion ayudo a mantenerlo estable, no sabemos que sea, o quien es el, pero algo esta claro, si esa es una regeneracion natural, podremos utilizarla para poder salvar muchas vidas.

Miku: yo se quien es el en verdad.

Todos al escuchar lo que dijo Miku, se soprendieron y pasaron a preguntar.

Doctor: espero y no estes mintiendo.

Miku: no lo ago, el me lo dijo en nuestra cita.

Nino: alto, enserio tomaste como una cita tu salida con Naruto.

Miku: bu-bueno, si.

Doctor: dejemos eso de lado, ahora, dime quien es el en verdad.

Miku: no lo dire, prefiero que el se los diga.

Doctor: esta bien, esperaremos a que despierte.

Salto de tiempo, 1 dia.

Ya abia pasado un dia entero desde que operaron a Naruto y este no despierta.

Mientras tanto, en el subconsciente de Naruto.

El rubio se encontraba meditando sobre lo acontecido en la batalla y la operacion.

Naruto: sigo sin poder creer que utilizaras la regeneracion en la operacion.

Kurama: prefiero que descubran a que no eres normal a que mueras.

Naruto: nunca crei que te preocuparas por mi.

Kurama: jum, solo lo ise por que si mueres no abra nadie para que me cocine.

Naruto: jeje, tu siempre pensando en comida.

Kurama: je, no ay nada mejor que eso.

Naruto: crees que ya es hora de despertar.

Kurama: yo digo que si, alguien te esta esperando afuera.

Naruto: me pregunto quien sera.

Naruto al salir de su subconsciente, se encontro que Miku se encontraba dormida a un lado de el.

Naruto: al parecer te preocupe de mas, *dijo mientras acariciaba la cabeza de Miku.*

Salto de tiempo, 5 minutos.

Despues de que Naruto estubo acariciando por un tiempo la cabeza de Miku, la pelirroja se desperto y lo primero que vio fue a Naruto acariciandola con una pequeña sonrisa en su cara.

Miku al darse cuenta de lo que asia el rubio, se sonrojo a mas no poder, casi compitiendo con el cabello de Itsuki.

Miku: Na-Naruto, despertaste, *dijo mientras lo abrasaba y con su forma inexpresiva.*

En eso, se abre la puerta, entrando las demas hermanas con el doctor.

Nino: ya te-te estas confesando.

DE LA GUERRA A LA PAZ || NARUTOxGO TOUBUN NO HANAYOMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora