Era un mañana normal en la ciudad de Tokio, cierto rubio estaba desayunando mientras veía las noticias.
Reportera: en el dia de hoy nos encontramos en un lugar donde el día de ayer hubo varios asesinatos en las aguas termales. Los tipos dejaron varias notas en mas paredes de las aguas termales escritas con sangre, al parecer de las victimas, los escritos decían "aparécete maldito guardaespaldas," "espero y esto te refresque la memoria, Uzumaki-san", puede que estos mensajes vayan dirigidos asía el famoso guardaespaldas Naruto Uzumaki, las victim...
Naruto: *apagando la televisión,* otro mas, malditos, esto debe ser la venganza por haber matado a su líder.
Kurama: cálmate, el sello de contención de mente esta con una ruptura, si sigues pensando en lo de hace dos años, puede que se rompa.
Naruto: si, tienes razón, pero es que, como es que permití que esto pasara de nuevo.
Kurama: lo echo echo esta, ya no se puede hacer nada con el pasado pero si con el futuro, así que quiero que te enfoques en ese futuro y lo salves.
Naruto: *desmotivado,* por que no solo dejo que pase y ya, por que no mejor quedarme solo y así no tengo que pensar en esto nuevamente.
Kurama: ¡no digas eso! ¡acaso quieres que suceda lo de hace dos años! ¡¡acaso quieres que suceda lo de Aiko nuevamente!!, eso tipos no se detendrán, y si tu no haces nada, no solo mataran a mas persona, si no que mataran a las quintillizas, y esta ves no solo será un remordimiento en tu mente, ahora serán cinco, así que no te quedes de brazos cruzados y as algo.
Naruto: Aiko, hace mucho que no escucho ese nombre, supongo que lo termine olvidando. Bien, tengo un plan, si ellos quieren terminar de lastimarme, querrán matar a las chicas, hoy se supone que saldré con una de ellas, eso me podría ayudar a encontrarlos fácilmente.
Kurama: pero no es crees que la estas usando de carnada.
Naruto: yo tampoco quiero eso, pero será la única forma de la cual no sea tan destructiva.
Kurama: bueno, en eso tienes razón.
Naruto: ahora, si todo sale según el plan, me los tendría que estar topando con los últimos tres esta noche.
Kurama: me agrada este nuevo tu, deductivo, serio, frio, pero también se extraña el antiguo.
En eso, se oye que tocan el timbre de la puerta.
Naruto: debe ser Nino.
Kurama: como sabes que es ella.
Naruto: me mando un mensaje, que me arreglara para poder ir nos.
Kurama: por eso llevas toda esa ropa.
Naruto: bueno, es muy exigente y no pienso estar discutiendo con una persona como ella.
Kurama: entiendo.
Naruto: *abriendo la puerta,*
Nino: te tardaste en abrir.
Naruto: lo siento.
Nino: ya no importa, ahora vámonos.
Naruto: eh, tan rápido.
Nino: que es lo que pasa.
Naruto: bueno, tengo una cosa mas que terminar por aquí.
Nino: cual es.
Naruto: ponerme una camisa(así le decimos en mi ciudad, es conocida como polera y otros nombres de los que no me acuerdo.)
Nino al darse cuenta de lo que dijo, se sonrojo a mas no pode al ver el gran cuerpo escultural y bien trabajado del rubio.
ESTÁS LEYENDO
DE LA GUERRA A LA PAZ || NARUTOxGO TOUBUN NO HANAYOME
FanfictionEn esta historia, Naruto se encuentra en su nueva vida siendo un gran guardaespaldas por sus grandes abilidades en combate y esto nos lleva a que lo contraten para proteger a cinco hermanas que vienen de una familia con mucho dinero.