CAPITULO 4: LOS GRANDES DESASTRES

2.9K 213 10
                                    

Yotsuba: ¡bien, ya hemos llegado! *dijo con mucho entusiasmo.*

Itsuki: por fin comeremos algo.

Ichika: bien, entremos.

Salto de tiempo, 1 hora.

Todos ya iban saliendo muy satisfechos y llenos del restaurante.

Itsuki: *pequeño suspiro,* que bien se siente comer algo después de estudiar.

Nino: si sigues comiendo así, algún día de estos engordaras, *dijo con un poco de burla.*

Itsuki: *pequeño puchero,* eso no es cierto.

Nino: ¿no?, y esto que es, *dijo mientras agarraba la pansa de Itsuki.*

Itsuki: ya para Nino, *dijo con molestia.*

Nino: no asta que lo admitas.

Itsuki: ya veras, *dijo algo enojada.*

Y así las dos hermanas se empezaron a perseguirse asta su departamento.

Naruto: bueno, creo que es hora de que vallamos a ver lo que dije Futaro, *dijo inexpresivamente.*

Futaro: ¿eeh?, si, *dijo con entusiasmo.*

Miku: yo también quiero ir, *dijo inexpresivamente.*

Naruto: hum... esta bien, supongo que no habrá problema si ustedes dos lo ven.

Salto de tiempo, 30 minutos.  

Todos ya se encontraban en sus respectivos departamentos excepto por Miku que se encontraba con Naruto y Futaro.

Los tres jóvenes se encontraban en un cuarto del departamento del rubio, esperando a ver lo que a echo el rubio como ingeniero mecatronico.

Naruto: bien, estos son unos prototipos, *dijo mientras sacaba unos auriculares inalámbricos,* planeo que salven vidas algún día.

Futaro al verlos se decepciono un poco y Miku al verlos tubo un pequeño brillo en sus ojos .

Futaro: como planeas que unos simples auriculares salven vidas.

Naruto: con estos micro chips, *dijo mientras sacaba unas tarjetas pequeñas,* los micro chips vienen programados con una función cada uno.

Futaro al escuchar lo que decía el rubio, se iba emocionando mas y mas y Miku no era la excepción.

Futaro: ¿que funciones son? *dijo con algo de interés.*

Naruto: para los amantes de las motos ay un micro chip que actúa como un casco, este también sirve para las caídas. El casco se activara con un simple movimiento brusco o si detecta una caída.

Miku: alto, ¿se cargara por cable cierto?

Naruto: no, tiene pequeños paneles solares altamente protegidos para aguantar cada caída.

Futaro: ¿de que esta echo el casco?

Naruto: esta echo mayormente de titanio y magnesio así que son ligeros pero resistentes, capases de resistir una tonelada.

Salto de tiempo, 2 horas.

Naruto: *pequeño suspiro,* bien, ahora ya entendieron de lo que pueden hacer estos auriculares.

Futaro y Miku: ¡si! *dijeron con mucho asombro y emoción.*

Futaro: *aclarándose la garganta,* bueno, supongo que necesitas que alguien los pruebe o me equivoco, *dijo con un pequeño tono pícaro.*

Naruto: la verdad si, necesito que sean probados para ver las fallas.

Futaro y Miku: yo lo are, *dijeron con determinación.*

DE LA GUERRA A LA PAZ || NARUTOxGO TOUBUN NO HANAYOMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora