CAPITULO 7: EL MEJOR DIA DE YOTSUBA

2.1K 140 43
                                    

Era una mañana bonita en la ciudad de Tokyo, un Rubio y un pequeño zorrito se iban despertabdo al mismo tiempo por unos ruidos de toques, para ser mas presisos, el de una puerta.

Al parecer, alguien estaba tocando la puerta a pesar de ser las 6:20 de la mañana.

Naruto: ¿eh? Quien sera a estas horas, es muy temprano para visitas.

Kurama: solo vete a ver, quiero seguir durmiendo pero ese ruido no me deja.

Naruto: ya voy ya voy.

Cuando Naruto fue a abrir, se llevo la sorpresa de que se encontraba una Yotsuba temblando por el frio de la mañana.

Naruto: ¿que es lo que haces aqui a estas estas horas?

Yotsuba: *tartamudiando por el frio,* ve-vengo por que hoy me to-toca a mi estar co-con tigo durante este di-dia.

Naruto: entiendo pero, ¿por que a esta hora.?

Yotsuba: bu-bueno, te dije que un dia vendria a verte pa-para salir a co-correr juntos.

Naruto: esta bien, quieres pasar.

Yotsuba: si porfavor, me muero de frio.

Naruto: es logico, son las 6:30 de la mañana.

Yotsuba: bueno, entrare en calor si comienso a correr pero se me olvido que esta ves no estaria sola.

Naruto: ya veo. Te puedes acomodar donde quieras, te traere algo para que te calientes.

Yotsuba: grasias Uzumaki-san.

Naruto: llamame Naruto a secas, me incomoda un poco que me llamen por mi apellido.

Yotsuba: esta bien, Naruto.

Naruto: quieres chocolate caliente.

Yotsuba: si, gracias.

Salto de tiempo, 5 minutos.

Cuando Naruto regreso, trajo con el una manta y una taza con chocolate caliente que le dio a Yotsuba para que se pudiera calentar un poco.

Naruto: bien, puedes estar aqui en lo qie me cambio de ropa.

Yotsuba: esta bien, *dijo con entusiasmo.*

Salto de tiempo, 10 minutos.

Naruto ya estaba listo para poder irse de no ser por que Yotsuba se encontraba durmiendo comodamente con Kurama.

Naruto no la intento despertar y mejor la dejo dormir unas horas.

Salto de tiempo, 4 horas.

Ya eran las 10 de la mañana y una Yotsuba con Kurama, se iban despertando lentamente por un singular olor a comida.

Este olor provenia de la cocina donde se encontraba Naruto preparando el desayuno.

Yotsuba: *olfatiando,* que es ese olor.

Naruto: ¿eh? Veo que ya estas despierta, quieres desayunar.

Yotsuba: que es.

Naruto: huevo con tosino y pan tostado con un poco de jugo.

Yotsuba: huele delicioso, casi como la comida de Nino.

Naruto: no me considero un cocinero experto, creo que Nino puede cocinar mucho mejor que yo.

Yotsuba: ya lo veremos.

Cuando terminaron su pequeña charla, Naruto le sirvio a Yotsuba dos huevos con algunos tocinos y un vaso de jugo de naranja.

DE LA GUERRA A LA PAZ || NARUTOxGO TOUBUN NO HANAYOMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora